Definitivamente Honda ya no es lo que era, yo también m quede esperando el Accord 9 .... a día d hoy me iria a otra marca seguro
Lexus o Mazda serian buenos candidatos para mi gusto, pero en vista a como envejece el CL7 me lo quedo unos añitos masss
Escrito 01 diciembre 2016 - 17:45:02
Definitivamente Honda ya no es lo que era, yo también m quede esperando el Accord 9 .... a día d hoy me iria a otra marca seguro
Lexus o Mazda serian buenos candidatos para mi gusto, pero en vista a como envejece el CL7 me lo quedo unos añitos masss
Escrito 01 diciembre 2016 - 18:15:11
Editado por TRACKER, 01 diciembre 2016 - 18:16:40.
Escrito 01 diciembre 2016 - 20:50:50
Como los turbos en gasolina den el mismo resultado que en la Fórmula 1 van listos. Es un atraso en fiabilidad para empezar.
Escrito 01 diciembre 2016 - 21:35:19
Pues es 100% japoCreo que desde el 2009 lo fabrican allí, míralo en el VIN. En la wikipedia pone "In October 2009, HUM began production of the Honda Jazz."
https://en.wikipedia...K_Manufacturing
Saludos!
IMG_20161201_212731.jpg 109,52KB
24 descargas
Escrito 01 diciembre 2016 - 21:45:37
Como los turbos en gasolina den el mismo resultado que en la Fórmula 1 van listos. Es un atraso en fiabilidad para empezar.
Escrito 01 diciembre 2016 - 22:35:46
Pues sin ánimo de ofender (ni muchísimo menos), igual te da bastantes más problemas el Merche.Opinión muy personal.
No compraría mazda ni gratis.
Ya, ya se que es exagerado, pero a la larga siempre dan problemas. También es cierto que los nuevos modelos no los conozco.
Ojo al dado.
Escrito 01 diciembre 2016 - 23:41:11
Escrito 02 diciembre 2016 - 01:44:18
Pues es 100% japo
IMG_20161201_212731.jpg
A ti te conocen y te lo traen de allá seguro jajajaja
¡Mucho mejor!
Pues a saber por qué dicen que lo fabrican allí, serán determinadas versiones.
s2
Escrito 02 diciembre 2016 - 09:01:56
Otro es el desacertado diseño de la mayoría de sus modelos.
El mercado español, como en otros países latinos, se guía mucho por la estética a la hora de decidirse por un coche.
Y la estética de los Honda no es la más agraciada precisamente...
Escrito 02 diciembre 2016 - 09:03:35
A ti te conocen y te lo traen de allá seguro jajajaja
¡Mucho mejor!
Pues a saber por qué dicen que lo fabrican allí, serán determinadas versiones.
s2
De la wikipedia se puede fiar uno lo justo.
Escrito 02 diciembre 2016 - 10:43:48
De la wikipedia se puede fiar uno lo justo.
Yo creo que ha sido más fallo de interpretación mio, pone Honda Jazz (2009–2014), es posible que visto las bajas ventas hayan relegado de nuevo el Jazz a fabricación japonesa, ¿el tuyo era de 2015 no? Pues ya tienes la respuesta ![]()
Escrito 02 diciembre 2016 - 12:50:51
Los que se venden ahora no lo sé, pero durante algunos años los Jazz que se vendían en Europa se fabricaban simultaneamente en UK, Japón y China. Afortunadamente la calidad de las 3 salía muy buena porque como cliente no había manera de saber por adelantado cual de los 3 orígenes te tocaría.
Escrito 02 diciembre 2016 - 14:42:41
Escrito 02 diciembre 2016 - 15:19:14
Escrito 02 diciembre 2016 - 15:45:15
Lo que yo he dicho de que los Jazz venían mezclados de UK, Japón y China sería más o menos por allá entre 2009 y 2012. A partir de ahí ya no lo sé. Para los fabricados en UK si mucho no me equivoco el motor también se montaba en UK, con algunos componentes procedentes de Japón u otros países, y otros fabricados localmente en Europa.
La legislación sobre el origen de un coche a efectos arancelarios se basa en el porcentaje en valor de los componentes que tienen origen local o extranjero. En la práctica es bastante complejo porque el valor de un componente puede también incluir mano de obra y se hacen todo tipo de complicadas "artimañas" para conseguir el valor que se desea de cada origen. Digamos por ejemplo que para un componente electrónico se utilizan chips japoneses, chips chinos, otros componentes europeos, y el montaje se hace en Rumanía. Se puede jugar con la mano de obra que se requiere en cada parte del proceso para que el coste final del componente diga que, por ejemplo, es 70% europeo y 30% extra-comunitario.
No recuerdo el dato exacto para que la UE reconozca a un coche como de origen comunitario, creo que está sobre el 70% mínimo del valor de los componentes debe ser de origen comunitario.
Escrito 02 diciembre 2016 - 18:10:56
Tracción total i-activ tras el restyling
http://www.autobild....da3-2017-295099
http://www.mazda.es/...a-skyactiv/awd/
Fiabilidad
http://www.autobild....da3-2017-295099
Escrito 02 diciembre 2016 - 19:59:52
Estoy en la línea de lo que opináis.
Como me dijo el del concesionario cuando compré este accord para sustituir al que accidenté, "los clientes de accord sois muy de accord", y es así.
Yo ni me planteo un Civic. Y me consta de gente, fuera del foro, con un accord que ni se les pasa por la cabeza hacerlo. Y mucho menos repetir de marca porque ahora mismo Honda no tiene nada atractivo para mucha gente.
Una pena pero no hay problema. Hay otros muchos modelos muy apetecibles. El mazda 6 es un muy buen candidato pero ya tiene un tamaño quizá excesivo. Lexus para mí es el candidato ideal, aunque ya a un precio respetable
Escrito 02 diciembre 2016 - 20:10:11
Escrito 03 diciembre 2016 - 10:22:18
Todavía es pronto para pronunciarse,pero de entrada el motor del type r ,no tiene malas críticas.
Lo de la fiabilidad es otro cantar,ya se irá viendo.
Malas críticas no tiene claro, pero el mantenimiento ya no es el mismo que en el anterior Type R. Claro, también estamos hablando de un incremento de 100 caballos sin tocar demasiado el precio de venta del vehículo. Efectivamente es un avance.
De lo que hablo es de la tendencia de volver a cilindradas pequeñas, 1.0 y 1.5 con turbos para conseguir consumos bajos extraurbanos y dar la potencia cuando haga falta. Dudo que esas cilindradas sobrealimentadas tengan la misma fiabilidad que el mismo motor atmosférico, ya se verá...
Escrito 14 diciembre 2016 - 23:35:56
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos