Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 08 septiembre 2005 - 22:05:18

Hola amiguetes pues estoy pensando en cambiarle las llantas al accord y con el photoshop me he hecho unos bocetos a ver que os parece[attachment=11521:attachment] y este otro[attachment=11522:attachment], y un último[attachment=11523:attachment]. un saludo

#2 joseacollado

joseacollado

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Executive 2.2 i-cdti

Escrito 09 septiembre 2005 - 07:35:40

No estan nada mal, aunque yo me quedo con las que lleva Indiana

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 09 septiembre 2005 - 08:02:17

De tener que elegir me quedaria con las ultimas, pero sin duda las que mejor le quedan al accord y si encima es gris perlado son estas.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 septiembre 2005 - 08:31:00

Es azul marino, no? En ese caso yo opino que las grises no le quedan bien, además no hacen contraste, me gustan más las primeras que has puesto.

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 septiembre 2005 - 09:52:49

Las de Indiana.

De las que puesiste, las primeras, pero no me convencen ninguna realmente.

Opiniones...

#6 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 septiembre 2005 - 09:57:34

A mí me gustan las del medio le quedan mas estilizadas a este coche las hay mas guapas obiamente pero a este coche las del medio le sientan muy bien.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 septiembre 2005 - 12:20:00

Tampoco me convence ninguna. Pero de esas 3, las primeras sin duda. Las del CTR no le pegan y las terceras son "copiadas" de las del Leon Cupra..

#8 zeon

zeon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 09 septiembre 2005 - 15:50:04

Mi coche es el de la foto ,es decir, gris grafito y las llantas del medio son las del type r que no se si valdrian por distancia entre tornillos y que son las que mas me convencen. Un saludo

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:16:38

pienso como toledano, a los colores oscuros les pega unas llantas mas claras para destacar y como decis las indi kedan muy bien al gris claro porq destacan...

mirate unas llantas q no sean muy oscuras

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 septiembre 2005 - 15:09:58

Entre las tres me quedo con las primeras tipo alfa siempre y cuando sea en 18 sino, no me convencen ninguna de las tres. Yo también me sumaria a las que lleva Indi.

#11 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 10 septiembre 2005 - 16:54:40

Me gustan un poco más las del medio, pero si tuviera que cambiárselas al mío, compraría las de Indi.

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 septiembre 2005 - 17:58:19

Las que lleva Indi son de 17, no? Que por cierto creo que son las mismas que lleva Longinos.
¿Cuanto cuestan estas llantas?, es que estoy pensando en ponerselas al mio.
Estas llantas son las que mas me gustan junto con el modelo que dan ahora con el 2.4, que creo que son las que lleva parruso.
Pero creo que las de Indi le quedarian mejor a un Azul Indigo.

SALUDOS

#13 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:41:43

Pues creo que a otro forero le costaron 2000 euros de nada jejeje.

Y claro, si le sumas el obligatorio cambio de neumáticos a los carísimos 225/45/17 ...pues ya hay que preparar más de dos y de tres pagas extras...

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:53:36

Pues creo que a otro forero le costaron 2000 euros de nada jejeje.

Y claro, si le sumas el obligatorio cambio de neumáticos a los carísimos 225/45/17 ...pues ya hay que preparar más de dos y de tres pagas extras...

Ver mensaje

:blink: :reojo:
No seais exageraos, el precio oficial era de 2.100€ las cuatro ruedas completas con neumáticos, sin especificar marca porque depende de los que estan montando cuando las sirven.
Si quieres las llantas solo son 211€ c/una y le pones los neumáticos que quieras.

¡Ya son bastante carillas...!, aún así, comparado con los precios de las que venden por ahí fuera de la red comercial Honda.

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 12 septiembre 2005 - 18:54:38.


#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:55:12

Pues creo que a otro forero le costaron 2000 euros de nada jejeje.

Y claro, si le sumas el obligatorio cambio de neumáticos a los carísimos 225/45/17 ...pues ya hay que preparar más de dos y de tres pagas extras...

Ver mensaje

Precisamente estaba pensando en el cambio de llanta ahora que me toca cambio de neumaticos y asi lo cambiaba todo de golpe, pero la verdad es que con esos precios es como para pensarselo seriamente.
Pero es que le quedan tan bien al Accord esas llantas de 17 :roll: , a la parienta no le digo nada que me ingresa directamente en Ciempozuelos.

SALUDOS

#16 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:58:27

Acabo de ver el post de JAM y con esos precios ya la cosa es diferente, si que me podia dar el caprichito.
La semana que viene que tengo que pasar por el Conce le pregunto, haber si me hacen una oferta que no pueda rechazar :)

SALUDOS

#17 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 septiembre 2005 - 20:10:23

Ayer mismo vi por ebay las llantas de Indi pero para acura y no llegaban a los 700 euros. Si son 211 IVA incluido tampoco estan tan mal, lo malo es que hay que sumar el encarecimiento del neumatico al pasar a 17" Kolly :)

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 septiembre 2005 - 20:19:53

Lo del encarecimiento del neumatico también contaba con ello, el lunes tengo que ir al conce preguntare el tema para ir tanteando un poco.

SALUDOS

#19 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 06 febrero 2006 - 20:39:42

Para mi las mejores llantas que se pueden poner en el Accord Gris Grafito son las que pongo en estas fotos (deberían venir de serie).
Estas fotos en concreto fueron las que me ayudaron a decidir el color de mi coche aunque no tiene nada que ver el modelo ni las llantas pero me hago ilusiones que algún día se las pondré y los spoilers Type S también.
[attachment=27654:attachment][attachment=27655:attachment][attachment=27656:attachment]

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 06 febrero 2006 - 20:46:53

:blink: :reojo:
No seais exageraos, el precio oficial era de 2.100€ las cuatro ruedas completas con neumáticos, sin especificar marca porque depende de los que estan montando cuando las sirven.
Si quieres las llantas solo son 211€ c/una y le pones los neumáticos que quieras.

¡Ya son bastante carillas...!, aún así, comparado con los precios de las que venden por ahí fuera de la red comercial Honda.

Salu22 :ok: :ok:



Cierto.Ahora con el tiempo se confirma que no eran tan caras.Los 2000 € eran con neumático incluido.Bueno, no llega.

Me ha llamado el del concesionario para avisarme de que ya tengo las llantas a mi disposición jejeje.Mañana voy a por ellas.Al final han sido 890 € con un 10 % de descuento incluido tras llorarles un poquillo :D

Ahora a esperar los neumáticos que supongo llegarán el miercoles o jueves...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos