Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Info please


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 08 septiembre 2005 - 11:20:55

Estoy pensando en comprar un civic sport de los nuevos(1.6 110cv),ya q siniestre mi forito xri ace un mes y me gustaría q alguno q tuviera algun civic d esos por aki me dijera q tal va el coxe(aceleracion,par,paso por curva,punta,estabilidad....)Enga saludos desde Vigo




+Rallyes
-Tuning

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 septiembre 2005 - 15:15:20

si buscas imagen: sport, si buscas un pelin mas de nervio: Ls, esas 0.4 decimas de ventaja del Ls respecto al sport, se notan..

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:15:53

Sinceramente ...

Comprate un CTR de segundamano .... :ok:

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 septiembre 2005 - 16:19:20

revuelve un poco por el foro y veras, si todavia no lo has comprado siendo imparcial te comento un par de cosas:

La gente por el foro que tiene ese coche en gasolina esta satisfecha casi al 100%(en gasoil toca un poco los huevos, pero poco), tanto prestaciones, consumo, estabilidad etc.

No por ser Honda pienses que no vas a necesitar usar garantia y que el coche es la pera limonera, como todos tiene sus pijadas tipicas pa tirar de garantia, eso si ninguna es seria ni cosas de motor, mayormente ruiditos.

El coche tiene multitud de pijadas que no entendemos nadie del foro, asiento del piloto que no abate, mando a distancia no integrado en la llave, no tiene luz de guantera, ni de lectura de mapas ..... pijadillas de esas.

Las revisiones en concesionarios oficiales son caras en todas las marcas, en Honda me atreveria a decir que un poco mas.

Con esto creo que una pekeña idea te haces, ahora te recomiendo que pases por el concesionario, conozcas el coche y lo pruebes, de esa manera sacaras tus conclusiones, lo unico raro que veras es el cambio, pero tranki que en 1 tarde te haces y es una gozada ternelo ahi tan a mano.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 septiembre 2005 - 20:04:16

Estoy pensando en comprar un civic sport  de los nuevos(1.6 110cv),ya q siniestre mi forito xri ace un mes y me gustaría q alguno q tuviera algun civic d esos por aki me dijera q tal va el coxe(aceleracion,par,paso por curva,punta,estabilidad....)Enga saludos desde Vigo
+Rallyes
-Tuning

Ver mensaje


Ostia colega!!!! a mi me pasó igual!!!!

Yo tenía un XR2 y viniendo para Sevilla desde Almería fundí el motor al llegar a Guadix.

yo me he comprado un Honda Civic 7ª 1.6 110 cv ls en 5 puertas, xq ya estaba harto del forito tener q levantarme para que pasase la peña atrás xq del asiento del copiloto se rompió lo de abrir. Además, buscaba un coche con algo más de maletero, y la verdad que estoy contentísimo con él.

No tira tanto como el XR2, pero es super cómodo, y en la zona alta, se puede llevar una conducción deportiva. Además si no vas a más de 130 por autovia, consume unos 6- 6.5 litros a los 100.

Piénsatelo,pero es una fantástica compra

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2005 - 21:44:32

si buscas imagen: sport, si buscas un pelin mas de nervio: Ls, esas 0.4 decimas de ventaja del Ls respecto al sport, se notan..

Ver mensaje


el ls no lleva la suspension del sport :)

#7 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 08 septiembre 2005 - 22:01:41

Lo que dice Supresor: mas clara el agua, para ahorrar un saxo 1.5d y pa llevar un gasolina pues un type r XD

Editado por Milano, 08 septiembre 2005 - 22:12:44.


#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2005 - 23:16:27

y algo intermedio?? :P

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2005 - 19:50:36

y algo intermedio?? :P

Ver mensaje

un vti de 5a gen :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos