REPOSACABEZAS INSUFRIBLES
Escrito 17 noviembre 2016 - 18:41:32
Escrito 17 noviembre 2016 - 20:14:52
En mi caso midiendo 1.83 los reposacabezas me parecen ideales, puesto que quedan justo pegados a la nuca en mi posicion ideal de conduccion. Para el día a día con el otro coche, un Ibiza, es totalmente diferente, ya que el reposacabezas me queda a unos 10cm de la nuca y hasta lo veo peligroso en caso de que me golpeen por detras...y eso si que es una putada.
Supongo que no se pueden adaptar a la anatomia de todos...
Escrito 17 noviembre 2016 - 21:46:44
De esta forma si hago hacia atrás la cabeza me golpea con la parte media del reposacabezas y no con la de arriba que es la que sobresale más.
Aunque imagino que algo tan simple ya lo habrás probado, pero era por comentar mi experiencia.
Escrito 20 noviembre 2016 - 00:47:47
Probando un VII me da la impresión de que en conjunto asiento + reposa son más cómodos.
Me gustaría probar uno de VI, porque cuanto más viejos son los coches más rectos eran los reposas, pero no lo veo fácil.
Agradecería mucho a 4ngel o a cualquier otra persona que tenga un VI generación que subiera algunas fotos de los apoyacabezas de su coche, especialmente de perfil. Y si pudiera incluir la medida entre los centros de las varillas para ver que son compatibles, ya sería la pera...
Gracias de nuevo a todos por tomaros el tiempo para comentar.
Un saludo!
Escrito 20 noviembre 2016 - 12:03:32
Bienvenido al foro!!!!!! Bonita presentación
+1
Escrito 20 noviembre 2016 - 21:55:36
Probando un VII me da la impresión de que en conjunto asiento + reposa son más cómodos.
Me gustaría probar uno de VI, porque cuanto más viejos son los coches más rectos eran los reposas, pero no lo veo fácil.
Agradecería mucho a 4ngel o a cualquier otra persona que tenga un VI generación que subiera algunas fotos de los apoyacabezas de su coche, especialmente de perfil. Y si pudiera incluir la medida entre los centros de las varillas para ver que son compatibles, ya sería la pera...
Gracias de nuevo a todos por tomaros el tiempo para comentar.
Un saludo!
Accord VII..... medida entre centros de varillas 160mm
Accord VII.jpg 515,89KB
8 descargas
Accord VI...... medida entre centros de varillas 160mm
Accord VI.jpg 346,45KB
8 descargas
Jazz 2016..... medida entre centros de varillas 140mm
Jazz adelantado.jpg 393,88KB
6 descargas
Jazz normal.jpg 431,85KB
6 descargas
Los del Jazz son ajustables, pero para mi en la posición más retrasada ya me están pegando en la cabeza..... si los adelanto ya voy mirando para los pies.
Escrito 20 noviembre 2016 - 22:09:23
Me pasa exactamente lo mismo. A veces en 5 kms ya voy incomodoYo en el VII llevo 12 años incomo en los asientos tanto por los apoyacabezas como dije antes como por los asientos en si. Da igual lo que haga o como me ponga no encuentro postura. Me acaba doliendo la espalda, el apoyo lumbar aun me es mas incomodo si lo pongo, a veces me duelen las piernas y da igual si subo o bajo el asiento.... un desproposito. Y el caso es que los ces y parecen la ostia de comodos pero nada. Debo ser poco ergonomico yo también...
Los asientos del VIII recuerdo de un par de veces que fui en uno son infinitamente mas comodos al menos para mi o eso me parecio. Sobre los apoyacabezas no recuerdo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Editado por jaime, 20 noviembre 2016 - 22:09:52.
Escrito 20 noviembre 2016 - 22:29:38
Y yo que en el 8ª voy super cómodo... con deciros que hice un viaje de 1700 kms del tirón y llegué a mi destino como si nada!
Será normal que no agrade a todo el mundo. Cosas de cada uno.
Saludos!
Escrito 21 noviembre 2016 - 14:23:03
Imagino que depende mucho de la inclinación del respaldo que le vaya bien a cada uno. Hay gente que pone el respaldo bastante inclinado hacia atrás y en consecuencia creo que no notarán tanto si el reposacabezas está muy hacia delante, mientras que alguien que ponga el respaldo muy erguido lo acusará más y como han dicho por aquí irá mirándose los zapatos.
Escrito 21 noviembre 2016 - 21:06:11
Accord VII..... medida entre centros de varillas 160mm
Accord VI...... medida entre centros de varillas 160mm
Jazz 2016..... medida entre centros de varillas 140mm
Los del Jazz son ajustables, pero para mi en la posición más retrasada ya me están pegando en la cabeza..... si los adelanto ya voy mirando para los pies.
4ngel,
un millón de gracias por tomarte el tiempo y la molestia de medidas y fotos.
Parece que todas las generaciones de accord son compatibles. Bien. Ahora echaré un ojo y a buscar por desguaces...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos