Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parpadeo del xenon

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 27 diciembre 2016 - 09:09:35

Viruta23 en el conce de Bizkaia en autos Ortasa...
Por qué lo preguntas? Es caro o barato?

Me parece un regalo. tuve que cambiar la primera vez las pastillas de atrás por urgencia en el de Vitoria y me dieron un sopapo curioso.

#42 sborrell

sborrell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 27 diciembre 2016 - 17:05:35

a mi me pasa es que a veces un lado no me enciende, tengo que apagar, y encender hasta que enciende, una vez enciende, se queda encendida y ni parpadea ni nada

#43 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 27 diciembre 2016 - 19:51:31

a mi me pasa es que a veces un lado no me enciende, tengo que apagar, y encender hasta que enciende, una vez enciende, se queda encendida y ni parpadea ni nada

Me pasa exactamente lo mismo, en el taller me dijeron que el Balastro estaba empezando a hacer el tonto y que habría que cambiarlo en breve

#44 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 28 diciembre 2016 - 21:35:10

Ya me han llegado las luces!!!!!!!!! y parece que me ha tocado un juego original.

Ya tengo el paragolpes desmontado gracias a Mrxkr y su superbrico.

Por cierto, tengo 5 grapas de la parte inferior un poco rotas (supongo que gentileza del gañán que me metió un piñazo con la bola de remolque aparcando porque al margen del bollo en la matricula que es lo que veía, la chapa bajo el paragolpes tiene un bollo considerable)

hay que comprarlas en un conce? o se venden en tiendas de repuestos?

#45 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 28 diciembre 2016 - 21:50:37

Se venden también en aliexpress pero te tardarán cerca de un mes o más.

#46 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 diciembre 2016 - 02:26:43

Me alegro que el brico sea de ayuda y que las luces parezcan buenas.

Las grapas lo que ha dico JJaime, las puedes encontrar por internet en packs a muy buen precio, pero te tocará esperar a que lleguen.

#47 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:48:19

Me alegro que el brico sea de ayuda y que las luces parezcan buenas.

Las grapas lo que ha dico JJaime, las puedes encontrar por internet en packs a muy buen precio, pero te tocará esperar a que lleguen.

Los bricos que os currais son para haceros la ola!!
Pues intentare buscarlas en aliexpress o similar. No me corre prisa. Si antes ya estaban así porque esten otro mes más...
Con respecto a lo de las luces indicar que Osram tiene una pagina para verificar que el producto es original por eso me atreví a pedirlas ya que si no lo eran en Amazon no hay pegas

#48 'Muga21'

'Muga21'
  • Guests

Escrito 03 enero 2017 - 19:26:57

Casualmente hoy a mi me ha fallado también el faro derecho, enciedes y por unos 3 segundos parece estar bien pero acontinuacion empieza a tomar un color morado y va a menos hasta que a los minutos se apaga....he llamado al conce y me piden 154€ si,si, 154€ por la bombilla, asi que he comprado las osram 66240 en amazon... aunque el del conce me dice que basta con cambiar una, yo voy a montar las dos por si acaso...

Hola!
He visto que La Luz de xenón se le puso en color morado.
A mí también me ha pasado lo mismo y me gustaría saber qué luces ha puesto, me dijeron que en realidad no es l bombilla sino una pastilla que se desgasta.
Me pusieron una bombilla por 60€ porq la de la casa me pedían 150€
Gracias

#49 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 enero 2017 - 12:30:31

¿Una pastilla? Que deje de ir a la ruta del bakalao tu mecánico :calvo:

Por 60€ alguna bombilla OEM te puedes encontrar, pero al menos que te digan cuál te han puesto, si Philips, si OSRAM, si chinate.

Saludos.

#50 MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Escrito 06 marzo 2017 - 17:59:17

Hola buenas

Antes de nada darle las gracias a los foreros y sobre todo a Mrxkr por ilustrarnos a todos

- decir que es la primera vez que tengo un coche con xenón (los he conducido en renting pero nunca en propiedad)

Bueno al lío....ya tengo mi Honda Accord 2.0 Exe modelo del 2008 al 2011 matriculado en 02/2009 

Mirando en Amazon las dos bombillas de Xenón de Osram concretamente la 66240 CBI la pareja a 78,85 euros y la 66240 Night Breaker este sale a 87,40 euros...

*   Temperatura del color: hasta 4.350 K

*    Ambos modelos comentados en este hilo por Mrxkr 

Me surge la duda por comentarios en la web de Amazon sobre la Night Breaker ...dicen o se quejan mucho de que es amarilla ¿? en caso de necesidad ya que por ahora no tengo problemas con ellas,me recomendáis estas o preferiblemente las CBI que como bien dice Mrxkr tienen 

• Temperatura del color: hasta 5,500 K

Tampoco entiendo por que son mas baratas....esto me genera dudas y muchas

Muchas gracias de antemano

* Entiendo que esa temperatura de color que indican es lo que hace que sean mas blancas(ligeramente azuladas) o mas amarillas....pero que iluminan igual ¿?

#51 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 marzo 2017 - 00:59:25

Coje las CBI, las Night Breaker se venden más por temas comerciales y porque su temperatura más baja se ve mejor, pero las CBI son para mi el mejor compromiso para xenon que hay, ni amarillo, ni azul.

Es xenón, la diferencia de brillo no implica que vayas a ver más, de hecho las CBI iluminan más que las de serie.

Saludos.

#52 MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 07 marzo 2017 - 16:46:06

Coje las CBI, las Night Breaker se venden más por temas comerciales y porque su temperatura más baja se ve mejor, pero las CBI son para mi el mejor compromiso para xenon que hay, ni amarillo, ni azul.

Es xenón, la diferencia de brillo no implica que vayas a ver más, de hecho las CBI iluminan más que las de serie.

Saludos.

Muchas gracias Mrxkr....lo tendré en cuenta y serán las que me compre 

Muy agradecida por tu ayuda

Saludos

- una duda no entiendo la diferencia de precio a favor de las CBI en Amazón.... entendería que fueran mas caras las CBI pero no increíblemente salen mas baratas

#53 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 marzo 2017 - 17:50:49

Creo que has preguntado el tema del precio. Todo esto es marketing, si ahora vende más "Nightbreaker" que "CBI", pues el precio irá acorde.

No es que sean peores, ya lo he comentado, yo las volvería a comprar, las Nightbreaker en xenón no me interesan para nada, en halógenas si hablan bien de ellas.

Saludos.

#54 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 10 marzo 2017 - 23:47:18

Yo llevo CBI, una pasada!

#55 MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 03:22:31

Hola

Solo es para agradecer a Mrxkr su ayuda en este foro y sobre todo la premura en las respuestas y toda la información que aporta

Gracias una vez mas

#56 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 13:19:12

Faltaría más, estamos aquí para ayudar en lo que sea posible, en eso consiste!

#57 MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes

Escrito 10 abril 2017 - 16:07:12

Hola de nuevo....

Pues llevo unos días "vigilando" precios de la CBI y los de Amazon la tienen de oferta a un gran precio

Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense  D2S, 35 W, 2 Unidades

bajada de precio de 64,75 euros a 58,28 euros

Vamos que dan ganas de comprarlas y tenerlas guardadas mientras no se fundan las que lleva puestas ....gran dilema ¡?

- cuanto vienen a durar las originales del coche? en mi caso llevan desde el 2009 y 100.000 km....aunque no sé el uso de su anterior dueño me parece que poco las utilizó de noche.

#58 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 abril 2017 - 16:28:56

yo creo que las originales están sobre los 7-10 años dependiendo del uso

#59 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 abril 2017 - 05:01:24

Bueno, subo el tema porque ahora el faro en ocasiones no enciende, apago y vuelvo ancender las luces y ya todo correcto. Lo primero que voy a intentar hacer es cambiar la bombilla (cuando enciende su alumbrado es correcto aunque a veces parpadea) aunque creo que el problema es del balastro. Con todo esto me surgen varias dudas :
Que pasos hay que seguir para quitar la bombilla? (lo digo por el voltaje, no se si hay que desconectar la batería)
En caso de que sea el balastro, como lo localizo? ya que no lo encuentro a simple vista. Hay que quitar defensa?

Gracias

#60 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 30 abril 2017 - 11:49:18

No hay que desconectar la batería, con que no tengas las luces encendidas y nadie esté cerca del interruptor no hay problema, eso si que estén frias.

El balastro está debajo del faro, quizás por el paso de rueda puedes tener acceso a él.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos