Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atropello multiple en Ribadesella


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 07:31:50

POr lo visto un hombre y su mujer a bordo de un Hiunday coupe intentaron pasar por un puente que estaba repleto de gente.

por lo visto la gente empezo a zarandear el coche y el conductor, asustado, aceleró atropeyando a 30 personas.

parece que de 25 heridas solo presentaron denuncia 12.

para menos, dio positivo en el test. de alcoholemia.

-----


pues se le va a caer el pelo.

yo no se que habria hecho en su situacion.

______ :(

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2004 - 07:56:23

Los ultimos 2 años he estado trabajando en Ribadesella la noche de las piragüas y te puedo asegurar que es una locura, a nosotros la gente nos zarandeaba la ambulancia con pacientes dentro y todo 8O 8O 8O y la policia desbordada y este año a mis compañeros que han estado alli trabajando les ha ocurrido más de lo mismo. No justifico lo que ha hecho el conductor del hyundai, pero seguro que el coche estaba siendo aporreado antes de acelerar...

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2004 - 07:59:27

Demasiado alcohol, tanto en unos como en otros.

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 08:02:00

segun dice "ABC" empezaron a zarandear el coche y segun dice la mujer, estos temian por su vida..

si dicen esto por algo será.

yo desde luego pienso que cualquiera de nosotros vemos que novia/mujer/hijos corren peligro ... pasamos por encima de quien haga falta.

pero no doy la razon a ninguna de las partes en este caso.

creo que podria haber evitado pasar por ahi.

:roll:

#5 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 09 agosto 2004 - 08:14:16

Estoy de acuerdo contigo Guille, porque no veas como esta el mencionado puente en cuestión, por lo menos unas 4000 personas en mitad de la noche...

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 09 agosto 2004 - 08:23:39

Es una "tradición" digna de trogloditas. Pero no por censurable justifica un intento de homicidio a 30 personas.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2004 - 16:32:00

yo estoy en mi coche y una panda de subnormales empieza a zarandearlo y no me confromo con acelerar y salir de allí :evil: sino que luego meto marcha atras y hago otra pasadita :twisted:

#8 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 09 agosto 2004 - 16:51:44

Es muy dificil hablar sin saber como sucedio exactamente todo. Aunque por como suele comportase la gente en las aglomeraciones, y cuando se sienten protegidos por la multitud..... No creo que la responsabilidad la tenga solo el conductor del Hyundai (que la tiene y mucha) , por muy imprudente que fuera.

Posiblemente la responabilidad también sea del ayuntamiento de no desviar el trafico, o de no disponer de unidades para preveer situaciones como esta, en fiestas o eventos donde se reune tanta gente.....


Ante la imposibilidad de circular, y tras sufrir el zarandeo de su vehículo por parte de algunos de los congregados, el conductor "debió perder los nervios e hizo lo peor que podía hacer, acelerar y arrollar a la gente". 

Una vez que el vehículo se detuvo la multitud "intentó linchar" a los ocupantes del coche sin que la Policía Local desplegada en la zona pudiera contenerlos y los agentes tuvieron que refugiarse en su cuartel y dar aviso a la compañía de reserva de la Guardia Civil que se encuentra en Ribadesella con motivo del Descenso. 

"Intentaron incluso quemar el coche y vivieron momentos de gran tensión hasta que intervinieron los antidisturbios de la Guardia Civil, que tuvieron que enfrentarse a la multitud y algunos de ellos sufrieron contusiones antes de rescatarlos del vehículo", añadió. 

El alcalde consideró "una imprudencia" el intento del conductor de circular por una zona abarrotada de gente "y a una hora en la que los ánimos ya están muy alterados" e incidió en que "la situación se salvó con relativa tranquilidad dado que, con la gran tensión que había, podría haber ocurrido algo mucho más grave".


Sin comentarios....

#9 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 09 agosto 2004 - 23:06:44

Es una lastima que una fiesta como el descenso internacional del Sella se vea empañada por estos sucesos.

Entre los 30 atropellados por el tipo del Hyundai, el muerto y los 22 heridos por el vuelco del tractor y la bomba de ETA han echo de esta una edicion para el olvido.

El Sella es una de las mayores fiestas de España, y debe disfrutarse como tal. Donde hay multitudes y alcohol, es lógico que sucedan estos incidentes.. son, por no decirlos, inevitables.

Con la experiencia se aprende, y seguro que tanto el ayuntamiento de Ribadesella como el de Arriondas harán lo posible el proximo año para que eso no suceda.

PIRAGUAS POWER!!!!!!!

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 agosto 2004 - 09:12:22

Con la experiencia se aprende, y seguro que tanto el ayuntamiento de Ribadesella como el de Arriondas harán lo posible el proximo año para que eso no suceda.

PIRAGUAS POWER!!!!!!!



Pues esperemos que sea cierto ;)

#11 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 agosto 2004 - 11:19:53

Vuelvo a repetir que no justifico la actitud de la "muchedumbre" pero lo menos que se debe hacer cuando asistes a una celebración masificada es conocer los "ritos" y "costumbres"; sería absurdo recrimiar que alguien te pegase un tomatazo en la Tomatina de Buñol, un pisotón en los Sanfermines o que no te dejen dormir en la Tamborada de Calanda...

#12 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 agosto 2004 - 13:25:54

Hace tiempo pasó algo parecido en Los Ángeles, un pureta de no se cuantos años de edad, en vez de frenar aceleró, pasando por un mercadillo, en este caso hubieron unos cuantos muertos, lo del fin de semana no fue nada a lo q pudo haber sido. Lo q no entiendo es como se mete por el puente ese con tanta gente, hay q estar como 1 *olla

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 agosto 2004 - 14:32:50

o como una regadera... como dije al principio, podria haber evitado pasar por ahi :P

#14 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 agosto 2004 - 20:00:16

Y los urbanos no podian cerrar el trafico???
Siempre que hay una gran fiesta, hay un gran desastre :cry:

#15 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 10 agosto 2004 - 21:29:15

J@$~#R, que bestias, ambas partes. el del coche por no calmarse y el resto por zarandear el coche. yo no defiendo a nadie porque desde fuera todo se ve muy distinto. la policia o el cuerpo encargado de la seguridad en ese momento puede haberse visto desbordado por tanta gente.

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 agosto 2004 - 09:36:39

eso no es un problema porque si preveen una fiesta de este tipo tienen que preveer que necesitan mas efectivos.

pero como siempre. la pela es la pela.

me parece que hubo algun agente herido :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos