Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda CRV 2004, dudas y opiniones


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jimboo

jimboo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 12 December 2016 - 09:38:31

Buenas a todos, hace tiempo que no escribo.. Tengo un HRV desde hace unos años y voy a cambiarlo por un CRV del 2004. El caso es que lo estuve viendo y me gusta mucho. Me gustaría saber que tal salieron, es el 2.0 gasolina, 150 cv. Si consumen aceite, fiabilidad, y esas cosas.

 

Tiene un pequeño ruido metalico y vibra, al girar a tope, tipico, en el diferencial trasero, el tio me dijo que un mecanico le dijo que era cambiar una piececita o no se que y ya esta, que me lo daria arreglado. Yo creo que con una limpieza y su aceite correcto se soluconaria.. mi hrv también lo hizo cuando lo compre y con el aceite se arreglo, pero claro, el ruidito metalico al girar me mosquea, no se si es normal por lo del aceite o ya puede haber averia.

 

Por cierto, que consumo medio tiene? digo en un uso normal, sin pisarle ni ir parado, en uso mixto. El honda yo creo que gastaba en torno a 8 y 9 litros, es cierto que en carretera para que andase habia que zumbarle mas porque parecia 2t, pero el CRV yo creo que aunque aumenta cilindrada, tiene mas potencia, bajos y medios y eso le permite no tener que pisar tanto para que ande por lo que creo que deben andar parejos.

 

Bueno, un saludo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos