EL DIA DE MAÑANA
Escrito 09 September 2005 - 10:08:06
Por muy fantasioso que sea un libro, si acierta tantas cosas, estando escrito hace tanto tiempo............ a mi me daria que pensar.
Habria muchas citas biblicas para caerse de espaldas.
En cuanto al los cambios en la tierra, no es ser apocaliptico, es que no creo que tenga freno. Esto va hacia adelante, y mas tarde o mas temprano, explotara por algun lado.
Escrito 09 September 2005 - 10:20:24
Escrito 09 September 2005 - 11:14:09
Bueno, de momento podemos estar tranquilos, la llegada del anticristo no se prevé hasta el 2036 (quedan 30 años ... nacerá para el que viene, exactamente el 6 de junio ....), jeje, esto dicho medio en serio, medio en broma (que como decimos por aquí, haberlas hailas). Pero ahora os doy un consejo de amigo, si queréis dormir tranquilos y no tener pesadillas, ni llegar a pensar ¿será verdad? no os leais el libro "El código oculto de la Biblia" de Michael Drosnin. Yo lo leí hace un par de años, y si después de leerlo me eché varias noches en blanco y acojonao, y meses dándole al coco, cuando murió Arafat, ahí si que me entró el "cague" total... el simpático del Drosnin, grácias a su "método" predijo entre otras catástrofes que según él nos esperan (la última la famosa llegada del Anticristo) la muerte del anteriormente citado Arafat... pero con todo lujo de detalles, acertando incluso el año. Al final pensé que era mejor convencerme que era tan sólo una casualidad (también predijo con todo lujo de detalles el 11S y la guerra de Irak....) porque lo que predice para los años venideros no son precisamente cosas bonitas. Según el Sr. Drosnin (bueno, en realidad, Dr. Drosnin, pues es doctor en físicas y no sé que más) ha conseguido, mediante un superordenador descifrar el "código" que se oculta en las sagradas escrituras.
Yo, personalmente, ni creo, ni dejo de creer .... pero sinceramente, los que seáis muy creyentes, alejaros de ese libro, sólo os traerá dudas y mal rollo... y los que ahora os estéis riendo, y no creais en nada de eso (yo era de esos...), bajaros el libro de la mula (bueno, tendría q decir compraroslo... pero nos conocemos, jeje;)), y después ya me contaréis si os seguís riendo......
Saludetes a todos... y sed buenos, jeje![]()
Me he molestado en bajarlo y leerlo por encima y no me sorprendo, esto es lo que opino:
El supuesto código está descifrado en inglés (Rips - Spir = Zafiro) con lo que en castellano jamás sacariamos lo mismo y en latín tampoco y hebreo menos, así que o hay 2000 códigos distintos (uno por idioma del planeta) en el mismo libro o a mi no me cuela.
He estado reunido con los presidentes más poderosos del planeta: Bush, Sharon y Arafat............ (claro, los más poderosos.......... y por qué no hay ninguno europeo, cuna de la civilización occidental, o no se entrevistó con el papa???? )
Arafat tenía que firmar la paz con los israelies, tocate las pelotas, por cada palestino que se carga a un israelí, un israelí se carga a 8 palestinos, 4 de los cuales niños o mujeres. Hombre, yo no se vosotros pero a mi si me meten en una habitación de la casa a alguien a la fuerza y luego esa persona se me va quedando con toda la casa y luego me quiere echar y/o matarme si no me voy, como que me jode algo y eso es lo que le pasa a los palestinos. En todo caso serían los Israelies los que tienen que firmar la paz y dejarlos tranquilos.
Otra cosa, aparece el escándalo Lewinsky y creo que en latín y en hebreo la W no existe con lo que no podría estar codificado, pero aún así aparece como sirvienta (opina el autor que es una antigua forma de llamar a la becaria) pero claro, aparece codificado impeachment tal cual........
Seré muy escéptico, pero ese libro es un tongo como el timo de la estampita
también si cogeis un billete de dolar y lo doblais de determinada manera salen dos torres ardiendo y es un diseño que tiene más de un siglo
Perdón por el ladrillo, yo me fío de la ciencia y la ciencia dice que estamos jodiendo el planeta y que el propio planeta nos va a pasar una factura que nos va a poner los pelos de punta y ahora nos está poniendo el TPV para que pasemos la VISA para un pago aplazado...... el día que se nos acabe el crédito, la cagamos.
Escrito 09 September 2005 - 12:40:18
Personalmente creo en lo que esta escrito en la biblia .No hablo de Catolicismo ,del cura con el ''botafumeiro''en la mano , si no de algo que surgio mucho antes de que se creara la religion como se conoce hoy día ( Catolicismo S.A),etc.
Hoy día ser de una religion parece comparable a ser de un ekipo de futbo
Una cosa es segura : da igual que uno se engañe diciendo ''son casualidades'' puedes pensarlo , o no creerte ni una palabra .Pero lo cierto es que lo que tu creas no va influir en lo que va a pasar , te guste o no es algo que es inevitable.
Guille ,te felicito por este post, es abstante interesante poder ver las opiniones de la gente del foro de un tema que no tiene nada que ver con el mundo del TEC.
Un saludo a todos.
Perdon por el tocho ,y por los posibles errores gramaticales.

Editado por xilenzeVTEC, 09 September 2005 - 12:41:06.
Escrito 09 September 2005 - 12:44:54

Escrito 09 September 2005 - 13:44:45
Segun la Biblia el comienzo de los ultimos dias ya ha acontecido. Con el regreso de los israelitas a la tierra prometida (recordad que fueron echados de ella en el siglo II d.C si mal no recuerdo por el emperador Tito, el cual arraso con jerusalen ( de esto también aviso Jesus cuando predicaba). En la biblia también cita que en los ultimos tiempos serian los tiempos de la apostasia .Para los que no sepan el significado de esta palabra significa algo asi como ''negar, abandonar'' :Se refiere a la apostasia con respesto a Dios, mucha gente iba a dejar de creer en El , como podeis observar eso es cierto en nuestros tiempos. ¿ casualidad? podeis llamarlo asi pero mas bien parece engañarse asi mismo como un tonto ,puesto que como iba a revelar ese dato un libro que fue escrito hace muchos siglos (por nod ecir miles de años) ,cuando en akella epoca era impensable no creer en Dios, imaginais en el siglo III diciendo la gente : '' no dios no existe, me voy a basar en la ciencia''.
Personalmente creo en lo que esta escrito en la biblia .No hablo de Catolicismo ,del cura con el ''botafumeiro''en la mano , si no de algo que surgio mucho antes de que se creara la religion como se conoce hoy día ( Catolicismo S.A),etc.
Hoy día ser de una religion parece comparable a ser de un ekipo de futbo
Una cosa es segura : da igual que uno se engañe diciendo ''son casualidades'' puedes pensarlo , o no creerte ni una palabra .Pero lo cierto es que lo que tu creas no va influir en lo que va a pasar , te guste o no es algo que es inevitable.
Guille ,te felicito por este post, es abstante interesante poder ver las opiniones de la gente del foro de un tema que no tiene nada que ver con el mundo del TEC.
Un saludo a todos.
Perdon por el tocho ,y por los posibles errores gramaticales.![]()
estoy de acuerdo en que la iglesia ahora funciona como una multinacional y no como lo que tenía que ser, pero a mi, mientras alguien no me demuestre CIENTIFICAMENTE (lo recalco pero no por mal, eh) que existe un creador, me sigo basando en los átomos, protones, neutrones, neutrinos, positrones, electrones, leptones, bosones........
según la biblia tenemos (la tierra) 6 o 7 mil años si no recuerdo mal, pero los dinosaurios tienen como mínimo 65 millones de años (incluyendo alguno que todavía vive como los cocodrilos, Fraga y los celacantos) y a mi eso no me casa, igual que no me casa la teoría de la evolución de Darwin con la biblia, ni el big bang ni nada d nada con el dichoso librito.
Eso si, si me dicen que el Big Bang lo pudo provocar un creador, no lo podría discutir pq no tengo puebas a favor ni en contra, pero todo lo que cuenta la biblia sobre el genesis se puede rebatir hasta la última coma.
Así k lo dicho, yo me fio de lo que veo, de lo que estudio y de la ciencia y de nada más. Gracias a la ciencia tenemos los VTEC, no lo olvideis.
Escrito 09 September 2005 - 15:35:22

En serio, hay cientos de pruebas que demuestran que la ciencia esta en pañales y que muchas de las cosas que los cientificos afirman haber descubierto ya estaban expuestas en la biblia hace tiempo.
Lo de los dinosaurios de hace 65mil millones de años, las pruebas usadas para averiguar esas fechas son del todo incorrectas, como la del carbono 14.
Con respecto a que lo del genesis se puede rebatir, estoy de acuerdo. Pero estoy de acuerdo si nos ceñimos al genesis. Como libro, la biblia se compone de muchas partes. El genesis es dificil de verificar, cierto. Pero hay muchas partes de la biblia que son perfectamente demostrables y tenida muy en cuenta hasta por cientificos. Si muchas partes de un libro son ciertas, ¿que nos haria pensar que otras son falsas?.
Es mi opinion.
Escrito 09 September 2005 - 15:53:17
A mi la peli de Guille me ha encantado....
Ahora la mia![]()
Estamos de lleno en una continua evolucion y el hombre esta sujeto a ella.
Pronto, (no se 500 años, eso es poco en comparacion a la vidade la tierra) esto pegara un zambombazo, y los supervivientes serán el comienzo (como el mono lo fue para el hombre por ejemplo) de un homonido que se adaptara a las condiciones del momento y dara lugar a un ser más evolucionado que el hombre.
Con una inteligencia superior y con una anatomia mas adecuada para camina en vertical sobre dos piernas (nosotros aun no estas del todo diseñados para ello)
¿Que os parece?![]()
cuxa rafa yo no camino sobre dos piernas, hoy e contao y me salia 3

Escrito 09 September 2005 - 16:58:57
vivo la vida de cada día y ya esta

como todo el mundo tendre mis preocupaciones etc , pero intento que no me afecten , pues vivo en un presente y no en un futuro
pero sobre lo del libro ese ... q no sabia nada acerca de el .. parece que tiene madera de Julio Verne adivinando cosas que podra pasar en un futuro ...
solo tengo una duda ...
sabia el Michael Drosnin, que su libro "El código oculto de la Biblia" en un futuro ... la gente ...
se lo podria descargar por el emule !!??

seguro q no lo sabia !

saludos !!
Escrito 09 September 2005 - 17:14:42
Se han reunido los presidentes de los paises para hablar de este tema y tomar soluciones y siempren se encuentran con la misma pared: Estados Unidos.
Ahora que lo estan sufriendo en sus carner veremos que pasa.
Aunque con la mentalidad de su presidente mejor no hacerse ilusiones.

Escrito 09 September 2005 - 17:50:46
Predecir la vuelta de los judios,bueno valla lumbrera el tio... y lo demas mas o menos se puede alterar para q parezca un prediccion acertada, cuantas veces la gente a cojido el libro del nostradamus y ha dicho q se acababa el mundo y no se...
Inundaciones,meteriotos,terremos,volcanes,tsumamis, pestes,hambruna,naciones poderosas,gobernantes crueles..... lo q quieras eso es mas biejo qla biblia y q el primer libro escrito.
Lo de new orleans, es normal estan en una p#%@ marisma, q creian.....pq la gente no se fue, pq no mandaron el ejercito antes....
Escrito 09 September 2005 - 19:46:40
PD: en ocasiones, sueño el fin de la tierra, siempre lo mismo, un gran meteorito k viene contra ella, y salimos por patas a un refujio de esos nucleares, a mi me acojona la verdad, parece k lo este viviendo y todo, to la peña gritando y llorando y todo destrozado, jojojo mola la experiencia, pero pasara en verdad?¿ no lo se, lo k se es k soy muy gafe...ay lo dejo todo jojojo
Salu2 :ok:
Escrito 09 September 2005 - 21:02:16
Me he molestado en bajarlo y leerlo por encima y no me sorprendo, esto es lo que opino:
El supuesto código está descifrado en inglés (Rips - Spir = Zafiro) con lo que en castellano jamás sacariamos lo mismo y en latín tampoco y hebreo menos, así que o hay 2000 códigos distintos (uno por idioma del planeta) en el mismo libro o a mi no me cuela.
He estado reunido con los presidentes más poderosos del planeta: Bush, Sharon y Arafat............ (claro, los más poderosos.......... y por qué no hay ninguno europeo, cuna de la civilización occidental, o no se entrevistó con el papa???? )
Arafat tenía que firmar la paz con los israelies, tocate las pelotas, por cada palestino que se carga a un israelí, un israelí se carga a 8 palestinos, 4 de los cuales niños o mujeres. Hombre, yo no se vosotros pero a mi si me meten en una habitación de la casa a alguien a la fuerza y luego esa persona se me va quedando con toda la casa y luego me quiere echar y/o matarme si no me voy, como que me jode algo y eso es lo que le pasa a los palestinos. En todo caso serían los Israelies los que tienen que firmar la paz y dejarlos tranquilos.
Otra cosa, aparece el escándalo Lewinsky y creo que en latín y en hebreo la W no existe con lo que no podría estar codificado, pero aún así aparece como sirvienta (opina el autor que es una antigua forma de llamar a la becaria) pero claro, aparece codificado impeachment tal cual........
Seré muy escéptico, pero ese libro es un tongo como el timo de la estampita
también si cogeis un billete de dolar y lo doblais de determinada manera salen dos torres ardiendo y es un diseño que tiene más de un siglo
Perdón por el ladrillo, yo me fío de la ciencia y la ciencia dice que estamos jodiendo el planeta y que el propio planeta nos va a pasar una factura que nos va a poner los pelos de punta y ahora nos está poniendo el TPV para que pasemos la VISA para un pago aplazado...... el día que se nos acabe el crédito, la cagamos.
pues la verdad es q ya hace un tiempo q he leído el librito famoso... pero creo q su sistema se basaba en descifrar la biblia en su idioma ORIGINAL y sin ninguna modificiación, esto es, en ebreo antiguo..... creo recordar, vamos, no me hagas mucho caso.
De todos modos para los interesados , hay muchísima información y teorías en el net respecto al famoso código oculto de la Biblia..... y yo, sinceramente, estoy como tú... prefero creer en cosas tangibles, pero algunas cosas, no sé... son cuando menos preocupantes....
Un saludete

Escrito 09 September 2005 - 21:26:01
''según la biblia tenemos (la tierra) 6 o 7 mil años si no recuerdo mal, pero los dinosaurios tienen como mínimo 65 millones de años (incluyendo alguno que todavía vive como los cocodrilos, Fraga y los celacantos) y a mi eso no me casa, igual que no me casa la teoría de la evolución de Darwin con la biblia, ni el big bang ni nada d nada con el dichoso librito.
Eso si, si me dicen que el Big Bang lo pudo provocar un creador, no lo podría discutir pq no tengo puebas a favor ni en contra, pero todo lo que cuenta la biblia sobre el genesis se puede rebatir hasta la última coma.''
Yo me hice esa pregunta respecto ala cornoliga expuesta en la Biblia .¿si solo tenemos unos 7000 años de antiguedad ,que ocurre con los dinosaurios que vivieron hace millones de años supuestamente?. El caso es que en la biblia no pone que la tierra tenga esa edad , sino que data ams o menso de 7000 años al hombre tal como le concoemos hoy día.
''En principio Dios creo los cielos y la tierra ,y la tierra estaba en tinieblas....''.
No obstante ,respeto tu postura galuppin .Puesto que como tu dices no te han dado muestras de que existe Dios , pero tampoco pruebas que lo nieguen.
La palabra escrita esta , lo que esta claro es que no va a bajar Jesus de los cielos
entre queribunes gritando '' me creeis ahora ,capullos? '', si no para que hacer tanto incapie en la fe. Se supone que debes creer en su palabra.
''Los cielos y la tierra pasaran ,mas mis palabras no pasaran''
-no se donde lo pone ,pero lo pon
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto galuppin , no me habia fijado en que habias incluido a Fraga entre los primeros habitantes de la tierra jajajajaja.

------------------------------------------------------------------------------------------
Y para los que no se creen una palabra de nada ,o kieren no saberlo para asi estar mas agusto consigo mismos , y llevar una vida sin comida de olla. Vuelvo a decir que lo que tu ,yo o fraga creamos no va cambiar nada de lo que realmente sera.
Editado por xilenzeVTEC, 09 September 2005 - 21:31:02.
Escrito 09 September 2005 - 22:04:15

ni primera comunión ni lexes
que cada uno crea en lo suyo si está a gusto, yo creo en lo que hago, en mi música, en lo que siento cuando pincho, en la libertad, en la paz, en que soy rojo hasta la médula y en los motores VTEC

pero también creo que igual no llegamos a viejos conociendo la tierra como es ahora y eso es lo que me asusta, que en una de estas nos vayamos todos a tomar por....
Editado por Galuppin, 09 September 2005 - 22:05:28.
Escrito 10 September 2005 - 12:32:42
La verdad es que son todo milongas de la iglesia ,simplemente tradiciones que se han impuesto con el tiempo , como son las procesiones ,la 1ª comunion o el bautizo de recien nacidos ,algo absurdo puesto que un niño no tiene conciencia de nada.
Como ya he dicho antes la gente relaciona cristianismo ,con un cura dando hostias ( y no me refiero al de la pelicula '' tu madre se a comido a mi perro''), cuando la iglesia aparecio siglos despues del nacimiento de Jesus ,la fundo como religion el emperador Constantino ,evidentemente este hombre estableceria lo que le salio del escroto: Tradiciones de hombres.
Pda: En Men in Black , también salia como extraterrestre Silvester Stallone ,jajajaja

Editado por xilenzeVTEC, 10 September 2005 - 12:40:09.
Escrito 10 September 2005 - 13:00:05

No sé, pero en un futuro el tema de la naturaleza, dará mucho que hablar, más terremotos, inundaciones, volcanes, tifones, huracanes...
Y como la tecnología aplicada a la defensa siga por este camino, no me extrañaría ver policía tipo Robocop... se les va la olla o el "chip

Un futuro incierto.
Escrito 10 September 2005 - 13:16:22
Mira como esta el mundo ,se supone que cada vez hay mas medios ,mas conocimientos, y sin embargo los. problemas se multiplican.
La verdad es que son todo milongas de la iglesia ,simplemente tradiciones que se han impuesto con el tiempo , como son las procesiones ,la 1ª comunion o el bautizo de recien nacidos ,algo absurdo puesto que un niño no tiene conciencia de nada.
Como ya he dicho antes la gente relaciona cristianismo ,con un cura dando hostias ( y no me refiero al de la pelicula '' tu madre se a comido a mi perro''), cuando la iglesia aparecio siglos despues del nacimiento de Jesus ,la fundo como religion el emperador Constantino ,evidentemente este hombre estableceria lo que le salio del escroto: Tradiciones de hombres.
Pda: En Men in Black , también salia como extraterrestre Silvester Stallone ,jajajaja![]()
![]()
![]()
jojo que gran pelicula la de brindead,tu madre se ha comido mi perro, me encanta esa pelicula.
como las demas : el ejercito de las tinieblas.
por cierto la culpa de todo la tiene ZP
Editado por Miguel_71, 10 September 2005 - 13:16:56.
Escrito 10 September 2005 - 13:33:09

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos