Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de llantas


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 febrero 2006 - 20:16:59

Las AVUS en 18" las he visto en un Mitsubishi Eclipse Negro que hay unas calles mas abajo de donde vivo, y le quedan de muerte.

#42 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 07 febrero 2006 - 20:20:07

Esas mismas llantas tengo yo, pero son unas Parotech y son en acabado de cromo oscuro, muy racing, ami me encantan :D
saludos ;)

Pon alguna foto, yo sólo las había visto montadas en estas que he puesto. Tienes el coche plata? o es también oscuro como las llantas? Las tienes de 17 o 18? Estaría impaciente en ver el coche con estas llantas desde otras perspectivas. :ok:

#43 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 07 febrero 2006 - 21:05:31

De las 3 que p`ropones me quedaría con las de la derecha, aunque si me lo permites, yo pondría las de Indi. Son la leche

#44 skandi

skandi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:ACCORD i-ctdi Executive

Escrito 07 febrero 2006 - 21:22:49

la verdad es que quedan bien muchas de las que citais pero alguien ha pensado en si valen para nuestro coche? el "gran problema" es el maldito ET.
la mayoria de llantas no se pueden poner porque en 18" se fabrican en et 35 con lo cual sobresalen de la carroceria y rozan.
los que han cambiado, podrian decir cuales son sus ET`s por ejemplo la quedan bien encuanto al et estas OZ titan http://clubhondaspir...e=post&id=27765

Editado por skandi, 07 febrero 2006 - 21:25:02.


#45 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 febrero 2006 - 13:13:26

Me autocito, que ya las tengo en casa.

Que bonitas jejeje.

Ahora a esperar a media semana para los neumáticos.... <_<

Esas son muy guapas, para el gris grafito y el gris plata creo que son las mas chulas, no has parado hasta que las has conseguido :D
Pon unas afotos cuando las montes

SALUDOS

#46 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 08 febrero 2006 - 13:26:36

EN NUESTROS ACCORD SE PUEDEN MONTAR,SEGUN DOCUMENTACION, LAS 225/45/17 PERO SI MONTAS LAS 225/40/18 COMO HE HECHO YO, LAS PUEDES HOMOLOGAR Y NO TIENES NINGUN PROBLEMA NI CON LA ET NI CON ITV .
ALREDEDOR DE 80 EUROS TIENEN LA CULPA. NO LO SE EXACTO POR QUE TODAVIA NO LE HE PAGADO AL INGENIERO Q ME LO HA HECHO

[attachment=27934:attachment][attachment=27933:attachment][attachment=27931:attachment]MANDO FOTO

#47 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 08 febrero 2006 - 13:35:00

LAS QUE ESTAN MUY BIEN SON LAS OZ SUPERTURISMO

Editado por angeltyper, 08 febrero 2006 - 13:38:52.


#48 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 08 febrero 2006 - 14:01:17

Esas son muy guapas, para el gris grafito y el gris plata creo que son las mas chulas, no has parado hasta que las has conseguido :D
Pon unas afotos cuando las montes

SALUDOS

Yo si me lo hubiera comprado gris plata ya se las habría puesto desde el primer día porque le quedan muy bien. :) El problema es que no queria este color porque ya llevaba 10 años con un Accord gris plata :unsure:
En gris grafito prefiero de momento las de serie y más adelante quien sabe...

Editado por KNIGTH, 08 febrero 2006 - 14:09:25.


#49 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 febrero 2006 - 18:31:44

Acabo de encontrar la marca y una foto más de cerca de la llanta. Casi creía que eran Rota al mostrarme las tuyas y verlas tan parecidas. Se vé que son Kreuzer -no sé si es buena marca o no-.
Aqui va la foto[attachment=27665:attachment][attachment=27663:attachment]

¡hola KNIGTH! estoy buscando algo parecido. ¿que precio tienen esas kreuzer..calidad? ¿como le quedaria a mi azul indigo ? SALUDOS y gracias ;)

#50 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 febrero 2006 - 20:03:29

Esas son muy guapas, para el gris grafito y el gris plata creo que son las mas chulas, no has parado hasta que las has conseguido :D
Pon unas afotos cuando las montes

SALUDOS



Pues sí.Ya le haré el preceptivo reportaje.

Por cierto, hoy han llegado los neumáticos, mañana por la mañana montamos todo.

#51 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 27 abril 2006 - 02:14:38

Que os parecen estas llantas? cuales os gustan mas? estoy pensando cuales poner a mi nuevo accord 2006 ;) con kitsport

estas[attachment=37004:attachment][attachment=37005:attachment]estas [attachment=37006:attachment][attachment=37007:attachment] o estas

Pues sí.Ya le haré el preceptivo reportaje.

Por cierto, hoy han llegado los neumáticos, mañana por la mañana montamos todo.



#52 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 08:00:11

Las dos primeras son muy parecidas, la tercera tiene demasiados palos, yo la probe en el mio y no me convencio

#53 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2006 - 14:45:46

Las Avus no me gustan...

#54 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 abril 2006 - 16:57:07

Yo estuve casi por comprarme las AVUS y al final me decidí por............................................

Para el coche señores, para el coche. :lol:

#55 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 27 abril 2006 - 17:37:53

Alguien sabe donde vende las Kreuzer Series X? no las encuentro por ningun lado. :( alguien sabe precios?

Yo estuve casi por comprarme las AVUS y al final me decidí por............................................

Para el coche señores, para el coche. :lol:



#56 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 17:47:45

Yo estuve casi por comprarme las AVUS y al final me decidí por............................................

Para el coche señores, para el coche. :lol:



coñooooo, la honda xx, como la que vendi hace poco, la mia en granate, que makina

#57 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 abril 2006 - 17:57:34

Para que quiero un coche gasolina si tengo una burra que casi necesita queroseno.
jjajajajajajaja :D
A vivir la vida que son 2 días y nos pasamos medio día pegado al ordenador en este foro.

#58 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 abril 2006 - 19:13:11

Pon alguna foto, yo sólo las había visto montadas en estas que he puesto. Tienes el coche plata? o es también oscuro como las llantas? Las tienes de 17 o 18? Estaría impaciente en ver el coche con estas llantas desde otras perspectivas. :ok:


Perdona amigo, se me paso el post ;)

Fotos tengo que hacerle que no tengo ninguna a mano, aunqe hay un post que puse en su día, pero mejor te pongo nuevas :D
Mi coche es azul indigo y a mi entender le quedan bien, no son las tipicas cromadas o claritas, son mas "racing" le da un aire mas..... "bruto"? por asi decirlo jejeje.
Ademas, tengo pensado ponerle capot de carbono (oscuro) tengo los cristales tintados, y alguna cosa mas caera, asi que creo que la combinacion es perfecta.
Aunqe me gustaría en un futuro cercano cambiar de color al jacobo, por uno claro como el gris o directamente blanco :D
La medida es 17", pasar a 18 a parte del asunto € perderia prestaciones y quiero todo lo contrario logicamente :ok:

salu2 ;)

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2006 - 19:30:21

........
Mi coche es azul indigo y a mi entender le quedan bien, no son las tipicas cromadas o claritas, son mas "racing" le da un aire mas..... "bruto"? por asi decirlo jejeje.
............
salu2 ;)

Conocí a Ximax (todo un niño ;) , comparado conmigo quiero decir) en la quedada nacional. Doy fe de de que sus llantas son agresivas.....
Un tipo muy educado y servicial (me enseñó, solícitamente, como tenía suprimdo el resonador)....

Editado por IVTEC36, 27 abril 2006 - 20:06:42.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos