Cruceros en Madrid :amen2: :amen2: :amen2: :amen2: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
estasbas agazapado espersdo el patinazo de alguno jaja
no sabia yo que en madrid también llegaban cruceros y eso...por lo de la contaminación.
no se tampoco porque en japon se usa todo gasolina menos el transporte y alguna cosa mas y no sale en la television la contaminacion que hay son cosas que no lo entiendo....
queria ver a mas de uno encerrado en un garaje con un diesel y un gasolina a ver con cual de ellos sales antes!!??yo creo que lo tengo bastante claro con cual seria.
La guerra al diesel creo que biene clara por que... A motores equivalentes, el diesel es mas contaminante por un principio claro. En la torre de destilacion el diesel esta mas abajo, tiene un mayor numero de impurezas, ademas de aceites....
En su día el diese era más rentable, motor poco aprobechado con un precio/litro con mucha diferencia... Hoy en día la diferencia es muy pequeña, los motores son mucho mas complejos y su mantenimiento mas caro. Si señores, mas caro.... Una mecanica en coches equivalentes mas cara, mas compleja ademas de necesitar un tipo de conduccion. No son esos diesel indestructibles.
Como decian mas arriba.... En Madrid no hay barcos... El trasporte rodado impregna todo Madrid. Los camiones no se cambian porque aun no han puesto la alternativa electrica. Cuando la tengan seran los que mas rapido cambien. Pero de momento... Lo mas facil que es... Pues aumentar impuestos y forzar el cambio al sector mas débil, que es el particular.
Gasolina o ideal híbrido o eléctrico. El turbo a gasolina.... Nox..... Le va a tocar también.
Ahora sobre el diesel también os digo, estas mecanicas sumamente comolejas con mil dispositivos antipolucion, paliativos, ya son enrevesados... Si siguen e revesandolos mas para adaptarse a las nuevas medidas de medio ambiente.... Miedo dan. Filtros de particulas, deepblue, urea, cataliticos, egr..... Y un sin fin de medidas.... Suerte los que teneis diesel "buenos" pero daros una vuelta por otras marcas... Os vais a quedar de piedra.
Los japos an fabricado diesel solo para nosotros, los europeos basicamente, en el resto del mundo, no tienen esta aceptacion. Por algo es..... Aqui nos llamo el ahorro por litro, nada mas.... Asi entro el diesel en europa.
No me olvido que los diesel tienes prestaciones increibles... Una buena conduccion con entrega de par tremenda... Lo se...
Un saludo
Pd: disculpar la ortografia, tactil mas dedazos.. Mala combinación
Editado por BlackDie, 21 January 2017 - 09:33:35.