Hola, va a ser la primera vez que cambio la suspension a un coche, los demas los tenia de serie, y voy a empezar con la delantera ya que tengo que cambiar palieres, asi algo de mano de obra me ahorro, y la trasera ya la cambiare por mi cuenta cuando tenga mas pasta.
El problema es, que ando justo de presupuesto, no esperaba gastar mas de 400-500€ entre la reparacion y suspension. Y queria saber como va el tema de homologaciones, tengo ciertas preferencias y las voy a explicar en orden para que se entienda:
1 La primera, es que quiero que sea barato que entre en mi presupuesto pero sin irme a marcas de mala calidad
2 La segunda, buscaba una suspension algo "deportiva" me interesa poder tomar curvas sin miedo.
3 La tercera cabe la posibilidad de bajarlo un poco, pero depende de si tengo que andar homologando, y me sube mucho el precio
Mis dudas son, es mejor cambiar amortiguacion, y dejar muelles de serie si no voy a bajarlo y que me recomendais? me piden homologar en este caso?
Y si tengo que cambiar muelle también, que me recomendais?
(He leido que los kayaba ultra SR son buenos y baratos, pero no se si los hay para mi modelo en concreto)
Perdon por tanto tocho,es que como dije va a ser mi primera compra de este estilo, y tampoco tengo mucho presupuesto, por eso quiero asegurar
Editado por Dryyan, 06 enero 2017 - 00:38:50.