Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Instalación LED cuando regenera el FAP

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Saludos, estado dando vueltas por la red intentando ver algún brico para ver cómo se instala algún led o cosa por el estilo que diga cuándo entra la regeneración del filtro de partículas de mi coche ( Honda accord 8th generación comprado en el 2012) los he visto en otros modelos pero de los Honda no hay medios a encontrarlos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 962 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
El tema es donde conectas el led,sabes a ciencia cierta donde lo puedes alimentar que te diga seguro que esta regenerando?tarea complicada creo

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Hay un relé que se activa cuando se inicia una regeneración. El problema es encontrarlo físicamente, y luego cablear un LED cualquiera de 20mA con una resistencia de 1K y ya tienes el circuito.

Me gustaría ayudarte, lo intenté hacer una vez, pero como indico, localizarlo es muy difícil, y como probarlo tampoco es algo que puedas forzar fácilmente, más complicación.

Suerte.

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 962 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Quizas se pueda medir la tension en todos los reles con el coche arrancado y todas las luces,climatizador,asientos calefactables etc encendidos,asi poder localizar el rele que esta apagado,y con el obd2 y el hds provocar una regeneracion,y volver a medir el rele que antes estuviera apagado a ver si le llega corriente.
Es una buena currada jajaja y tampoco se si el rele de la regeneracion va compartido con alguna otra funcion del coche,que opinais?
Si funciona...seria un buen brico jeje

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Os dejo el diagrama del relé DPF que en su momento estuve planteando:

RELE%20DPF%20gallery_18121_2152_153288.j

Ahora tengo un gasolina sin DPF, así que ni me molesté ;)

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 962 mensajes
J@$~#R que bueno el esquema,lastima que cambiaras a gasolina jeje

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,943 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Acabó hasta los eggs del petrolero, y eso que tenía el IDTEC gordo. ...XD

JuJo84

JuJo84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 962 mensajes
Jijijijiji yo me pasaria también la verdad...que bien iva mi civic del 92

reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

en los insignia al hacer regeneración creo que se encienden la luneta termica y el sistema antiempañamiento de los espejos, creo recordar que un amigo saco un led del retrovisor y se encendia cada vez que estaba regenerando

Editado por reiki, 26 December 2016 - 12:34:09.

cliclon

cliclon

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord i-detec
Efectivamente en los opel insignia se puede colocar el led, ya que cuando hace la regenaracion se pone en funcionamiento automático la luneta térmica y retrovisores térmicos, pero en el accord creo que no funciona de la misma manera...

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Así es....en los Peugeot también ponen un led entre la térmica y algo mas, lo alojan en poste izquierdo y así saben si pone el mierda este de DFP en marcha.....

Gracias que el mio no lleva(siendo un calamar)!

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
En el lacceti de mi hermano también se pone en marcha la luneta termica y ademas avisa en el cuadro cuando necesita regeneracion.

foucrazy

foucrazy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC
Me uno, también me interesa tener ese aviso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

speedyranger

speedyranger

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
Pido perdón para mi español....
Yo le hecho...però los led son puestos con los dos ventiladores. Y me funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

JaviCord

JaviCord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 389 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Por cierto, sabeis en funcion de que se activa la regeneración? Por kilometraje o tiene un sensor de "suciedad"?

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord

Pido perdón para mi español....
Yo le hecho...però los led son puestos con los dos ventiladores. Y me funciona muy bien.

pUES EXPLICA COMO LO HAS ECHO CON UNAS FOTITOS O UNOS DIBUJITOS...  y asi los demas lo podemos hacer

No te preocupes por el idioma , que nosotros ya te preguntamos si tenemos dudas

speedyranger

speedyranger

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
Espera, bajo y hecho alguna foto

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Pero..... los dos ventiladores también funcionan cuando se pone el clima no?

speedyranger

speedyranger

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Pero..... los dos ventiladores también funcionan cuando se pone el clima no?

Si. Pero, hai algo más cuando comienza la regeneración. La línea de consumo, cuando subes el pie, no baja a 0, ma tiene unos 2 o 3 cuadrados.

Cuando empieza la regeneración tienes algo más para entender que está regenerar:
1. El ruido del motor cambia...parece un gasolina

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
Lo que quiero decir es que si conectas los leds solo a los ventiladores se te encenderan siempre que pongas el clima aunque no este regenerando.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos