Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda entre coches


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Vifoor

Vifoor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ej9

Escrito 13 noviembre 2016 - 22:37:48

Buenas, soy nuevo en el foro, desde que tengo mi coche, 3 años, siempre que he tenido una duda he visitado estos foros, la cosa es que no se muy bien como funciona esto de preguntar x el foro, pero bueno igual hay suerte y alguien lo lee, el caso es que tengo un civic ej9 90cv etc.. lo tengo prácticamente desde que tengo el carnet, pero ha llegado la hora de decirle adios, esta semana me cambiare de coche y estoy entre el civic ek3 de 114 que ronda entre los 2700-3000 y el civic del 2006 1.8 140, este esta sobre los 5000 y el caso es que mi padre prefiere que me compre este último y yo prefiero el ek3, a ver si alguno de vosotros podria ayudarme a decidir entre los dos, porq la verdad que tienen muy buena pinta los dos, un saludo y espero no haber infringido muchas normas

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 noviembre 2016 - 22:42:48

yo compraria el 2006

 

 

 

 

 



#3 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 noviembre 2016 - 23:01:40

El 2006 de calle. Más amplio, más maletero, más moderno y más seguro. Y el 1.8 es un buen motor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos