Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro y escribo para ver si podéis echarme un cablecillo.
Me acabo de comprar un Honda Accord VIII matriculado en 2011. Parece que todo está bien y me ENCANTA el coche. No obstante, nada es perfecto: el maletero es de pena, abrochar el cinto de seguridad me cuesta un algo todavía...Pero lo que me está dando el tormento es el apoyacabezas de los asientos delanteros. Yo todavía lo sobrellevo, pero la parienta, talmente se sentó, lo único que dijo fue "este coche no me gusta". Tenemos un passat de 2004 y eso es una delicia en lo referente a lo que hablamos, porque tienen dos posiciones: la "deportiva" y otra que te permite ir tipo "sofá", para entendernos.
Los del Accord están exageradamente inclinados hacia delante, y tengo que poner el refuerzo lumbar a tope para que no me sea imposible conducir. Tienen un acolchamiento tan bestial y los palos de sujeción están tan atrasados que te vas mirando la bragueta.
Bien, ya sé que son así, que forman parte del sistema de sujeción-seguridad-antilesión, etc. También es cierto que yo camino muy erguido y a lo mejor llevo la cabeza un tanto atrasada ("retrasado" creo que no soy).
Lo que realmente necesito (yendo ya al meollo del asunto) son respuestas pragmáticas: que alguien me diga si es posible ponerle reposacabezas de otro modelo Honda (o incluso de otras marcas si el grosor y la distancia de los palitos lo permite -no es el caso con los del passat-) que encajen bien y sean más planos o atrasados/menos acolchados, para poder llevar la cabeza apoyada, no torsionada. Si la información estuviera basada en casos verídicos, mejor que mejor...
Me he enrollado demasié.
Gracias a tod@s por vuestra atención y tiempo y de antemano a las posibles respuestas.
Un saludo!