El CHR parece un civic clonado por el profesor bacterio... y es feo no, lo siguiente, pero vende porque es toyota
A ver si empiezan a llegar los civics nuevos aunque al precio que van no veo yo mucha esperanza
Pero no deja de ser curioso, últimamente Toyota tiene unos modelos bastante anodinos: el Prius, el Avensis y el Auris. Claro que Prius se vende mucho para taxistas, pero Avensis se ven poquísimos y Auris sólo desde que bajaron el precio.
Toyota tendrá también más concesionarios y el servicio postventa suele llevar buena fama, pero Honda debería de ser más conocida, no en vano nuestro mejor piloto de la historia en circuitos conduce un Mclaren HOnda y me da la sensación de que no se está aprovechando publicitariamente eso aquí. Es cierto que los resultados deportivos son malos, pero a Toyota también se le podría recordar por el famoso"trata de arrancarlo".
Toyota debe vender bastantes suvs y eso les debe salvar junto con el Prius porque el resto de gama me da a mi que vende poco con la duda del Yaris.
Pero vamos a igualdad de categoría me quedo con cualquier Honda, la diferencia es que intuyo que por ejemplo en compactos(aunque el nuevo Civic se aleja de la categoría, debiendo ocupar ese hueco por tamaño y concepto el HRV) el Auris va a ser mucho más barato que el Civic.