Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido al desembragar en 1° marcha


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Daviles

Daviles

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 marzo 2017 - 11:11:48

Lo has podido ver mrxkr?

Ostras qué ruido tan raro!

Lo has podido ver mrxkr? Ese es el Chirrido que me hace en 1° al desembragar

#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 marzo 2017 - 11:54:16

Si, lo he podido ver sin problema.



#23 Daviles

Daviles

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 marzo 2017 - 15:10:40

Si alguien le hace ese ruido... O saben de que puede ser agradecería algo de ayuda... No me lo hace siempre, cuando más lo hace es en pendientes... O cuando aguantas un poco el embrague... El coche tiene 73000km

#24 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 15 marzo 2017 - 18:13:50

+1 Me apunto a la consulta, si alguien pudiera indicar también el punto exacto donde engrasarlo se lo agradeceria.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#25 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 marzo 2017 - 21:24:43

Eso no es desde luego el tipico ruido de bomba de todos los hondas. Parece un bufido de un elefante, no lo había oído nunca

#26 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 15 marzo 2017 - 23:36:47

el mio lo hace también

 

me interesa el tema, haber si alguien controla el tema

 

otro ruido diferente (que la gente lo mezcla en los posts) es el crujidillo de la bomba de embrague, que también a mi me la hace, pero engrasando de vez en cuando desaparece

 

esto es como un chirrido, viene del motor, del embrague, seguro, ahora bien yo no se que sera ni como se solucionaria.

 

mi accord es 2.0 cl7 2003 tiene 240.000 km, y me lo lleva haciendo 50.000 kms. aprox., no lo hace siempre, pero si es una rampa y no lo subes de vueltas y haces trabajar al embrague lo hace



#27 DavidCG

DavidCG

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2017 - 22:02:30

Me suscribo al tema.

 

 

A mi también me lo hace a veces en primera aguantando un poco el embrague.

 

 

Accord CL7 de 2006 2.0

 

 

 



#28 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 30 marzo 2017 - 12:01:32

El mío también es un CL7 del 2003, pero con 140000 km. Me lo lleva haciendo unos 40000 km. Sin saber me cambiaron la correa auxiliar y el rodamiento to por petición mía. Viendo que no se solucionó, pedí otra opinión y me dijo el mecánico que era no se que rodamiento del embrague. Que no merecía la pena abrir para eso, que no le pasaría nada al coche, pero que seguramente el chirrido ese iba a ir a más.

Me lo sigue haciendo de vez en cuando. Por lo demás perfecto.


Saludos

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 31 marzo 2017 - 16:53:56

El mio es un cl7 del 2005, tiene 98000km y lleva haciendolo desde los 40000km, donde mas acusado es en las salidas de cuesta o aguantando un poco el embrague, esas veces que das marcha atras lo dejas que se vaya a parar, y por desesperacion pasas de frenar metes primera y al carajo, pues ahi lo hace casi siempre.

 

Subiendo un bordillo despacito también lo hace, casi con toda seguridad es la maza del embrague, de los muelles no creo, porque sino en 58000km ya hubieran volado dentro del embrague, o se hubiese gastado demasiado, y actua como nuevo.

 

Y si, es una p#%@ escandalera que hasta la gente se queda mirando, y pensaran putos coches chinos de mierda :veo: .



#30 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 31 marzo 2017 - 19:57:16

No creeis que puede ser falta de engrase en la zona donde el embolo del bombin actua en la horquilla de desembrague? El mio hace también ese ruido y voy a empezar engrasando esa zona con grasa de molibdeno que es la que indica el manual. Por cierto, alguien sabe si es posible separar ambas zonas sin desmontar el bombin? Me da miedo hacer palanca y cargarme el fuelle de goma o algo del bombin

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#31 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 31 marzo 2017 - 20:49:54

El mio es un cl7 del 2005, tiene 98000km y lleva haciendolo desde los 40000km, donde mas acusado es en las salidas de cuesta o aguantando un poco el embrague, esas veces que das marcha atras lo dejas que se vaya a parar, y por desesperacion pasas de frenar metes primera y al carajo, pues ahi lo hace casi siempre.

 

Subiendo un bordillo despacito también lo hace, casi con toda seguridad es la maza del embrague, de los muelles no creo, porque sino en 58000km ya hubieran volado dentro del embrague, o se hubiese gastado demasiado, y actua como nuevo.

 

Y si, es una p#%@ escandalera que hasta la gente se queda mirando, y pensaran putos coches chinos de mierda :veo: .

 

asi es exactamente, lo has explicado mucho mejor que yo...

 

a mi ya lo que mas me molesta es que la gente se gire a mirar, ya que el chirrido es considerable

 

yo estoy seguro que es dentro del embrague, pero ni idea que puede ser,...... ni bombin, ni cilindro ni gaitas, suena dentro fijo.



#32 Daviles

Daviles

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 02 abril 2017 - 20:42:58

Lo e llevado al concesionario ya que todavía lo tengo en garantía... Y me dijeron que era del embrague.. No sabían exactamente de donde proviene...solo escuchando el ruido..en resumen me van a cambiar el kit de embrague completo, cuando me lo cambien lo verán... Ya os diré diciendo haber de dónde viene..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#33 marioribabellosa

marioribabellosa

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord 2.0 ivtec sport 155cv

Escrito 07 abril 2017 - 13:03:01

como ha ido el tema?



#34 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 abril 2017 - 00:40:38

Hola a todos

Mi coche es un accord 2.0 sport del 2004,

A mí me ocurrió con 70.000km y 3 años y 10 meses, (apurando garantía) exactamente los mismo ( ruido del disco de embrague). Tras un mes de discusiones "literales" con el inútil ( no suelo ser faltón, pero es que este lo es....) del jefe de taller, y tras un par de llamadas a honda españa, me cambiaron el embrague en garantía. Asumen que es el material de fabricación del embrague, ocurre como los autobuses urbanos al frenar, un chirrrido muy molesto.

Una vez cambado el embrague. El coche como la seda.....hasta hace unos meses, actualmente llevo 195.000 km, y tiene 13 años y me lleva pasando unos 4 o 5 mil km.

Yo sé que la solución va por cambiar el embrague. Desde luego los que estéis en garantía luchar por ello. Si necesitáis apoyo, os daré mis datos para que comprueben si quieren que ya se ha cambiado a alguien en garantía.

Mandadme un correo privado y os pasare los datos encantado.

Suerte

#35 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 28 marzo 2020 - 21:31:40

Refloto el tema. Me pasa lo mismo, mismo sonido, mismo todo.

Las marchas entran muy bien pero me hace ese ruido cada vez que empiezo a soltar el embrague. En los primeros centímetros de recorrido.

Daviles,al final te cambiaron el embrague entero o fue alguna pieza en particular tipo el cojinete de empuje o algún rodamiento?

Ahora con la cuarentena no tengo mucha prisa porque está todo cerrado, pero me gustaría tener las cosas claras antes de hacer nada que me cueste un dineral.

Tenéis idea de cuánto puede costar un kit de embrague nuevo?

#36 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 29 marzo 2020 - 15:45:06



Refloto el tema. Me pasa lo mismo, mismo sonido, mismo todo.

Las marchas entran muy bien pero me hace ese ruido cada vez que empiezo a soltar el embrague. En los primeros centímetros de recorrido.

Daviles,al final te cambiaron el embrague entero o fue alguna pieza en particular tipo el cojinete de empuje o algún rodamiento?

Ahora con la cuarentena no tengo mucha prisa porque está todo cerrado, pero me gustaría tener las cosas claras antes de hacer nada que me cueste un dineral.

Tenéis idea de cuánto puede costar un kit de embrague nuevo?


El kit de embrague en honda para un CL7 son algo más de 700 euros. Imagino que mano de obra y demas aparte.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#37 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 31 marzo 2020 - 19:56:07



El kit de embrague en honda para un CL7 son algo más de 700 euros. Imagino que mano de obra y demas aparte.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Es un VIII CU1, ya he estado mirando precios por internet de embrague completo marca luk.
Tiene un precio entre 150-200 euros más la mano de obra.
Lleva disco, el cojinete que es lo que me falla y el plato..
Podría cambiar solo el cojinete, pero ya que tengo que abrir la caja, aprovecho y lo cambio todo y una cosa menos.
Os iré informando a ver cómo acabo.

#38 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 31 marzo 2020 - 20:07:52

Cuándo se abre también se pone bimasa. Te quitarás de problemas.

#39 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 31 marzo 2020 - 23:24:57

Cuándo se abre también se pone bimasa. Te quitarás de problemas.

 

Pero los gasolina no lleva bimasa verdad?

 

O si que lleva?

 

Porque cuando pongo referencia del motor, coche y demás info, no me sale nada mas. Solo disco de embrague, cojinete y plato.

 

Mi coche es un 2.0i de 156cv.



#40 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2020 - 23:36:29

No lleva bimasa.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos