x cierto colgare un mensaje de los telefonos del listado que me faltan...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lista Oficial De Miembros (Con AutoFotos) & EVENTOS que se estan Cociendo en:
Comenzado por
RowtaL
, 09 septiembre 2005 01:02:34
Escrito 04 julio 2010 - 10:43:09
creo que esta la lista actualizada ... ahora con tiempo en verano le pegare un repaso a todo para dejarlo como dios manda 
Escrito 04 julio 2010 - 14:20:04
jee haz el favor de apuntarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te boy a dar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
Escrito 01 agosto 2010 - 18:21:13
ei yo aora tengo otro numero que tengo que mandartelo por privi???
Escrito 02 octubre 2010 - 12:57:51
Buf abandonado esto completamente esta desde hace meses
Ahora que vuelvo a tener tiempo entre semanan me pondre a actualizarlo todo como dios manda
gracias por vuestra paciencia 

pues ahora vas a poder estar bien atento porque estara al día llevo unos meses fuera de juego con el tema de tener el coche en el taller el trabajo etc..
Ahora que vuelvo a tener tiempo entre semanan me pondre a actualizarlo todo como dios manda
si puede ser mandamelo asi me queda registrado y ya lo cambio en los dos ladosei yo aora tengo otro numero que tengo que mandartelo por privi???
Estaré atento a una posible quedada por galicia!
pues ahora vas a poder estar bien atento porque estara al día llevo unos meses fuera de juego con el tema de tener el coche en el taller el trabajo etc..
Escrito 14 abril 2011 - 14:08:11
tonio ya estas registrado jejjejeje
en la listilla prometo actualizarla este mes
en la listilla prometo actualizarla este mes
Escrito 18 abril 2011 - 14:28:57
DEBIDO A LA CRISIS EL SISTEMA DE SMS SE SUSPENDERA INDEFINIDAMENTE HASTA NUEVO AVISO
SE USARA EN SU DEFECTO tuenti msn facebook PARA CONFIRMAROS A TODOS FECHAS Y EVENTOS
AGREGADME: (EN TUENTI Y FACEBOOK) -- MIGUEL ANGEL GOZALEZ DE SAA
SE USARA EN SU DEFECTO tuenti msn facebook PARA CONFIRMAROS A TODOS FECHAS Y EVENTOS
AGREGADME: (EN TUENTI Y FACEBOOK) -- MIGUEL ANGEL GOZALEZ DE SAA
Escrito 18 abril 2011 - 16:19:47
lista de eventos actualizada y al día
Escrito 18 abril 2011 - 16:34:48
YA ERA HORA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS
Escrito 27 septiembre 2011 - 00:27:46
ponme en la lista neno!
Escrito 20 noviembre 2011 - 16:13:39
Escrito 25 junio 2012 - 16:35:52
Gente bueno a los interesados la lista de aviso mediante sms se convertira solamente en avisos mediante whastapp cosas de la crisis
Atte. ROWTAL
LOS QUE QUIERAN AGREGARSE A LA LISTA DE DISTRIBUCION PARA LOS AVISOS DE LOS EVENTOS
CONTACTO MEDIANTE APLICACIONES:
ZELLO (WALKIETALKIE) BUSCADME POR: ROWTAL
PARA WHASTAPP 609172802
Atte. ROWTAL
LOS QUE QUIERAN AGREGARSE A LA LISTA DE DISTRIBUCION PARA LOS AVISOS DE LOS EVENTOS
CONTACTO MEDIANTE APLICACIONES:
ZELLO (WALKIETALKIE) BUSCADME POR: ROWTAL
PARA WHASTAPP 609172802
Escrito 25 enero 2015 - 03:06:01
Este hilo sigue activo? Porque si es así me apunto. Sino, se podría eliminar el anclaje...
Escrito 26 enero 2015 - 00:20:51
Este hilo sigue activo? Porque si es así me apunto. Sino, se podría eliminar el anclaje...
Buen consejo!!
Por favor, ya de paso, y aunque haga tiempo que estás dado de alta, haznos los honores de presentarte en Bienvenidas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta