Matricula
GYM y musculado, jajaja mola
Escrito 07 enero 2017 - 23:39:19
Matricula
GYM y musculado, jajaja mola
Escrito 08 enero 2017 - 15:46:14
Nunca he entendido lo de poner ruedas tan anchas delante. Aparte de que la aerodinámica y el comportamiendo del coche seguro que empeoran, ¿de verdad vas tan a saco que te falta agarre delante? ¿No es suficiente con poner una goma de más agarre? Es que los líos asociados a poner tanta rueda delante no me parece que compensen, ni siquiera por la estética.
Editado por nachetetm, 08 enero 2017 - 15:55:30.
Escrito 09 enero 2017 - 01:22:07
Nunca he entendido lo de poner ruedas tan anchas delante. Aparte de que la aerodinámica y el comportamiendo del coche seguro que empeoran, ¿de verdad vas tan a saco que te falta agarre delante? ¿No es suficiente con poner una goma de más agarre? Es que los líos asociados a poner tanta rueda delante no me parece que compensen, ni siquiera por la estética.
No se cual sera el objetivo o finalidad de Pinnocho, pero en S2ki el setup que mas utilizan es 255 All Round , dicen que va mejor que con doble medida, yo quiero probar 245 All round la próxima vez a ver que tal va..
Escrito 09 enero 2017 - 17:27:30
No se cual sera el objetivo o finalidad de Pinnocho, pero en S2ki el setup que mas utilizan es 255 All Round , dicen que va mejor que con doble medida, yo quiero probar 245 All round la próxima vez a ver que tal va..
Y el 225 all arround para los pre de 16"? se podrá poner en la llanta delantera 225?
Escrito 09 enero 2017 - 19:00:15
Escrito 09 enero 2017 - 22:31:33
Por lo que he leído en s2k con non staggered (las 4 de la misma medida) el coche se vuelve más sobrevirador que con staggered pero con mayor agarre delante. Con staggered peca más de subviraje y falta de agarre delante.
Yo creo que es cuestión de gustos pero mirando los coches de circuito en EEUU casi todos llevan las 4 iguales. Cuando cambie las llantas a ver que hago...
Respecto al S2000 de Málaga con ese kilometraje y esas piezas era bastante buena oferta, no me extraña que se haya vendido pronto
Editado por aDrede, 09 enero 2017 - 22:33:08.
Escrito 09 enero 2017 - 22:59:24
Y los plásticos interiores del paso de rueda qué, a tomar porculo, imagino.
Y si se ponen aletas aftermarket más anchas, ¿también traen nuevos pasos de rueda interiores "ad hoc", o dejan todo al aire?. En tal caso, me parecería una chapuza de proporciones bíblicas.
Escrito 09 enero 2017 - 23:25:41
Poner más ancho en el tren delantero sopondra mas adherencia pero también menos agilidad de entrada en curvas, que será más perceptible en las lentas. Eso puede ir bien a unos y mal a otros. A mi me parece una modificación que debe ir en consonancia con el criterio y sensaciones del piloto más que en si a fulanito o menganito le haya ido bien.
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Por eso precisamente voy a probar , para comparar sensaciones en un mismo circuito y tiempos, al igual que las alineaciones a todo el mundo le va muy bien el setup de UK,pero yo prefiero ir variando y ver que es lo mejor para mi
Escrito 09 enero 2017 - 23:37:24
Yo tengo entendido que poner el mismo ancho delante y detrás se hace en coches de autocross, donde el agarre delantero es imprescindible y que el culo se mueva mucho también. Eso, en circuitos ratoneros también puede ser positivo, donde además la caída que hay que darle al eje delantero para que la rueda "entre" en los pasos puede venir hasta bien. Pero en carretera no le veo la utilidad y seguro que se come las ruedas que da gusto. Si a un coche con la trasera muy juguetona le ponemos más agarre delante, mejor tener las cosas muy claras.
Escrito 10 enero 2017 - 00:14:09
Escrito 10 enero 2017 - 10:02:26
Poner más ancho en el tren delantero sopondra mas adherencia pero también menos agilidad de entrada en curvas, que será más perceptible en las lentas. Eso puede ir bien a unos y mal a otros. A mi me parece una modificación que debe ir en consonancia con el criterio y sensaciones del piloto más que en si a fulanito o menganito le haya ido bien.
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Hay mucho que discutir sobre si una goma mas ancha agarra mas o no
Editado por Impureza, 10 enero 2017 - 10:04:31.
Escrito 11 enero 2017 - 20:24:28
Y el 225 all arround para los pre de 16"? se podrá poner en la llanta delantera 225?
Mucha gente lo que hace es poner llantas traseras delante.
Escrito 11 enero 2017 - 20:48:12
Yo a lo máximo a lo que he llegado es a meter 225 delante (con 245 o 255 detrás). Es decir, 1 cm más ancho.
Y a pasar de la pisada estrecha de un Bridgestone Potenza RE050 MZ (http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/) en 215 a la estándar (215 normal de otras marcas).
Me gusta llevar el coche equilibrado, tal y como se diseñó. Y con las 4 cubiertas del mismo modelo y estado.
Editado por Storm, 11 enero 2017 - 20:51:18.
Escrito 11 enero 2017 - 21:04:18
Bueno, hoy ha tocado echarle un rato al coche. Como ya dije ha pasado por varias manos y en algún momento ha debido tener un dueño muy chapuzas/manazas.
En esta ocasión he sustituido los paneles de las puertas. Los viejos tenían algunos picotazos, además alguien había instalado de mala manera unos tweeter que me revolvían las tripas cada vez que los miraba. Para mi sorpresa al retirar los paneles he visto que no estaban ni conectados. Los paneles "nuevos" se los compré a un forero y están en muy buen estado.
Además he intentado instalar un adaptador para poder conectar el interface del salpicadero con la radio Alpine aftermarket que me vino en el coche. El adaptador lo compré en eBay por unos 36€. En teoría el adaptador es P&P pero claro... alguien al instalar la radio decidió ahorrarse el adaptador específico para el arnés de Honda. Intentaré solucionarlo de una forma elegante, ya tengo localizado el conector original para dejar el cableado del coche OEM.
IMG_20170111_183108590.jpg 105,06KB 19 descargas
También he cambiado el filtro del habitáculo. Para mi desgracia me he encontrado el alojamiento del mismo partido por la mitad y pegado con cinta. Esto sin duda lo sustituiré.
Aprovecho para compartir con vosotros alguna foto. La primera es de la caja de herramientas que he comprado para llevar en el coche, encaja como un guante en el hueco del maletero.
IMG_20170111_185305661.jpg 115,3KB 24 descargas
En esta imagen podéis ver la estabilizadora delantera OEM frente a la Whiteline de 30mm. La diferencia no es tanto en diámetro como en rigidez. La nueva pesa al menos 3 kilos más.
IMG_20170105_174849301.jpg 57,45KB 19 descargas
Editado por Pinocchio, 11 enero 2017 - 21:08:46.
Escrito 12 enero 2017 - 16:38:50
Esa caja de herramientas pesa un huevo, seguro que va a ser un extra de grip en el eje trasero..
Escrito 13 enero 2017 - 08:40:28
Aprovecho para compartir con vosotros alguna foto. La primera es de la caja de herramientas que he comprado para llevar en el coche, encaja como un guante en el hueco del maletero.
Esa caja de herramientas pesa un huevo, seguro que va a ser un extra de grip en el eje trasero..
Y un buen sonajero!
Escrito 13 enero 2017 - 09:07:24
Escrito 14 enero 2017 - 17:14:22
Escrito 11 marzo 2017 - 15:01:34
Editado por Pinocchio, 11 marzo 2017 - 15:02:26.
Escrito 13 marzo 2017 - 15:54:26
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