Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda respecto a Civic VTI (MB6)


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 JuanmaPR

JuanmaPR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 November 2016 - 23:50:17

Con el 1.8 vti de 170cv buenos consumos no vas ha hacer, más que nada porqué es un coche muy divertido de llevar y que siempre te pide más, no está hecho para ir solo a 120km/h por autovía, el coche tiene mucha fuerza y quiere entrar en zona vtec lo antes posible, a mi es un coche que me encanta y que cada día me gusta más.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

#22 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 02 November 2016 - 08:52:00

Con mi ex MB6 hacía entre 7.5-9 en autopista yendo legal, y mi máximo fueron unas semanas que hice todo ciudad sin mirar consumos y llegué a gastar 12. Lo malo es que a 120 llevas el motor a 4000rpm en 5a y eso no ayuda para nada.

Es un cochazo que enamora pero opino lo mismo que Deftones, lo tendrás dificil para encontrar un MB6 sin tener que invertir dinero en dejarlo medio bien...
Por cierto con mi MB3 estoy encantado. me ha llegado a gastar 4.9 todo nacional, 6.5 en mixto y máximo 8 en ciudad. Tira lo justo pero para ir legal vas sobrado.
Saludos!!

#23 Adrian1990

Adrian1990

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motores, ruedas, turbos, pistones, cilindros, gasolina, coches, videojuegos....
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 02 November 2016 - 23:43:34

Yo tengo un mb6 y le llegado hacer depositos 7l/100km, pero claro pisando solo 10℅ ciudad, 90℅ autovía- carretera con algún pequeño estrujon. Sobre ciudad gasta mucho cuando va frio, al salír de casa se me sube a 15l a medida que va calentando va bajando, si es por ciudad y trayecto corto harás consumos de 10-12l si es ciudad trayectos largos podrás sacarlo 9-10l.

Pues madre mia, hay trayectos de 10 minutos o sea que....me arruinaria hahaha.

 

Seguramente tu consumo en ciudad con el ep sea a partir de un 7, de ahi para arriba

Pues no tengo ni idea, ya te digo, me pondré a calcularlo a ver la proxima vez que "recargue" :P

 

Gracias por vuestras respuestas :)


Con el 1.8 vti de 170cv buenos consumos no vas ha hacer, más que nada porqué es un coche muy divertido de llevar y que siempre te pide más, no está hecho para ir solo a 120km/h por autovía, el coche tiene mucha fuerza y quiere entrar en zona vtec lo antes posible, a mi es un coche que me encanta y que cada día me gusta más.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Madre mia, ya me imagino, y más que de vez en cuando seguro que me pesa el zapato haha.

 

Con mi ex MB6 hacía entre 7.5-9 en autopista yendo legal, y mi máximo fueron unas semanas que hice todo ciudad sin mirar consumos y llegué a gastar 12. Lo malo es que a 120 llevas el motor a 4000rpm en 5a y eso no ayuda para nada.

Es un cochazo que enamora pero opino lo mismo que Deftones, lo tendrás dificil para encontrar un MB6 sin tener que invertir dinero en dejarlo medio bien...
Por cierto con mi MB3 estoy encantado. me ha llegado a gastar 4.9 todo nacional, 6.5 en mixto y máximo 8 en ciudad. Tira lo justo pero para ir legal vas sobrado.
Saludos!!

Lástima que yo no toque prácticamente la autovía :( , lo que me preocupaban tanto del MB6 y más aún del MB3 es su fuerza y respuesta a la hora de pisar el pedal a medio gas (adelantamientos e incorporaciones a una autovia, cuestas, etc), con el EP sin pisarle a fondo subo las cuestas empinadas bien aunque si vamos 5 en el coche y no he entrado con mucha velocidad tengo que revolucionarlo bastante (ya me quedó claro que con el MB6 las cuestas no existes haha). Hmm...8 en ciudad....ya me quedo en duda de cuanto me hace mi EP...tengo que calcularlo....

 

Gracias chicos :D


Editado por Adrian1990, 02 November 2016 - 23:50:05.


#24 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 November 2016 - 21:18:44

también depende los km que hagas al año. Si haces muchos igual claro que no te compensa un mb6.

#25 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 04 November 2016 - 11:34:51

Con el 1.8 vti de 170cv buenos consumos no vas ha hacer, más que nada porqué es un coche muy divertido de llevar y que siempre te pide más, no está hecho para ir solo a 120km/h por autovía, el coche tiene mucha fuerza y quiere entrar en zona vtec lo antes posible, a mi es un coche que me encanta y que cada día me gusta más.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

 

Me estás poniendo los dientes (más) largos de lo que ya los tenía jajajaja



#26 cinganillo

cinganillo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 06 November 2016 - 13:22:42

muy buenas!!

para mi el eg5 es lo mejor en cuan to a relacion consumo-potencia, hice pucela-barcelona y con uno de los depositos me marco 640kms y cuando lo llené solo me entraron 38 litros si echa cuentas sale a menos de 6litros y en ciudad hay q ser agresivo para pasarlo de 9 litros.Ahora tengo un eg6 y q decir....casi imposible bajarlo de 9litros x lo menos en cuidd. también tengo un accord coupe el 2.0 vtec de 147 cv y con respectos a estos ultimos tragara un poquito mas en carretera andara cerca de 8litros casi imposible bajarle de ahi y en ciudad como lo lleves rapido olvidate de consumos....jajajaj

Un saludo



#27 JuanmaPR

JuanmaPR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 November 2016 - 13:52:56

Me estás poniendo los dientes (más) largos de lo que ya los tenía jajajaja

Ya no se hacen coches así, sin ayudas, con autoblocante, con buen ruido de motor, que notas cada cosa que haces con él, etc. Ahora solo hacen coches para maricones que tu solo pones un 25% de tus manos, además con turbos y demás mierdas.

PD: nací 20 años demasido tarde, benditos 80's y 90's...

Editado por JuanmaPR, 06 November 2016 - 13:53:26.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos