Yo acabo de montar las Vredestein Wintrac Xtreme S que ya habia probado con anterioridad y son una maravilla

Neumaticos que llevais en Crv III 225 60 18
#21
Escrito 05 diciembre 2016 - 11:57:54
#22
Escrito 06 diciembre 2016 - 12:16:43
#23
Escrito 06 diciembre 2016 - 12:25:06
estos son para los de llanta17.
estan muy bien de precio.
Editado por Sardo, 06 diciembre 2016 - 12:26:07.
#24
Escrito 06 diciembre 2016 - 12:53:00
#25
Escrito 06 diciembre 2016 - 13:19:53
Yo creo que lo que pasa es que en el s.o. michelin los tienen más caros de lo normal,aquí están a 160 y pico euros.
https://www.neumatic...r18-107w-511460
aquí a 159 euros. Página fiable también.
Editado por Sardo, 06 diciembre 2016 - 13:26:53.
#26
Escrito 06 diciembre 2016 - 20:43:21
Hola, ¿alguien ha probado a ponerle al Crv los BF Goodrich All Terrain?. He visto que los hay en medida 225/65/17 a un precio razonable.http://www.neumatico...rn&typ=R-317816
Yo creo que lo que pasa es que en el s.o. michelin los tienen más caros de lo normal,aquí están a 160 y pico euros.
https://www.neumatic...r18-107w-511460
aquí a 159 euros. Página fiable también.
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#27
Escrito 12 diciembre 2016 - 23:13:01
Pues si, los continental los llevo todo el año y en verano se comportan igualmente bien. Hace dos años que los puse, tendrán ahora unos 25.000 km y tienen buen aspecto.
Mañana hago un par de fotos y las coloco por aquí
#28
Escrito 13 diciembre 2016 - 09:52:43
#29
Escrito 13 diciembre 2016 - 10:43:08
El coche me vino de fabrica con las continental y bastante contentó con ellas pero claro, no puedo comparar.
Lo,único negativo el ruido de rodadura excesivo, pero supongo que lo,harán todas.
#30
Escrito 13 diciembre 2016 - 14:11:48
Hola Ketaru
Pues tal y como me han confirmado varios usuarios de neumáticos de invierno, el desgaste respecto al de verano no es mucho mas elevado. Hace 10-15 años si que se gastaban mas rapidamente si los usabas todo el año. Podias perder hasta un 30% de kilometraje respecto aunos de verano
Actualmente esto ha cambiado mucho (como todo) y usan compuestos que hacen que un neumatico de invierno te dure perfectamente a pesar de usarlo todo el año. Claro siempre esta la excepción del comercial de turno que hace 30 mil kms al año entre mayo y octubre y reside en Sevilla.
Hoy en día, puede que le pierdas un 5-10% de kilometraje pero te aseguro, que te compensa el saber que vas calzado perfectamente para el invierno que es muy duro, por nieve pero también por bajas temperaturas y heladas, en varias zona de la geografía española.
Además no hay que olvidar que es menos eficiente (y por tanto mas arriesgado) usar neumaticos de verano en invierno por zonas del norte (y no por la nieve) que usar un neumatico de invierno en verano.
Gracias y saludos
#31
Escrito 14 diciembre 2016 - 22:54:16
http://www.coches.ne...PR-27-[BOLETIN]
Parece que ratifica mis buenas sensaciones con los wintercontact de continental.
Saludos
#32
Escrito 15 diciembre 2016 - 11:07:27
Para los interesados en neumáticos de invierno, interesante comparativa recién publicada.
http://www.coches.ne...PR-27-[BOLETIN]
Parece que ratifica mis buenas sensaciones con los wintercontact de continental.
Saludos
Hay alguna comparativa similar pero para neumáticos de verano ??
Estoy dudando entre las que tengo y me trajo el,coche de fabrica ( continental) o las mí helin sport latitude 3
#33
Escrito 16 diciembre 2016 - 12:56:55
Hola Masquin
SI lo tuyo es el asfalto tu neumatico es el Michelin Lattitude Sport 3. Además este neumático mejora al anterior Lattitude Sport.
Eso si olvídate de pisar la nieve o el barro aunque lleves la versión 4x4 del CRV.
Saludos
#34
Escrito 16 diciembre 2016 - 17:07:16
Hola Masquin
SI lo tuyo es el asfalto tu neumatico es el Michelin Lattitude Sport 3. Además este neumático mejora al anterior Lattitude Sport.
Eso si olvídate de pisar la nieve o el barro aunque lleves la versión 4x4 del CRV.
Saludos
Supongo que te refieres para uso especifico no ???
Yo con el de serie las continental he probado el coche por la nieve y fenomenal...había coches parados y el CRV con las continental de verano muy bien, igual es que no lo he metido en situaciones muy complicadas obviamente.
Saludos
#35
Escrito 17 diciembre 2016 - 15:39:20
Supongo que los continental que llevas para funcionarte en nieve mínimo son unos M+S
Claro los Lattitude Sport no son M+S, no sé si la nueva generación que son los Lattitude Sport 3 son M+S
Por eso En asfalto son una maravilla por qué son unos neumáticos de verano y 100% asfalto. Pero que sepas que un neumatico que no sea M+S en nuestros CRV lo penalizan totalmente en nieve, barro, pistas....
Los MIchelin Lattitude Tour si son M+S
Saludos
#36
Escrito 20 diciembre 2016 - 16:38:20
Archivos adjuntos
#37
Escrito 20 diciembre 2016 - 17:08:51
#38
Escrito 29 diciembre 2016 - 16:11:02
Hola Jocalome
¿Qué tal con las CrossClimate 235x60 18? Me toca cambiar en breve.
¿Se nota el cambio de 225 a 235? y de estética?
Gracias,
Saludos,
#39
Escrito 30 diciembre 2016 - 16:36:28
#40
Escrito 05 enero 2017 - 23:53:15
Buenas
Yokohama geolander recien puestas
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