Pues por fin ya tenemos el primer CU2 del país recién vitaminado. Se trata de un restyling con cambio automático.
Supongo que pronto se pasará el propietario por aquí para comentarnos sensaciones.
Escrito 20 diciembre 2016 - 22:37:23
Escrito 28 diciembre 2016 - 12:36:47
Escrito 05 marzo 2017 - 12:59:23
Buenas, en un automatico 2.4 de 2004 se notaria? Se podria hacer?, estoy pensando en swapearle una caja manual pero si esto le diera un toque de potencia estaria bien y quiza lo dejara auto.
Claro que se puede hacer, pero el tuyo es un Accord VII y este es el hilo del Accord VIII. Tienes info para aburrirte aquí: http://clubhondaspir...-vii-y-viii-24/
¿Al CR-Z se le puede hacer? No tengo interés en conseguir una mayor velocidad o aceleración, pero si me gustaría tener mejor par motor.
Para el CR-Z creo que no tenemos nada. Le pregunto a Littlebo si tiene pensado sacar repro y te digo algo.
Pues lo voy a ver pr q el swap de pasar de auto a manual es un peluseo...aunque se puede
Pasar un Cl9 auto a manual claro que se puede y no serás el primero en hacerlo. Pero como te comenté en el otro hilo yo creo que no compensa si tu coche está totalmente de origen.
Escrito 05 marzo 2017 - 22:49:14
Claro que se puede hacer, pero el tuyo es un Accord VII y este es el hilo del Accord VIII. Tienes info para aburrirte aquí: http://clubhondaspir...-vii-y-viii-24/
Para el CR-Z creo que no tenemos nada. Le pregunto a Littlebo si tiene pensado sacar repro y te digo algo.
Pasar un Cl9 auto a manual claro que se puede y no serás el primero en hacerlo. Pero como te comenté en el otro hilo yo creo que no compensa si tu coche está totalmente de origen.
Escrito 08 marzo 2017 - 01:03:05
Otro afortunado con la repro!! Gracias a CHS....
Cambio a mejor....quizás en bajas no se note tanto como a medio y alto régimen, donde el cambio es una pasada. El corte ha pasado de unas 7200 a unas 7800 (todas las cifras son aproximadas porque voy mirando de reojo, ya que hay que ir pendiente de lo que hay que ir pendiente). El consumo diría que, "probándole" ha bajado un litro fácilmente....así que en conducción normal, se notará bastante mas.
Totalmente recomendable.
PD: se trata de un 2.4 automático....
Escrito 08 marzo 2017 - 08:54:24
Otro afortunado con la repro!! Gracias a CHS....
Cambio a mejor....quizás en bajas no se note tanto como a medio y alto régimen, donde el cambio es una pasada. El corte ha pasado de unas 7200 a unas 7800 (todas las cifras son aproximadas porque voy mirando de reojo, ya que hay que ir pendiente de lo que hay que ir pendiente). El consumo diría que, "probándole" ha bajado un litro fácilmente....así que en conducción normal, se notará bastante mas.
Totalmente recomendable.
PD: se trata de un 2.4 automático....
Realmente el consumo baja más cuando se le pisa, me explico. Quien acostumbre a pisarle antes de la repro y lo siga haciendo después, notará más la bajada en el consumo. Por el contrario quien le pise poco antes y le siga pisando poco después tendrá una bajada en el consumo mucho menor.
Gracias por animarte a hacerla.
Ahora mismo, con el coche recien estrenado (como quien dice), no se si le haría la repro, pero a medio plazo si que me gustaría.
Para el CR-Z no tenemos nada porque no se le consigue sacar nada interesante y por lo tanto no tiene interés comercial.
Escrito 09 marzo 2017 - 11:11:20
Bueno, yo he visto reprogramaciones que le consiguen sacar 21 CV., incrementando el par motor a 185 NM.
Para mi ese incremento sería más que suficiente, la verdad.
Tienes info de eso, me gustaría verla porque no me lo creo.
De todas formas mejor tratamos el tema por privado o en otro hilo porque este no es el hilo adecuado.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos