Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Matriculaciones Honda


  • Por favor identifícate para responder
450 respuestas en este tema

#441
muser83

muser83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev elegance
En casa tenemos un Toyota CH-R 122h del 2022 y un Honda Civic e:hev del 2025. El Toyo va muy bien pero no lo cambio por el Honda eh...
Lo de los recambios, en el desguace vas a encontrar más está claro. Hay más. Pero precios de recambio nuevo, todas las marcas se han flipao.
Vete a Stellantis o al grupo VAG, y los recambios som más baratos, pero preparate a estar en el taller cada dos por tres

#442
Ismmor

Ismmor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Yo recientemente tuve un percance con un socavón y reventé el fuelle de la transmisión. Me lo han tenido listo en una semana, contando que la Semana Santa ha estado por medio, y el precio no ha sido nada desbordante. 350 con mano de obra incluido y piezas oficiales.
Obviamente todas las marcas han subido pero la calidad de Honda no se puede comparar en estos precios.
El socavón era de órdago y ni llanta ni amortiguadores dañados. Solo el fuelle cubrepolvo. Diciendo mucho de la calidad del sistema de suspensión de los nuevos modelos.

#443
Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 45.136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Podéis abrir un hilo sobre el tema de los precios de los recambios si queréis.

#444
Ismmor

Ismmor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Un conocido que trabaja en la Honda me comenta que está viendo en los últimos meses un trasvase de nuevos clientes que vienen de Lexus… buscando tal vez coches híbridos a mejor precio?

#445
ralyto

ralyto

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Socios
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
Acabo de ver en la televisión el anuncio del honda civic, un anuncio original, curioso, bien realizado pero el coche sólo se ve en los últimos 3 segundos del anuncio y sólo desde una perspectiva, no se si ver un coche durante 3 segundos puede atraer mucha clientela, los anuncios de coches deben de tener tomas traseras,frontales, laterales, aéreas, con el coche en movimiento... no sé qué pretende Honda con semejante anuncio, casi no da tiempo de ver el coche.

Editado por ralyto, 04 mayo 2026 - 15:13:56.


#446
zarrampin

zarrampin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev Advance

Hemos acabado el mes de abril y aún no se conocen los datos de matriculaciones de marzo?



#447
muser83

muser83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:hev elegance
Jajaja, pues tienes toda la razón. Pero el anuncio es curioso...

Acabo de ver en la televisión el anuncio del honda civic, un anuncio original, curioso, bien realizado pero el coche sólo se ve en los últimos 3 segundos del anuncio y sólo desde una perspectiva, no se si ver un coche durante 3 segundos puede atraer mucha clientela, los anuncios de coches deben de tener tomas traseras,frontales, laterales, aéreas, con el coche en movimiento... no sé qué pretende Honda con semejante anuncio, casi no da tiempo de ver el coche.



#448
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Datos de matriculaciones del pasado mes de marzo.

Honda matriculó 546 vehículos. Son 193 unidades más que en el mismo mes del año pasado (incremento del 54,7%)

Los datos desglosados son los siguientes:

 

- Honda Jazz: 146

- Honda HRV: 132

- Honda Civic: 114

- Honda CRV: 80

- Honda ZRV: 70

- Honda Prelude: 3

- Honda E:NY1: 1

 

En el primer trimestre del año, Honda matriculó un total de 1.355 vehículos. Son 239 unidades más que en el mismo periodo de 2025 (incremento del 21,4 %)

 

Estas son las cifras acumuladas por modelos:

 

- Honda HRV: 334

- Honda Jazz: 316

- Honda Civic: 283

- Honda ZRV: 237

- Honda CRV: 170

- Honda Prelude: 10

- Honda E:NY1: 5

 

---------------------------------------------------------------------

 

Datos de matriculaciones del pasado mes de abril.

Honda ha matriculado 422 vehículos. Son 28 unidades más que en el mismo mes del año pasado (incremento del 7,1%)

Los datos desglosados son los siguientes:

 

- Honda HRV: 113

- Honda Civic: 109

- Honda Jazz: 90

- Honda CRV: 59

- Honda ZRV: 46

- Honda Prelude: 5

- Honda E:NY1: 0

 

 

En el primer cuatrimestre del año, Honda ha matriculado un total de 1.777 vehículos. Son 267 unidades más que en el mismo periodo de 2025 (incremento del 17,7 %)

 

Estas son las cifras acumuladas por modelos:

 

- Honda HRV: 447

- Honda Jazz: 406

- Honda Civic: 392

- Honda ZRV: 283

- Honda CRV: 229

- Honda Prelude: 15

- Honda E:NY1: 5

 

 



#449
Ismmor

Ismmor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV
Se mantienen las cifras y en aumento.

Es increíble lo que cambia un mercado de otro, he estado unos días en eeuu y he visto más hondas en 6 dias que aquí en los últimos 5 años. Increíble lo que vende Honda allí en eeuu. Y modelos exclusivos como el acord que es precioso o el Honda pilot. Por no hablar de lo bonito que es el Civic sedán. Allí si saben comprar coches.

#450
Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Datos de matriculaciones del pasado mes de mayo

Honda matriculó 480 vehículos. Son 95 unidades más que en el mismo mes del año pasado (incremento del 24,7%)

Los datos desglosados son los siguientes:

 

- Honda Jazz: 124

- Honda Civic: 123

- Honda HRV: 111

- Honda ZRV: 63

- Honda CRV: 51

- Honda Prelude: 8

- Honda E:NY1: 0

 

En los primeros 5 meses del año, Honda matriculó un total de 2.257 vehículos. Son 362 unidades más que en el mismo periodo de 2025 (incremento del 19,1 %)

 

Estas son las cifras acumuladas por modelos:

 

- Honda HRV: 558

- Honda Jazz: 530

- Honda Civic: 515

- Honda ZRV: 346

- Honda CRV: 280

- Honda Prelude: 23

- Honda E:NY1: 5

 



#451
Alita

Alita

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Buenos días Aciana:

 

Agradecerte de nuevo que te tomes la molestia de actualizar estas cifras mes a mes. Que las ventas de Honda aumenten en un mercado al alza debería ser lo normal, aunque con Honda lo normal es lo raro... Aún así a mi me parecen nùmeros paupérrimos alimentando más todavía esta sensación de que en España estamos abandonados a nuestra suerte por parte de Honda.

 

Respecto al Prelude no parece que vaya a llegar ni a las 100 unidades vendidas anuales, rondará probablemente las 75-80. Vamos que no habrá mercado de segunda mano tampoco o valdrán más que nuevos en cuanto Honda deje de fabricarlos, está claro que si se quiere uno hay que pillarlo ahora o nunca...

 

Por curiosidad le he preguntado a la IA cuantos Ferraris se venden en España: 

 

 

Las ventas anuales de Ferrari en España rondan entre las 115 y 125 unidades. A nivel global, la marca italiana comercializa cerca de 13.640 vehículos al año, lo que significa que el mercado español representa aproximadamente menos del 1% de su producción total.

 

Quien quiere un Ferrari cuando con un Prelude tiene un coche más exclusivo en este país  :uff:

 

Un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos