Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Caja de cambios s20 que mirar para saber si esta en buen estado


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Dryyan

Dryyan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec

Escrito 09 diciembre 2016 - 10:57:42

Hola de nuevo, puesto a cambiar palieres de mi EK3 he decidido meterle la s20, ya que encontre dos muy bien de precio aqui donde vivo, estas por 55€ y 50€ lo malo es que no tengo ni P*** idea de como saber que tal estan estas cajas, esque me dijeron que rondan ese precio, pero a saber , una me dice que tiene 180.000km, y la otra me dice que la quito de su eg5 porque le hizo un Swap, me podriais decir que mirarles para saber que tal estan, porque por esos precios me las llevo esta semana mismo.

 

Me merecerá la pena (en precio)cambiar la caja? tengo que revisar palieres o juntas homocineticas, y si hay poca diferencia de precio en la mano de obra, que me lo hagan todo y ya, sino, no tengo problema en quedarme con mi cambio de serie, ya que no me da ningun problema.(otra opcion seria comprar una caja de cambios por 50€ y guardarmela para cuando tenga mas dinero y cambiarla

 

 

 

 

De paso queria saber si alguien tiene experiencia con la marca J&R en palieres, ya que me los recomendaron para honda, pero por los precios a los que los hay, no se si son buenos.

 

 

 



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 10 diciembre 2016 - 15:24:18

Pues lo único probarla puesta, es la manera de ver si está bien. Sobre transmisiones j&r yo las llevo y con 80-90.000 km están empezando a sonar, pero voy bajito, duro y con 205cv...por lo que cuestan han durado bien, sin cambiar ningún guardapolvos en 3-4 años, cuando antes cada año estaban rotos. Ya tengo otras 2 nuevas para ponerlas de la misma marca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos