Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mas problemas maletero electrico del sol


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 10 October 2016 - 13:24:29

Buenas,

 

A ver si me podéis ayudar, por que me viene una detrás de otra...

 

No me ha dado ningún problema el techo eléctrico, solo le cambie los engranajes hace un tiempo y todo perfecto.

 

El martes pasado, tuvo que dormir en la calle en Madrid con la mala suerte de que me abrieron el coche, no se como, por que ni forzado ni nada y mer robaron la batería y la radio, hasta ahi bueno, pero es que después de poner la batería, voy a abrir el maletero y no hace nada.

 

Es lo mismo exactamente que cuando tienes la ventanilla bajada que no abre, pero tengo todo en su sitio, ventanilla subida y freno de mano.

 

El tablero no indica nada abierto y al girar la llave en el maletero no se escucha ni la cerradura.

 

Alguien sabe cuales son los fusibles que mueven el maletero? por mas que miro en el manual no doy con el y me da que al quitar y poner bateria se ha tenido que ir alguno..

 

 



#2 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 18 October 2016 - 11:54:38

Bueno, ya está arreglado

 

El fallo estaba en el conector de la llave del maletero, no se como, pero se había arrancado completamente la moqueta de esa parte y arrastro el conector






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos