Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACIÓN


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2016 - 10:20:20

Hola a todos.

 

Hemos abierto esta nueva sección dentro del foro para dar a conocer nuestras reprogramaciones fuera del subforo Accord que es donde se nos conoces desde ya hace 3 años.

 

A finales de 2013 comenzamos haciendo reprogramaciones exclusivamente para el Accord 2.4 VII generación con excelentes resultados. Con el paso del tiempo hemos ido añadiendo más modelos y actualmente podemos reprogramar casi cualquier Honda gasolina moderno (principalmente motores de las series K y R)

 

Hemos movido los hilos del subforo Accord a esta sección en los que hay información sobre el tema y sobre todo comentarios de foreros que ya han reprogramado su coche. Y, en cuanto tenga un rato iré creando nuevos hilos con información sobre los diferentes precios, ofertas, etc.

 

 



#2 joanhego

joanhego

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 2003

Escrito 07 julio 2020 - 15:50:03

Hola a todos.

 

Hemos abierto esta nueva sección dentro del foro para dar a conocer nuestras reprogramaciones fuera del subforo Accord que es donde se nos conoces desde ya hace 3 años.

 

A finales de 2013 comenzamos haciendo reprogramaciones exclusivamente para el Accord 2.4 VII generación con excelentes resultados. Con el paso del tiempo hemos ido añadiendo más modelos y actualmente podemos reprogramar casi cualquier Honda gasolina moderno (principalmente motores de las series K y R)

 

Hemos movido los hilos del subforo Accord a esta sección en los que hay información sobre el tema y sobre todo comentarios de foreros que ya han reprogramado su coche. Y, en cuanto tenga un rato iré creando nuevos hilos con información sobre los diferentes precios, ofertas, etc.

 

Hola 4ngel:

 

Tengo un Accord 2.4 del año 2003 me podrias indicar cuanta potencia ganaria haciendole una reprogramacion.

¿El taller está en Madrid?

 

En espera de tu contestación, te saludo atentamente.

.



#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.880 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 julio 2020 - 22:05:42

Hola 4ngel:

Tengo un Accord 2.4 del año 2003 me podrias indicar cuanta potencia ganaria haciendole una reprogramacion.
¿El taller está en Madrid?

En espera de tu contestación, te saludo atentamente.
.


Buenas.

No hay ningún taller, tendrías que desmontar la ECU y enviármela. En Madrid tienes el taller CHS Racing para cualquier cosa que necesites.

Te dejo aquí un enlace en el que tienes algo de info sobre lo que preguntas: https://clubhondaspi...s-gráficas-etc/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos