Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña Seguridad Dirección Civic MY >22-23-24

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2025 - 23:58:27

Gracias Yayo. Claramente no tienen ni idea. Mañana llamaré de nuevo y a ver que me dicen.
Tengo cita el martes y me dijeron que “en un par de horas estaría listo”. Me está dando pánico…

Pero vamos a ver. Si tienes hora para ejecutar la campaña el martes es porque les ha llegado la cuna. Solo en cambiarla creo que el boletín de servicio establece una demora de 2 horas y otra media de alineación. A no ser que hayan cambiado muchas cunas y ya esten entrenados es raro que en dos horas esté todo listo, y eso contando con que tenga herramientas para alinear en la misma concesión... :blink:

#62 whitesamu

whitesamu

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 mayo 2025 - 16:35:38

Pero vamos a ver. Si tienes hora para ejecutar la campaña el martes es porque les ha llegado la cuna. Solo en cambiarla creo que el boletín de servicio establece una demora de 2 horas y otra media de alineación. A no ser que hayan cambiado muchas cunas y ya esten entrenados es raro que en dos horas esté todo listo, y eso contando con que tenga herramientas para alinear en la misma concesión... :blink:

Ya está aclarado, sí cambian la cuna de la dirección. Parece que la primera persona no estaba muy al corriente.
Ya os contaré cómo va.

#63 javimarc

javimarc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 20 mayo 2025 - 12:23:16

Ya está aclarado, sí cambian la cuna de la dirección. Parece que la primera persona no estaba muy al corriente.
Ya os contaré cómo va.

A veces hasta da miedo dejarlo en el concesionario oficial porque parecen que no saben lo que hacen.......y eso que solo tocan coches honda......y por 100€ la hora te tendrían que cuidar los coches como joyas

#64 whitesamu

whitesamu

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 mayo 2025 - 15:57:05

Bueno pues ya está hecha la campaña. La dirección la noto un poco más blanda y lo que sí noto mucho, es que cuando entra la asistencia de cambio de carril ya no me da un golpe seco el volante. No sé si esto os pasaba a otros, pero en mi unidad era muy brusco al corregir .

A veces hasta da miedo dejarlo en el concesionario oficial porque parecen que no saben lo que hacen.......y eso que solo tocan coches honda......y por 100€ la hora te tendrían que cuidar los coches como joyas

Coincido contigo. A mí también me marcaron las llantas al alinear, muy poco, pero están marcadas. Y luego lo probaron 37 km… buena prueba me parece a mí.

Esto es como todo, hay gente que disfruta su trabajo e intenta hacer las cosas siempre bien, y luego están los que van a correr porque al fin y al cabo es un negocio y hay que hacer muchos coches.

Editado por whitesamu, 21 mayo 2025 - 16:51:26.

#65 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 02 junio 2025 - 17:01:26

Aquí otro que le han cambiado la dirección.
En mi caso al contrario que Whitesamu en la primera toma de contacto noto un poco más dureza ,de hecho he tenido que revisar la configuración,siempre voy en individual y confort, para ver si la habían cambiado los mecánicos.
Ya iremos viendo con el tiempo si está todo correcto, pero de entrada tiene buen aspecto.

#66 txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 02 junio 2025 - 21:06:06

La semana pasada pasé las dos campañas pendientes, la de la bomba de gasolina y la dirección. La primera solo era comprobación de que no había ninguna fuga; la otra, lo que pusieron los compañeros inyectar grasa en la dirección. De momento bien, ya no noto la pequeña traba que había al circular por autovía. Ahora va perfecta, espero que siga así. Un saludo.

#67 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 junio 2025 - 11:47:16

Yo, lo que si que he notado....y es muy evidente, es que cuando actúa el sistema de mantenimiento del carril, antes, daba pequeños toques para "colocarte", y ahora no, ahora el volante hace el movimiento de una vez....no sé si a alguien más le pasa.

Editado por Enadiz, 03 junio 2025 - 11:49:13.

#68 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 03 junio 2025 - 14:11:57

Yo no llevo prácticamente nunca activado el sistema de mantenimiento de carril y aún así es la parte que más detesto del coche. Desde que compré el Civic hace poco más de un año, aunque lleves desactivado dicho sistema, en muchas ocasiones me veo como si me fuese peleando con el coche... cuando te acercas a una línea (principalmente en carreteras nacionales y comarcales) suele reaccionar de forma exageradamente brusca, peligrosa en algunas ocasiones. Además, aunque vayas a medio metro de la línea ya empieza a detectarla (se pone en naranja en el cuadro de instrumentos) y se pone a vibrar el volante y a pitar de forma muy molesta.

La verdad es que en todo este tiempo que llevo con el coche estoy encantado en todos los aspectos pero hay viajes en el que el tema de la dirección siendo tan intrusiva (recalco que siempre llevo desactivado el sistema de mantenimiento de carril) hace que quiera "bajarme del coche y llorar" porque de verdad que es insoportable. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

#69 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 03 junio 2025 - 15:44:07

@RubenHP Seguramente tengas todo desconctado pero por si acaso, este vehiculo tiene dos sistemas:
1 Sistema de aviso de salida de carril (LKAS) que esta a la derecha del volante.
2 Sistema de ayuda de permanencia en la carretera. ( Este hay que desactivarlo cada vez que arrancas el coche, para que no este activo)
Yo pase la campaña hace un mes (dirección) y fuy notando mejoria con los dias, el mismo día y al día siguiente la verdad que quede un poco decepcionado, pero ahora estoy contento con el resultado

#70 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 04 junio 2025 - 16:29:40

@RubenHP Seguramente tengas todo desconctado pero por si acaso, este vehiculo tiene dos sistemas:
1 Sistema de aviso de salida de carril (LKAS) que esta a la derecha del volante.
2 Sistema de ayuda de permanencia en la carretera. ( Este hay que desactivarlo cada vez que arrancas el coche, para que no este activo)
Yo pase la campaña hace un mes (dirección) y fuy notando mejoria con los dias, el mismo día y al día siguiente la verdad que quede un poco decepcionado, pero ahora estoy contento con el resultado

Lo del segundo sistema creía recordar que no me dejaba desactivarlo completamente. Hoy lo he vuelto a mirar y, efectivamente, sólo me deja modificar la rapidez de actuación pero no desactivarlo por completo... es una pena porque de verdad que hay momentos en los que me da tal volantazo que me parece peligroso. Lo comentaré la próxima vez que vaya al taller que, por cierto, llevo casi 25.000 km y todavía no me ha pedido ningún mantenimiento, me sorprende. 

#71 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 04 junio 2025 - 21:02:02

Miralo por que sinque se puede desactivar, pero hay que hacerlo cada vez que arrancas.

Archivos adjuntos

#72 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2025 - 21:50:33

Miralo por que sinque se puede desactivar, pero hay que hacerlo cada vez que arrancas.

Claro. Yo sí lo puedo desactivar. Es un coñazo llevarlo activado.

#73 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 06 junio 2025 - 07:52:50

Pensé que se hacía desde la pantalla XD. Ya lo he probado cómo dijiste y me has dado la vida... ayer hice un viaje por carretera de montaña y vaya gustazo!! Muchas gracias =)

Totalmente de acuerdo Yayo; de verdad que me he "acostumbrado" al tema pitiditos por exceso de velocidad y tal pero el tema de que la dirección fuese tan intrusiva me estaba amargando en muchas ocasiones. Aunque tenga que desactivarlo cada vez que arranque, será lo primero que haga jajajaja.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos