Mi S2000 - Pinocchio
#81
Escrito 25 marzo 2018 - 15:17:13
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No quiero montarlos hasta que no me lleguen las aletas, como podéis ver las necesito. Espero que no baje demasiado con los muelles Tein sobre los Koni.
Me preocupa wue comparando con otros coches stock me he dado cuenta de que mi coche va a la misma altura pese a llevar muelles. No sé si el anterior dueño precargó la suspensión cuando montó los Tein...
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#82
Escrito 25 marzo 2018 - 21:37:15
Ya están aquí los Koni.
No quiero montarlos hasta que no me lleguen las aletas, como podéis ver las necesito. Espero que no baje demasiado con los muelles Tein sobre los Koni.
Me preocupa wue comparando con otros coches stock me he dado cuenta de que mi coche va a la misma altura pese a llevar muelles. No sé si el anterior dueño precargó la suspensión cuando montó los Tein...
Enhorabuena!
P.D: 255 all around dijiste, verdad?
#83
Escrito 25 marzo 2018 - 21:40:39
Enhorabuena!
P.D: 255 all around dijiste, verdad?
Si, y lo peor... en 17x9 +40
#84
Escrito 26 marzo 2018 - 10:26:10
Enhorabuena por la adquisición. Es raro que le pusieran los muelles Tein y no bajaran alturas...
#85
Escrito 26 marzo 2018 - 17:31:32
Enhorabuena por la adquisición. Es raro que le pusieran los muelles Tein y no bajaran alturas...
Es que no encuentro otra explicación, que no precargaran... O que los muelles Tein sean fake, pero no tienen pinta.
#86
Escrito 26 marzo 2018 - 19:50:31
Es que no encuentro otra explicación, que no precargaran... O que los muelles Tein sean fake, pero no tienen pinta.
El anterior propietario de mi S lo tenía con las Bilstein y la altura prácticamente de serie, ya que si lo bajaba más le daba la "panza" en la salida del parking.
A lo mejor el motivo es algo de ese estilo
#87
Escrito 26 marzo 2018 - 23:01:20
El anterior propietario de mi S lo tenía con las Bilstein y la altura prácticamente de serie, ya que si lo bajaba más le daba la "panza" en la salida del parking.
A lo mejor el motivo es algo de ese estilo
El tema es que mi coche solo lleva muelles, no existe regulación posible. Lo unico que puede hacer que mantenga la altura de serie es algún tipo de fallo de montaje o que los muelles no sean los adecuados.
#88
Escrito 27 marzo 2018 - 02:22:07
Si son esos muelles bajan considerablemente y la única manera que se me ocurre de que no bajen tanto es metiendo unos suplementos metálicos entre las copelas del amorti y el alojamiento de la carrocería .
Esto tbien esta limitado a la medida longitudinal del esparrago del amorti .
Unos 8 mm max creó.
#89
Escrito 28 marzo 2018 - 13:41:16
Hola , los muelles tein como sabrás son verdes (salvo que los hayan pintado )
Si son esos muelles bajan considerablemente y la única manera que se me ocurre de que no bajen tanto es metiendo unos suplementos metálicos entre las copelas del amorti y el alojamiento de la carrocería .
Esto tbien esta limitado a la medida longitudinal del esparrago del amorti .
Unos 8 mm max creó.
Saldremos pronto de dudas en cuanto monte los Koni, si llevo esa ñapa hecha me voy a autoflagelar
#90
Escrito 09 abril 2018 - 20:02:13
Han llegado las aletas, tienen mejor pinta de lo que esperaba.
Hoy el objetivo era desmontar las aletas OEM y dejar las nuevas puestas en el coche de cualquier manera (garaje comunitario).
Tengo que ajustar todo el frontal: aletas, faros y paragolpes, también necesitan un retoque con la dremel en una patilla. Voy a usar tuercas remachables para fijar los pasos de rueda y también para las uniones con el paragolpes.
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#91
Escrito 09 abril 2018 - 20:46:48
Tienen buena pinta, de qué material son, chapa o fibra? Menudo coche te estás dejando cabr@ncete
Por cierto lo del supresor con la pantalla térmica para que no se vea que has suprimido el catalizador, cómo te quedó al final?
#92
Escrito 09 abril 2018 - 21:15:54
Tienen buena pinta, de qué material son, chapa o fibra? Menudo coche te estás dejando cabr@ncete
Por cierto lo del supresor con la pantalla térmica para que no se vea que has suprimido el catalizador, cómo te quedó al final?
Son de fibra, pero me ha sorprendido lo robustas que son, espero no tener demasiados problemas. Las compré porque salió la oportunidad y porque al final me iba a cargar las OEM en cualquier bache.
Gracias por los ánimos! Poco a poco...
El supresor lo quité para la ITV y ahí quedó en el trastero .
#94
Escrito 10 abril 2018 - 20:50:09
La diferencia está clara, espero que con éstas ya no te toquen los neumáticos en las aletas bajo ninguna circunstancia. Qué haces con los guardabarros que van colocados en el interior del paso de rueda? tienes que eliminarlos?
#95
Escrito 10 abril 2018 - 22:31:36
La diferencia está clara, espero que con éstas ya no te toquen los neumáticos en las aletas bajo ninguna circunstancia. Qué haces con los guardabarros que van colocados en el interior del paso de rueda? tienes que eliminarlos?
A los guardabarros hay que cortarles una pequeña parte. Las aletas mantienen 3 de las fijaciones originales para los guardabarros, vienen orificios roscados sobre la fibra, pero voy a remachar unas tuercas para poner tornillos de metrica.
Editado por Pinocchio, 11 abril 2018 - 00:14:15.
#96
Escrito 11 abril 2018 - 10:49:32
A los guardabarros hay que cortarles una pequeña parte. Las aletas mantienen 3 de las fijaciones originales para los guardabarros, vienen orificios roscados sobre la fibra, pero voy a remachar unas tuercas para poner tornillos de metrica.
Pero vamos a ver... si la aleta es más ancha, los pasos de rueda de quedan cortos de ancho porque ahora ya no llegarán al filo. Yo creo que la pregunta va por ahí... ¿qué se hace con el hueco que queda ahora? Cómo va a haber que cortarles encima de que ya no llegan, jajajaja.
#97
Escrito 11 abril 2018 - 11:27:13
Pero vamos a ver... si la aleta es más ancha, los pasos de rueda de quedan cortos de ancho porque ahora ya no llegarán al filo. Yo creo que la pregunta va por ahí... ¿qué se hace con el hueco que queda ahora? Cómo va a haber que cortarles encima de que ya no llegan, jajajaja.
Me pregunta qué es lo que voy a hacer con los guardabarros y voy a hacer justo lo que he dicho.
Ahora lo explico: las aletas, al tener lo que seria el pliegue exterior de las oem "estirado" hacia arriba, ganan altura y dejan al descubierto la parte exterior de los guardabarros que ademas es la parte mas baja de la pieza y donde la rueda roza. Para que no se vea y que no roce, debo cortar esta parte, dejando un trozo de paso de rueda sin guardabarros.
#98
Escrito 11 abril 2018 - 12:06:41
#99
Escrito 11 abril 2018 - 14:06:33
Me pregunta qué es lo que voy a hacer con los guardabarros y voy a hacer justo lo que he dicho.
Ahora lo explico:...
Editado por Storm, 11 abril 2018 - 14:06:59.
#100
Escrito 11 abril 2018 - 15:51:58
Aqui se aprecia mejor.Comprendido.
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