Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPOSACABEZAS INSUFRIBLES

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Manoberpg

Manoberpg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 17 noviembre 2016 - 18:41:32

Pues se ve que cada persona es un mundo. Para mi los asientos del VII son ideales, y mi parienta se duerme en cuanto hacemos un trayecto de más de 20 minutos. Como digo, para gustos los colores.

#22 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 noviembre 2016 - 20:14:52

En mi caso midiendo 1.83 los reposacabezas me parecen ideales, puesto que quedan justo pegados a la nuca en mi posicion ideal de conduccion. Para el día a día con el otro coche, un Ibiza, es totalmente diferente, ya que el reposacabezas me queda a unos 10cm de la nuca y hasta lo veo peligroso en caso de que me golpeen por detras...y eso si que es una putada.

Supongo que no se pueden adaptar a la anatomia de todos...

#23 campello79

campello79

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 17 noviembre 2016 - 21:46:44

Yo llevo el reposacabezas bastante levantado precisamente para evitar este problema.

De esta forma si hago hacia atrás la cabeza me golpea con la parte media del reposacabezas y no con la de arriba que es la que sobresale más.

Aunque imagino que algo tan simple ya lo habrás probado, pero era por comentar mi experiencia.

#24 goyometal

goyometal

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 20 noviembre 2016 - 00:47:47

Probando un VII me da la impresión de que en conjunto asiento + reposa son más cómodos. 

Me gustaría probar uno de VI, porque cuanto más viejos son los coches más rectos eran los reposas, pero no lo veo fácil. 

Agradecería mucho a 4ngel o a cualquier otra persona que tenga un VI generación que subiera algunas fotos de los apoyacabezas de su coche, especialmente de perfil. Y si pudiera incluir la medida entre los centros de las varillas para ver que son compatibles, ya sería la pera... 

Gracias de nuevo a todos por tomaros el tiempo para comentar. 

Un saludo! 

#25 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 20 noviembre 2016 - 12:03:32

Bienvenido al foro!!!!!! Bonita presentación  :chino:

+1

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 20 noviembre 2016 - 21:55:36

Probando un VII me da la impresión de que en conjunto asiento + reposa son más cómodos. 

Me gustaría probar uno de VI, porque cuanto más viejos son los coches más rectos eran los reposas, pero no lo veo fácil. 

Agradecería mucho a 4ngel o a cualquier otra persona que tenga un VI generación que subiera algunas fotos de los apoyacabezas de su coche, especialmente de perfil. Y si pudiera incluir la medida entre los centros de las varillas para ver que son compatibles, ya sería la pera... 

Gracias de nuevo a todos por tomaros el tiempo para comentar. 

Un saludo! 

Accord VII..... medida entre centros de varillas 160mm

Archivo adjunto  Accord VII.jpg   515,89KB   8 descargas

Accord VI...... medida entre centros de varillas 160mm

Archivo adjunto  Accord VI.jpg   346,45KB   8 descargas

Jazz 2016..... medida entre centros de varillas 140mm

Archivo adjunto  Jazz adelantado.jpg   393,88KB   6 descargas

Archivo adjunto  Jazz normal.jpg   431,85KB   6 descargas

Los del Jazz son ajustables, pero para mi en la posición más retrasada ya me están pegando en la cabeza..... si los adelanto ya voy mirando para los pies.

#27 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 noviembre 2016 - 22:09:23

Yo en el VII llevo 12 años incomo en los asientos tanto por los apoyacabezas como dije antes como por los asientos en si. Da igual lo que haga o como me ponga no encuentro postura. Me acaba doliendo la espalda, el apoyo lumbar aun me es mas incomodo si lo pongo, a veces me duelen las piernas y da igual si subo o bajo el asiento.... un desproposito. Y el caso es que los ces y parecen la ostia de comodos pero nada. Debo ser poco ergonomico yo también...
Los asientos del VIII recuerdo de un par de veces que fui en uno son infinitamente mas comodos al menos para mi o eso me parecio. Sobre los apoyacabezas no recuerdo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo. A veces en 5 kms ya voy incomodo

Editado por jaime, 20 noviembre 2016 - 22:09:52.

#28 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 20 noviembre 2016 - 22:29:38

Y yo que en el 8ª voy super cómodo... con deciros que hice un viaje de 1700 kms del tirón y llegué a mi destino como si nada!

Será normal que no agrade a todo el mundo. Cosas de cada uno.

Saludos!

#29 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 noviembre 2016 - 14:23:03

Imagino que depende mucho de la inclinación del respaldo que le vaya bien a cada uno. Hay gente que pone el respaldo bastante inclinado hacia atrás y en consecuencia creo que no notarán tanto si el reposacabezas está muy hacia delante, mientras que alguien que ponga el respaldo muy erguido lo acusará más y como han dicho por aquí irá mirándose los zapatos.  

#30 goyometal

goyometal

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 21 noviembre 2016 - 21:06:11

Accord VII..... medida entre centros de varillas 160mm

attachicon.gifAccord VII.jpg

Accord VI...... medida entre centros de varillas 160mm

attachicon.gifAccord VI.jpg

Jazz 2016..... medida entre centros de varillas 140mm

attachicon.gifJazz adelantado.jpg

attachicon.gifJazz normal.jpg

Los del Jazz son ajustables, pero para mi en la posición más retrasada ya me están pegando en la cabeza..... si los adelanto ya voy mirando para los pies.

4ngel,

un millón de gracias por tomarte el tiempo y la molestia de medidas y fotos. 

Parece que todas las generaciones de accord son compatibles. Bien. Ahora echaré un ojo y a buscar por desguaces... 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos