Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Me recomendáis el 2.2 Diesel?

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2016 - 22:07:29

No se de que os extrañais....yo le cambie el logo a l mujer por un clio dci con 9 años y 19mil km de mostrados en concesionario a parte de ser vecino de mi madre y saber el estado del coche.
Saludos.

Flipante. Un caso entre un millon.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

#22 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 25 octubre 2016 - 10:23:21

Mi idea es buscar de los ultimos años, para que no esté muy obsoleto.
En cuanto a navegadores y demás no es problema,seguro que acabo montando un carputer.
He visto un video en YouTube que tiene algunas imagenes de los problemas que me comentáis, de equipamiento algun fallo común?

Muchas gracias a todos
Acabo de hacer una busqueda y he visto uno con 22400km.... me cuesta creerlo, en 10 años solo esos km

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Es muy raro, podría ser que el anuncio de venta esté mal y sean 224.000 Km.

Si el anuncio está bien y el vendedor puede demostrar que esos kilómetros son reales fíjate que el coche no haya estado parado durante años y si es así infórmate bien desde cuando el coche está en marcha.

Muchas veces estos chollos de coches o motos "jóvenes" de kilómetros porque estuvieron sin rodar resultan un quebradero de cabeza.

Ahora bien, si resulta que los kilómetros son reales porque el dueño lo usa los fines de semana para dar una vuelta dominguera con la familia sí que es un chollo porque casi está en rodaje.

¿Dónde has visto el anuncio de venta de ese coche?

#23 foucrazy

foucrazy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 31 octubre 2016 - 13:56:35

Llevo días mirando otras alternativas y ahora mismo me tira el Civic desde el 2012, tiene un 2.2 diesel de 150cv que tiene muy buena pinta y además tiene el maletero tipo 5 puertas - hatchback que es un punto negativo en el accord ( para mi , que llevo bicicletas y cosas así ).

#24 Ivanusvf

Ivanusvf

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 03 noviembre 2016 - 22:18:49

Yo acabo de comprar un accord berlina del 2012 con 47000 km, 2.2 de 150 cv, executive, consumo sorprendente contenido, anda que no veas, super silencioso en carretera y potencia mas que de sobra. Buen maletero y muy espacioso. Llevo una semana con el y enamorao me tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 04 noviembre 2016 - 09:02:08

Buenos días,
Estoy pensando en adquirir un nuevo coche y de siempre me ha gustado el Accord séptima generación. Lo que busco para este nuevo coche es:

• Espacio suficiente para futura familia, que los asientos de atrás sean cómodos.
  • Que el maletero tenga espacio para las maletas de 4 personas y en su día, carro.
  • Que sea cómodo para viajes largos. Al menos 1 vez al mes hago 1 viaje de 1000km.
  • Que tenga velocidad de crucero, para poder relajar las piernas en los viajes largos.
  • Consumo contenido.
  • Potencia suficiente para viajar con el coche cargado al máximo y suba los puertos sin apuros.
  • Que no haga demasiado ruido de rodadura ni motor.

¿Creéis que el Accord 2.2 Diesel, si no me equivoco versión CN1 cumple con estos requisitos?
Sin duda comprarlo, pero el familiar tiene todo eso que pides y además es comodisimo, yo tengo el accord berlina modelo elegance de motor 2.2 i-cdti y de momento va sin problema eso si va para cuatro años y casi 120.000km

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#26 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:36:14

Yo acabo de comprar un accord berlina del 2012 con 47000 km, 2.2 de 150 cv, executive, consumo sorprendente contenido, anda que no veas, super silencioso en carretera y potencia mas que de sobra. Buen maletero y muy espacioso. Llevo una semana con el y enamorao me tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo un cl7 del 2007 , lo compre en 2015 con 8 añitos y 60 mil km .. sellados , llame a la honda y todo correcto ..ademas al tiempo vi que tenia los km sellados en la itv

#27 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:28:13

Buenos días, 

Estoy pensando en adquirir un nuevo coche y de siempre me ha gustado el Accord séptima generación. Lo que busco para este nuevo coche es:

1. Espacio suficiente para futura familia, que los asientos de atrás sean cómodos. - Comodos lo son, para 4 personas. El espacio para las piernas es más bien justo.
  2. Que el maletero tenga espacio para las maletas de 4 personas y en su día, carro. He llevado el equipaje equivalente a 4 adultos para 15 días sin problemas. Lo del carro ya será otro cantar...
  3. Que sea cómodo para viajes largos. Al menos 1 vez al mes hago 1 viaje de 1000km. El más largo que hice fueron 5.500 km. en 10 días y encantados.
  4. Que tenga velocidad de crucero, para poder relajar las piernas en los viajes largos. Lo tiene y muy fácil de activar. Los mandos en el sitio correcto. Lo que no tiene es limitador.
  5. Consumo contenido. Consumo excepcional. A velocidad constante por autopista 130 km/hora 5.7 litros.  Dándole estopa (y le daba mucha) 7.2 litros y la media con mucha ciudad 6.4.  Ahora mi Evalia me consume 6.1 en modo abuelo y es un 1.5 diesel... Si le piso a 120 pasa de los 7 litros.
  6. Potencia suficiente para viajar con el coche cargado al máximo y suba los puertos sin apuros. Un avión subiendo. En el puerto de Pajares NADIE me pasaba subiendo en doble carril con el 17% de desnivel. Algo espectacular para un diesel.
  7. Que no haga demasiado ruido de rodadura ni motor. Super silencioso. No suena a diesel. A mi me llegaron a preguntar estando en marcha que si era diesel o gasolina. Además del peculiar sonido metálico que produce la cadena de distribución, que se le echa de menos.

¿Creéis que el Accord 2.2 Diesel, si no me equivoco versión CN1 cumple con estos requisitos?

Me lo volvería a comprar sin dudarlo un momento.

#28 gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 06 noviembre 2016 - 20:49:12

Coincido con Xus en sus apreciaciones.

Iba a comentar lo del espacio justo para las piernas pero ya está dicho por él también.

El mío tiene nueve años y me sigue gustando como para comprar otro ahora mismo.

Es un tragamillas sensacional.

*

#29 HePs

HePs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 06 noviembre 2016 - 23:29:33

Yo tengo un 2.4i desde hace un par de semanas con 175mil km y es una pasada no suena nada y va fino fino. Es un cochazo en tema equipamiento y confort. Puedes hacerte los 1000km sin quedarte con el culo plano jeje

#30 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:00:08

Siempre me han hecho gracias los comentarios de que no suena a diesel y de que por sonido se confunde con un gasolina...... eso solamente lo puede decir alguien que no tiene un Accord gasolina o no a probado ninguno. Yo las veces que he probado un ictdi o un idtec nada mas encenderlos es decir: menudo sonido a tractor  :crazy:

También es cierto que no suenan tanto a tractor como los de otras marcas pero de ahí a decir que suena como un gasolina......

#31 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:29:19

Decir que suena a tractor es tan absurdo como decir que suena a gasolina. Suena a lo que tiene que sonar. Y no hay ningun diesel de 4 cilindros que suene igual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#32 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:39:57

Decir que suena a tractor es tan absurdo como decir que suena a gasolina. Suena a lo que tiene que sonar. Y no hay ningun diesel de 4 cilindros que suene igual.

Pues eso.... igualito que un tractor silencioso.  ;)

#33 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 13:55:10

Pues eso.... igualito que un tractor silencioso. ;)

Pues no. Tampoco. Aunque si prefieres llamarlo asi, vamos a decir que tu 2.4 suena como mi escarabajo del 74 pero también mas silencioso.

#34 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 15:09:30

Pues no. Tampoco. Aunque si prefieres llamarlo asi, vamos a decir que tu 2.4 suena como mi escarabajo del 74 pero también mas silencioso.

Muy cierto  :chino:

#35 fransober

fransober

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 07 noviembre 2016 - 16:06:42

Siempre me han hecho gracias los comentarios de que no suena a diesel y de que por sonido se confunde con un gasolina...... eso solamente lo puede decir alguien que no tiene un Accord gasolina o no a probado ninguno. Yo las veces que he probado un ictdi o un idtec nada mas encenderlos es decir: menudo sonido a tractor  :crazy:

También es cierto que no suenan tanto a tractor como los de otras marcas pero de ahí a decir que suena como un gasolina......

a mi también me ha imporesionado siempre .. eso de q el honda diesel suena bien y mejor que los vag y tal..

abriré el paragüas ..pero .. escuchando hondas por la calle.. o la gene los maltrata o suenan realmente mal ..pero mal mal mal . .no se.. me ha resultado curioso ..

#36 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 07 noviembre 2016 - 16:25:35

Yo hablo con conocimiento de causa, pues mi anterior coche al Accord fue un A4, y no hay punto de comparación a favor del Honda (sin decir que suena a gasolina COMO A MI ME HAN PREGUNTADO, pero es muuucho más silencioso que la mayoria de diesel  - hablo del 7ª- ) Y hay gasolinas de hace 10 años que suenan tanto como él.

Y a quien crea que el ictdi suena mucho o a diesel, le dejo una vuelta con el dci1.5 Renault de mi Evalia actual, para que se de cuenta de como suena un motor diesel...

Editado por xus, 07 noviembre 2016 - 16:26:07.

#37 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 noviembre 2016 - 17:48:40

Que va a sonar mal?¡, estamos locos o que? Se sabe por el foro que soy un talidiesel. Mal no suena, salvo si esta maltratado, claro esta. Para sonido de tractor:los Peugeot,Renault...VW diesel.

Yo me volveria a comprar el 2,2 diesel sin dudarlo, llevo  un consumo de 5,4l%. Los gasolinas gastan mas en ambientadores que nosotros en combustible.....para no hablar de gasolina donde se dejan tooodo el sueldo. :sisi:

#38 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 noviembre 2016 - 18:11:28

En maniobras o al ralentí, el ictdi suena a diesel. Menos que otros, y mejor, pero no engaña. Es diesel

Otro tema es en marcha, donde ya no se siente que es diesel, sino que tiene una especie de sonido a turbina muy característico, y bajo mi punto de vista muy agradable.

#39 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 18:15:41

Que va a sonar mal?¡, estamos locos o que? Se sabe por el foro que soy un talidiesel. Mal no suena, salvo si esta maltratado, claro esta. Para sonido de tractor:los Peugeot,Renault...VW diesel.
Yo me volveria a comprar el 2,2 diesel sin dudarlo, llevo un consumo de 5,4l%. Los gasolinas gastan mas en ambientadores que nosotros en combustible.....para no hablar de gasolina donde se dejan tooodo el sueldo. :sisi:

Bueno los gasolina de hoy en día tienen consumos muy contenidos y aceptables. Yo siempre fui pro-diesel pero sinceramente ya estoy un poquito harto de todo lo que necesitan para cumplir con los protocolos anticontaminacion que no dan mas que problemas en todas las marcas. Añoro los petroleros de antaño...... Muy posiblemente este sea mi último diesel que espero conservar para toda la vida aunque sea debajo de una lona. Hay que empezar a pensar un poco también en el medio ambiente. Mi idea es ir a por un electrico pero posiblemente tendre que cambiar de coche antes de que exista un modelo electrico que cumpla lo que necesito y que no tenga el precio de un Tesla, asi que tendre que pillarme como transicion un gasolina, el consumo para mi es irrelevante y espero que Honda tenga algo para mi en ese momento. Tuve ideas hibridas no hace mucho pero descarto en un principio el hibrido. también descarto el glp porque me parece una bobaba sin futuro.

#40 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 noviembre 2016 - 19:29:32

Totalmente recomendable siempre que esté en buen estado y con repro es una máquina de mucho cuidado. Suerte y a disfrutarlo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos