Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones del fin del Accord


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#41 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 30 noviembre 2016 - 20:56:54

Toyota será muy fiable y tal pero los modelos que tiene a día de hoy son sosos a rabiar y sin atractivo alguno

Me estaré haciendo viejo... Pero a mi me gustan...

Teniendo en cuenta cómo lo va a poner de chungo Carmena para entrar en Madrid, lo más probable es que mi próximo coche sea híbrido... y Toyota por su fiabilidad sería mi primera opción...

Editado por jcasas, 30 noviembre 2016 - 20:57:41.


#42 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.391 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:05:15

Yo pase de un Accord 6th. a un 8th.restyling principalmente por la estetica y a sabiendas que retiraban de comercializar la futura generacion del Accord en europa y queria hacerme con una buena unidad de segunda mano.

 

El hecho de retirar esta gama ha sido, en mi humilde opinion, un gran error por parte de Honda en europa y mas de uno se estara haciendo el  "Haraquiri" visto los resultados de ventas de este segmento de los principales competidores en este continente.

 

Como dicen unos cuantos compañeros y "que me dure muchos años", entonces ya veremos sobre todo con la progresion de los "electricos total" que, al ritmo que va evoluciolnando esta tecnologia ahora mismo, seria un factor a coger mucho en cuenta.

 

En cuanto a la marca ya veremos en su momento, de preferencia Honda pero.......

 

Saludos. 



#43 alexaccord

alexaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:25:33

Muy buenas.Yo como poseedor de un 8 tourer quiero decir que para mi es un cochazo en toda regla.El problema es que la gente no ha comprado el honda y siempre se ha tirado por otras marcas para mi opinion bastante peores.Renault lagunas y spaces que salieron malisimos se vendieron como churros.El no saber mucho de coches y el ir como borregos a hacer lo que hace la mayoria.De ahi que se vendio poco este modelo.

#44 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:33:52

El 8ª Tourer es un cochazo como pocos, qué pena que no hicieran la publicidad que merecía y se hayan vendido tan pocos. Efectivamente todo lo que se vendió en ese segmento es bastante inferior en cuanto a calidad. Quien lo tiene como tú podéis estar orgullosos de vuestra compra y disfrutarla por muchos años.



#45 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:43:51

Muy buenas.Yo como poseedor de un 8 tourer quiero decir que para mi es un cochazo en toda regla.El problema es que la gente no ha comprado el honda y siempre se ha tirado por otras marcas para mi opinion bastante peores.Renault lagunas y spaces que salieron malisimos se vendieron como churros.El no saber mucho de coches y el ir como borregos a hacer lo que hace la mayoria.De ahi que se vendio poco este modelo.

 

Cierto, yo lo veo y me gusta, acertaron muy bien con el diseño de la parte trasera. Hay pocos Tourer elegantes. El 7ª en concreto menuda funeraria.

 

Con el Civic han vuelto a repetir la cagada bajo mi punto de vista.


Editado por tinezr, 30 noviembre 2016 - 21:44:32.


#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2016 - 22:35:14

El S2000 no se vende desde 2009. El Miata es el Roadster más vendido de todos los tiempos. Es sí, comparado con un S2000 es un juguete, pero divertido. El S2000 es un cacharro serio y muy hijoputa...

#47 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 noviembre 2016 - 23:46:40

Estoy en la línea de lo que opináis.

Como me dijo el del concesionario cuando compré este accord para sustituir al que accidenté, "los clientes de accord sois muy de accord", y es así.

Yo ni me planteo un Civic. Y me consta de gente, fuera del foro, con un accord que ni se les pasa por la cabeza hacerlo. Y mucho menos repetir de marca porque ahora mismo Honda no tiene nada atractivo para mucha gente.

Una pena pero no hay problema. Hay otros muchos modelos muy apetecibles. El mazda 6 es un muy buen candidato pero ya tiene un tamaño quizá excesivo. Lexus para mí es el candidato ideal, aunque ya a un precio respetable

Editado por jenofonte, 30 noviembre 2016 - 23:47:10.


#48 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 diciembre 2016 - 01:42:53

Cuando salió la noticia que dejaba de venderse, leí que en todo 2014 se vendieron ciento y pico accords en toda España.  ¡Terrible!

Aquí en Bizkaia, la gente del entorno rural, tira muchísimo de Golf y Passat. O Audis.

Pero no porque les gusten más, si no porque les gusta comprar "el bueno".

Honda tiene un grave problema de "darse a conocer".

Por más averías, y gordas, que tengan los VAG...  No hay quien les quite esa aureola de buenos coches.

Yo cuando compré hace años un accord, se me rió más de uno.

Ahora ya es otra cosa. Cada vez se oye más el reconocimiento a la fiabilidad de los japoneses.

Pero aún así, casi ninguno al que se lo oigo se compra japonés.

Que si tienes algún problema igual te tardan en venir piezas... que si cual, que si pascual.


Editado por Coloso, 01 diciembre 2016 - 10:11:19.


#49 alexaccord

alexaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 01 diciembre 2016 - 09:54:30

Un buen amigo mio tiene un civic tourer de 2014.El ha montado conmigo muchas veces y la verdad para el y para mi no tiene nada que ver un coche con el otro.No le ha dado ningun problema pero cada vez que monta en el accord siempre dice lo mismo.No hay color......

#50 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 diciembre 2016 - 10:59:42

Honda con el civic sedán quiere ofrecer una berlina en su gama para quien quiera una. No es un Accord ni su sustituto, simplemente es una opción de berlina para quien la quiera o no quiera salir de Honda. Es una berlina media y seguiría faltando una gran berlina.
Respecto a Mazda lo cierto es que suele estar bien colocada en rankings de fiabilidad pero también he leído en su foro a gente muy descontenta con vibraciones, fallos graves, fallos de equipamiento, mala atención postventa y errores graves como el que un Mazda 3 se apague en marcha totalmente y deje al conductor vendido.

#51 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:11:57

Pues como si entras en foros del Civic VIII europeo...



#52 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:24:02

Las bajas ventas del Accord 8th es por causa de varios factores. En primer lugar de importancia es que se vendió en plena crisis, la siguiente es que tenia a su propio verdugo en el concesionario bajo el nombre de CR-V (solo hay que ver la cantidad de CR-V que hay circulando y es un señor cochazo, continuamos por la nula publicidad por parte de Honda para dar a conocer el coche y ya por último la alemanitis borreguil y los cuñados de mucha gente.

Del Accord 7th si hubieron muchas ventas porque le pillo la época de vacas gordas, Honda hizo un anuncio muy bueno que de hecho ha cosechado varíos premios y al haber dinero pues la gente no le tenía tanto miedo a lo desconocido y no consultaba tanto al cuñado

#53 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 01 diciembre 2016 - 11:51:16

En los años 90 hubo unos anuncios publicitarios de vw cojonudos. Especialmente del Golf.

Transmitían robustez, elegancia, objeto de deseo... Todos queríamos tener un Golf II gti.

Luego más recientes, también un montón de anuncios que acababan siempre igual: El logotipo de VW en primer plano recién caido el portón del motor y con un estruendo potentísimo, transmitiendo la sensación de "duro como una roca".

En publicidad han estado 10 pasos por delante de las demás marcas.


Recuerdo mucho un anuncio en que iban presentando los diferentes coches de la gama VW, y cada presentación era un hueco vacío en el que inmediatamente caía el coche desde nosesabe donde.

Y por supuesto caían con un estruendo formidable.

Daban la sensación de que eran macizos de duros que parecían,

Y por supuesto, al final el portazo con el logo en primer plano que también caía. Y con el mismo estruendo.

Parecía que eran herramientas profesionales frente al típico taladro de centro comercial, que si se te cae sabes que se rompe en mil pedazos.

 

Nos han taladrado el cerebelo.



#54 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:17:12

Al final el cliente es el que manda. Y no es el primer modelo en desaparecer de Honda debido a las escasas ventas del mismo, recordemos el Honda FRV. Fracasos actuales como el CRZ, el Civic híbrido y modelos que mantienen no se sabe por qué como el Honda Jazz a precio intolerable. Hoy en día el grueso de ventas está en el Honda CRV y el Civic. El caso del Accord es distinto y bastante lamentable.



#55 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:30:52

El Honda Jazz ahora está muy bien de precio desde que lo fabrican en Swindon, y es más coche de lo que muchos piensan, deberíais probarlo, con el 1.2 llega para ciudad y el mantenimiento es irrisorio, hace unas semanas le hice al mio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, 8 bujias nuevas (NGK)... 72€. Desde luego que es un acierto como coche de día a día, y por encima es supermañoso con los magic seats.

 

Lamentablemente, me compro un polo porque es alemán.

 

En fin.



#56 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 diciembre 2016 - 16:42:23

Gracias por la info Yayo!

Un saludo.

#57 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:15:38

El Honda Jazz ahora está muy bien de precio desde que lo fabrican en Swindon, y es más coche de lo que muchos piensan, deberíais probarlo, con el 1.2 llega para ciudad y el mantenimiento es irrisorio, hace unas semanas le hice al mio aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen, 8 bujias nuevas (NGK)... 72€. Desde luego que es un acierto como coche de día a día, y por encima es supermañoso con los magic seats.

 

Lamentablemente, me compro un polo porque es alemán.

 

En fin.

 

Si no me engaño mi Jazz 2016 es made in Japan.



#58 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:29:47

Creo que desde el 2009 lo fabrican allí, míralo en el VIN. En la wikipedia pone "In October 2009, HUM began production of the Honda Jazz."

 

https://en.wikipedia...K_Manufacturing

 

Saludos!



#59 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:30:12

Yo no sé cómo andarán los motores Mazda de gasolina,porque ni he probado ninguno ,ni tengo datos .
Pero lo que sí puedo decir es que mí Accord,con casi 280.000 km tira de cojones.
Justo es decir,que mejoró un huevo tras la repro de Angel.
Pero con el kilometraje que tiene y comprobar a diario como chuta,me hace pensar que el listón de Honda en motores de gasolina está muy alto .
Otra cosa será el asunto de los nuevos turbos.
Si superase la más que probable extravagancia del alerón,el siguiente Civic type r ,sería un candidato fabuloso.
A mí me han dicho mecánicos con cierta experiencia en hondas ,que estos motores bien mantenidos,400.000 km sin problemas.
Así que con un poco de suerte igual tenemos coche otra rato,para mi es una joya.
La estética de Mazda,me parece muy lograda,lo reconozco.

Editado por takefive, 01 diciembre 2016 - 17:42:55.


#60 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 diciembre 2016 - 17:34:00

Mazda sin duda lo esta haciendo muyyy bien. Ha conseguido modelos muy logrados a unos precios muy aceptables. Ese es el camino que como todos sabemos y pensamos, Honda no sigue. Asi que los Hondistas nos quedamos un poco huerfanos. Se hablaba antes d3l 8th tourer. Y es que ese modelo para mi es una joya a conservar de por vida como en mi caso el 7th. El tourer es un modelo logrado en todos los sentidos, con una competencia a nivel de linea inigualable, lo mas cercano seria el 407 sw muy aceptable también en linea al menos para mi. Pero ya sabemos lo que hay.... ignorancia por parte de muchos y poca insistencia e interes por parte de Honda.

Editado por TRACKER, 01 diciembre 2016 - 17:37:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos