No me voy a meter aquí con los precios unitarios de las cosas, cada empresa pone unos y si vas es que los aceptas y si no ya no vas pero aprovechando la factura que publica el compañero javidruiz me voy a meter con la cantidad de material que se cobra en algunos talleres oficiales
Siendo riguroso, El HRV de javidruiz no lleva 4 l de aceite motor ni tampoco 4 l de líquido de la transmisión CVT como le han facturado a a él
Cuando llevaba mi HRV a la Honda, al cambiar el aceite me facturaban los 3,6 l que lleva oficialmente el coche, no más
Ya sé que echando cuentas, un sobreprecio de 24€ no es mucho (o si?) en los 455€ del total (5,5%) pero no queda nada elegante sobre todo cuando ya tienen fijados los tiempos de mano de obra y los materiales para las operaciones más básicas de mantenimiento
Si encuentras un buen taller, con formación, maquinaria y honrado... Serás un afortunado. Aprovechalo. Pero si no, yo miraría bien donde voy.
eso