Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar suspension EK3 97 Soy nuevo en esto


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Dryyan

Dryyan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec

Escrito 06 enero 2017 - 00:03:49

Hola, va a ser la primera vez que cambio la suspension a un coche, los demas los tenia de serie, y voy a empezar con la delantera ya que tengo que cambiar palieres, asi algo de mano de obra me ahorro, y la trasera ya la cambiare por mi cuenta cuando tenga mas pasta.

 

El problema es, que ando justo de presupuesto, no esperaba gastar mas de 400-500€ entre la reparacion y suspension. Y queria saber como va el tema de homologaciones, tengo ciertas preferencias y las voy a explicar en orden para que se entienda:

 

1 La primera, es que quiero que sea barato que entre en mi presupuesto pero sin irme a marcas de mala calidad

2 La segunda, buscaba una suspension algo "deportiva" me interesa poder tomar curvas sin miedo.

3 La tercera cabe la posibilidad de bajarlo un poco, pero depende de si tengo que andar homologando, y me sube mucho el precio

 

Mis dudas son, es mejor cambiar amortiguacion, y dejar muelles de serie si no voy a bajarlo y que me recomendais? me piden homologar en este caso?

Y si tengo que cambiar muelle también, que me recomendais?

 

(He leido que los kayaba ultra SR son buenos y baratos, pero no se si los hay para mi modelo en concreto)

 

 

Perdon por tanto tocho,es que como dije va a ser mi primera compra de este estilo, y tampoco tengo mucho presupuesto, por eso quiero asegurar


Editado por Dryyan, 06 enero 2017 - 00:38:50.


#2 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 06 enero 2017 - 13:30:55

Buenas yo te recomiendo que antes de homologar solo una suspensión dejes los amortiguadores de serie sin tocarlos y compra unos amortiguadores deportivos con unos muelles que bajen la altura de marca...y a si solo tienes que poner los de serie para itv y luego volver a montar los deportivos...

 

Yo te recomiendo que montes amortiguadores koni amarillos y muelles eibach pro kit de -4cm o unos APEX o si lo quieres bien bajo busca unos muelles -6cm con eso creo que te van a venir que ni pintados...si no los encuentras los koni me tele los kayaba ultra SR que son similares...con eso el comportamiento del coche cambia bastante y no le metas a la suspension de serie solo muelles deportivos o viceversa con la suspensión deportiva y muelles de serie por que no van a funcionar como piensas mejor todo en su linea...saludos...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos