Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda CRV 2004, dudas y opiniones

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

jimboo

jimboo

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo.. Tengo un HRV desde hace unos años y voy a cambiarlo por un CRV del 2004. El caso es que lo estuve viendo y me gusta mucho. Me gustaría saber que tal salieron, es el 2.0 gasolina, 150 cv. Si consumen aceite, fiabilidad, y esas cosas.

Tiene un pequeño ruido metalico y vibra, al girar a tope, tipico, en el diferencial trasero, el tio me dijo que un mecanico le dijo que era cambiar una piececita o no se que y ya esta, que me lo daria arreglado. Yo creo que con una limpieza y su aceite correcto se soluconaria.. mi hrv también lo hizo cuando lo compre y con el aceite se arreglo, pero claro, el ruidito metalico al girar me mosquea, no se si es normal por lo del aceite o ya puede haber averia.

Por cierto, que consumo medio tiene? digo en un uso normal, sin pisarle ni ir parado, en uso mixto. El honda yo creo que gastaba en torno a 8 y 9 litros, es cierto que en carretera para que andase habia que zumbarle mas porque parecia 2t, pero el CRV yo creo que aunque aumenta cilindrada, tiene mas potencia, bajos y medios y eso le permite no tener que pisar tanto para que ande por lo que creo que deben andar parejos.

Bueno, un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos