
Esto contando que 250 km son por carretera a unos 140 km/h y el resto por ciudad.
Yo le echo 95 y lo suelo llenar con unos 55 euretes...no apuro mucho.
Un saludo.
Editado por varania, 08 September 2005 - 13:50:17.
Escrito 08 September 2005 - 13:49:29
Editado por varania, 08 September 2005 - 13:50:17.
Escrito 08 September 2005 - 16:08:56
Escrito 12 September 2005 - 11:25:26
Escrito 12 September 2005 - 11:53:28
Joer, voy a probar a ver si dejando de hacer el tonto ahorro gasofa.
Escrito 12 September 2005 - 12:29:38
Escrito 12 September 2005 - 15:01:06
Tenlo por seguro que ahorras, yo llevo un par de depósitos haciendo la prueba y he rebajado casi 1L el consumo, simplemente no apuro las marchas y procuro no dar acelerones, mantener una velocidad constante y ser progresivo, en lugar de ir a 140-150 para ir a currar, intento ajustarme a 120, etc, el consumo ha bajado de 8L/100
Escrito 12 September 2005 - 16:07:49
Ok, totalmente de acuerdo, pero entonces... ¿por qué no nos compramos un diesel? No lo digo por crear polémica, simplemente es un razonamiento que me hago a mí mismo: antes con el Golf TDi 110 ya le podía arrear que prácticamente nunca me salía un promedio de 7L/100km (siempre menos).
Con el Mazda3 2.3, a poco que me emociono, me voy a 11L/100km.
Está claro que hay más sensaciones, etc., pero... ufff, al final no sé si vale la pena.
Escrito 12 September 2005 - 16:15:40
Pues mira sencillamente te cuento porque no al diesel:
3.- No hago los KM que se merece un diesel. el 1er años hice 8240, este 2ndo año de vida del coche que termina en diciembre llegaré a los 23.000 justito
Escrito 12 September 2005 - 20:43:43
Escrito 12 September 2005 - 22:19:31
Escrito 13 September 2005 - 08:31:19
Escrito 13 September 2005 - 08:51:49
Escrito 13 September 2005 - 10:09:26
Yo hago 30.000 al año y también vengo de un diesel moderno.
¿¿¿ Compensa conducir el 2.4 y gastarme 3000-4000 eurípides al año ???
- Por spuesto que si.
SALu2
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