Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Legend coupe KA8, nueva adquisición.

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

RemyLust

RemyLust

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord

Vaya pasada de coche y vaya fotazas

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
Muy guapo ese Legend!
A mí me ofrecen el modelo 2007 muy bien de precio,pero no sé si compensa el cambio por mi Accord 2.4
Saludos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.932 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Si no te importa demasiado el tamaño ni el consumo es una buena opción. El Legend es un modelo muy depreciado. Costaba de origen 66.000 napos...

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
La verdad que si,se depreció tanto que no lo quiere nadie.
Me lo ofrecieron a 6000€ con 150000km y buen estado.
No hago muchos km anualmente así que el consumo no sería lo más importante a la hora de decidirme,más bien el tamaño de coche y futuras averías,ya que con el Accord a día de hoy no me dió ni un solo fallo y eso lo valoro mucho y más a día de hoy que no sobra el dinero...ya vere que decido.

Saludos foreros

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.123 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

La verdad que si,se depreció tanto que no lo quiere nadie.
Me lo ofrecieron a 6000€ con 150000km y buen estado.
No hago muchos km anualmente así que el consumo no sería lo más importante a la hora de decidirme,más bien el tamaño de coche y futuras averías,ya que con el Accord a día de hoy no me dio ni un solo fallo y eso lo valoro mucho y más a día de hoy que no sobra el dinero...ya vere que decido.

Saludos foreros

Yo no lo cambiaría. Conozco unos cuantos con consumos de aceite muy elevados y no con muchos km. Si lo quieres cambiar por ganar en equipamiento y comodidad pues piénsalo. Si lo quieres cambiar por obtener mejores prestaciones que con el CL9 no lo hagas, te gastas los 6000 € en el Accord y listo.

jghr

jghr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:FR-V
Precioso, sencillo y elegante, esas llantas le quedan genial.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos