Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2017. Test, presentaciones....


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
277 respuestas en este tema

#41 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2017 - 23:43:15

Como diría Bern Schuster... "nada más que disir"

http://www.libertadd...ras-1276592412/

Editado por S2000Gr, 09 febrero 2017 - 23:43:57.


#42 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 febrero 2017 - 16:13:10

Javier Rubio opina que, con la nueva reglamentación, cualquier cosa puede ocurrir: puerta grande o enfermería

 

http://www.elconfide...lliams_1328708/

 



#43 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 10 febrero 2017 - 16:47:02

No hay ningun dato de potencia del nuevo motor Honda para saber donde se pueden situar? Se me hacen los dias eternos esperando que lleguen los test de pretemporada

 

En España siempre se le ha echado la culpa a Honda del pobre rendimiento de McLaren estas dos últimas temporadas, pero ahora ya con la cabeza fría es indiscutible que el chasis no era ninguna maravilla. Creo que al final de la temporada pasada Honda estaba ya un poco por debajo de la unidad de potencia de Renault.

 

Javier Rubio opina que, con la nueva reglamentación, cualquier cosa puede ocurrir: puerta grande o enfermería

 

http://www.elconfide...lliams_1328708/

 

Ahora mismo, y con el cambio de reglamentación, ni siquiera los equipos saben donde están ellos y mucho menos los demás. En McLaren han pasado del "optimismo infundado" de temporadas pasadas al "pesimismo por si acaso", así que hasta que no salgan los coches en los tests y en las primeras cuatro carreras todo lo que se diga es especular.


Editado por STALKER, 10 febrero 2017 - 16:47:35.


#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2017 - 18:39:07

post-2910-0-88693600-1486748790.png



#45 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 febrero 2017 - 21:35:27

ordenador.jpg



#46 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 febrero 2017 - 22:18:40

La prensa inglesa cuestiona el sueldo de Alonso y se pregunta si es justo que gane 37 millones más que Max Verstappen.

 

http://cadenaser.com...233_883566.html

 

#47 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 14 febrero 2017 - 23:22:07

No digo que lo hayas hecho a malas, pero no es la prensa británica, es un periodista llamado Mike Guy, hay una sutil diferencia...
 
El el artículo de la Cadena Ser tampoco se menciona que Mike Guy dice: "For all his prodigious talents behind the wheel, Alonso has had terrible luck (whose last victory was in a Ferrari in Spain in 2013) for since his brilliant, championship-winning runs with Renault in 2005 and 2006", es decir, reconoce su talento sin ninguna duda.

Yo ya dije que su contratación no era, en mi opinión, la mejor opción, pero yo no soy el Team Manager de McLaren y si hay alguien que quiera pagárselos, ¿por qué no?



#48 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 febrero 2017 - 23:49:55

Ok, puntualizo: una revista británica.

En todo caso, la considero una voz representativa en el seno de la prensa británica.

El artículo de la SER sí se hace eco de que el periodista reconoce a Alonso "un talento prodigioso" y una "mala suerte terrible" desde que logró sus dos títulos consecutivos en Renault en 2005 y 2006.

En lo del sueldo, totalmente de acuerdo. No creo que Alonso haya puesto una pistola en el pecho a nadie a la hora de firmar.



#49 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 febrero 2017 - 10:47:39

¿Qué dará de sí este motor? Como dice Stalker, nada sabremos hasta Barcelona o más allá. 

 

Encima dicen que han arriesgado mucho. Buffff, no sé lo que prefiero, después de ver la primera temporada tras el regreso de Honda

http://www.caranddri...-el-nuevo-motor

 

Sonido del motor del nuevo MCL32 (o de la cafetera de Boullier, no estoy seguro. Jajajja, es broma)

 



#50 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 febrero 2017 - 00:08:42

Dichosos los ojos Carba :boing: 
 
Si se es optimista como Arai la gente le critica por bocas, si se es pesimista como Brown la gente se echa las manos a la cabeza y se indigna... yo creo que lo que hay que ser es pacientes y esperar a las primeras carreras, y olvidar eso de "si no se gana es un fracaso", la Fórmula 1 no es el Campeonato de España de F4...
 
Honda tiene claro que su apuesta en la Fórmula 1 es a largo plazo y por supuesto para estar arriba, y para eso hay que arriesgar, ya darán con la tecla.



#51 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 17 febrero 2017 - 15:25:07

Presentado el Williams FW40...

001_small.jpg



#52 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 18 febrero 2017 - 19:30:34

Yo hace tiempo que perdí la esperanza en este país, y desde luego leyendo los comentarios del enlace que voy a poner cada día me reafirmo más en mi idea, pero no dejemos que por una parte la bobansada y por otra los ignorantes que no ven dos palmos más allá de sus narices estropeen esta buena iniciativa...

El Circuit de Catalunya invita a los test de pretemporada sólo por donar sangre

http://www.marca.com...f3418b4683.html



#53 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 19 febrero 2017 - 12:25:34

Me gustaría que no fuese asi, pero este año creo que va a ser de Red Bull, cambio de aerodinamica, mas downforce, otro desafio para Newey y todos sabemos lo bien que se le dan esos desafios...

 

Por otro lado esta Mercedes, con su pepino de motor, y segun dicen llevan trabajando la aero de este año muchisimo tiempo ya que tenian tanta superioridad que no les hizo falta evolucionar tanto el coche del año pasado.

 

Ferrari, el gran misterio, se rumorea que no estan tan mal como se comenta, si que es verdad que otros años anunciaban por todo lo alto que tenian un coche revolucionario, que si noseque, que si nosecual,... este año estan calladitos, o han aprendido a no hablar antes de la cuenta o algo esconden... también es cierto que se estan quejando del sistema de suspensiones que llevan MB y RB, se ve que no consiguen copiarlas, asi que lo dicho antes, un misterio.

 

Mclaren Honda, han anunciado cambios drasticos en la arquitectura del motor, siguiendo el modelo de MB y dejando a un lado el size zero, un concepto nuevo de motor para ellos por lo que entra en juego de nuevo la fiabilidad, Hasegawa ya ha dicho que tendran que hacer pruebas de ensayo y error... por lo que tiene pinta de que no terminaran mas de una carrera o que correran con el motor capado (2015) para no romperlo... Y luego esta el chasis, tienen a Podromou, antigua mano derecha de Newey, que podria dar con la tecla y hacer un chasis bueno...

 

En resumen, mi opinion es que creo que la pelea va a estar entre RB y MB, consiguiendo acabar con la superioridad de MB e incluso quedando RB por encima. Ferrari el gran misterio y Mclaren Honda, si Podromou da con la tecla y Honda consigue liberar toda la potencia del motor sin que se rompa, podran rascar algun podio...

 

Todo esto sin contar con que algun equipo de los que no he hablado, (Toro Rosso, Renault, F. India, ...) se arriesgue, le salga bien y se meta entre los antes mencionados...

 

La verdad que estoy con ganas de empezar a ver la temporada, de momento esta interesante con todas las incognitas que hay. Esperemos que no se disputen el mundial entre compañeros de equipo...  :muere:

 


Editado por ilosa, 19 febrero 2017 - 12:45:28.


#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2017 - 15:24:30

Yo mantengo puestas todas las esperanzas en McLaren-Honda. Soñar no cuesta. The Powa Of Dreams... :zzz:

#55 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 febrero 2017 - 21:26:19

Un cambio de reglamento como el de este año es una caja de las sorpresas, es muy difícil hacer pronósticos pues dependerá mucho de quienes hayan "acertado la tecla" o encontrado alguna pequeña laguna en el reglamento que les permita alguna solución poco convencional que les pueda dar alguna ventaja.

 

Pero los cambios sustanciales están en el chasis / aerodinámica, no en los motores lo cual puede hacer preveer algunas cosas. En motores se supone que Mercedes no habrá hecho avances radicales, más bien parece que los demás deberían acercarse a ellos. Por supuesto la fiabilidad es siempre clave y MB tienen la ventaja, mientras que Renault Ferrari o Honda estarán intentando ponerse a su nivel, probablemente en los inicios de temporada tengan que capar algo para asegurar la fiabilidad y gradualmente si no sufren problemas puedan ir aumentando la potencia hasta ponerse si todo va bien al nivel de MB. 

 

Por lo que parece que el chasis y aerodinámica sería muy determinante. En parte parece que en ese aspecto es un poco un regreso al pasado cuando los neumáticos eran más anchos y los coches generaban más downforce. Ahí yo me inclino por Mercedes, Red Bull y McLaren como los que más potencial tienen en diseñar el coche necesario. Ferrari ha perdido / cambiado mucho de ingenieros aerodinámicos y los otros equipos no tienen los recursos necesarios para estar a ese nivel, bueno habrá que ver Williams, que medios materiales no les faltan pero medios humanos no estoy tan seguro.



#56 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 19 febrero 2017 - 22:37:34

No deberíamos olvidarnos de Renault...



#57 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2017 - 23:02:35

Stalker.....idiotas siempre los hubo, los hay, y los habrá. lo que pasa que ahora, con las redes sociales, tienen mucha más voz. El día que esa sangre la necesiten sus ojos para una operación a vida o muerte, les recordaremos sus comentarios.

Muy de acuerdo con el análisis de Ilosa. Por cierto, bienvenido. Luego el tiempo nos dará o quitará razones.

Yo, como Yayo, tengo confianza en McLaren-Honda, pero es que también creo en los ovnis. No obstante, creo que mejorarán.

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2017 - 08:27:01

Yo soy agnóstico y no creo en los OVNIS, pero sí en McLaren-Honda. Contrasentido.
:pienso:

#59 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 20 febrero 2017 - 12:11:14

Carba, Yayo, yo también tengo confianza en McLaren Honda, me gustaría y quiero que gane, que Alonso ganara por lo menos otro mundial, pero siendo realista lo veo complicado este año... Ojala me equivoque y tenga que tragarme mis palabras...

 

también de acuerdo con la opinion de Gerinski, pero, como bien dices, los cambios mas drasticos son en chasis/aero, habra mas downforce por lo que sera necesaria mas potencia para no perder tanto en las rectas y es donde creo que McLaren Honda va a fallar ya que no creo que puedan soltar toda la potencia desde el principio sin que se rompa nada... recordar que es un concepto de motor nuevo para Honda. Por otra parte ya no hay sistema de tokens por lo que es mas facil que reparen/ajusten las partes o piezas del motor que vayan mal o no sean fiables...

 

Stalker, cierto lo de Renault, pero Red Bull lleva motores Renault y aerodinamicamente no creo que Renault pueda hacer mucho contra RB/Newey...

 

Honda va a llegar al nivel de Mercedes, eso esta claro, pero no creo que sea este año, puede que a final de temporada.

 

Siento ser tan pesimista, pero estoy ya cansado de empezar todas las temporadas pensando que puede haber alguna oportunidad y tras un par de carreras ver que no es posible, prefiero ponerme en lo peor y si suena la campara pues de lujo! XD... pero ojo repito, ojala tenga que tragarme mis palabras y Honda se haya currado un motor rapido y fiable que nos de alegrias los domingos.

 

 

Un saludo



#60 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 20 febrero 2017 - 20:27:10

Presentación del Sauber: http://formula1.auto...-para-2017-9139

Bueno, poco a poco ya vamos viendo cosillas, de momento me gustan las novedades que veo, parecen coches de carreras de nuevo, a ver si esto poco a poco vuelve a ser un poco más espectacular y a ver que tal con esta aerodinámica de más y a ver como van de paso por curva, no como en los últimos años, ya solo falta que de aqui a unos añitos vuelvan a sonar a coches de carreras, y mira que tampoco pido tanto, no pido los v12 de nuevo, con los últimos v8 me conformo jaja.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos