Ker,Toni:
Si te cargaste el tornillo del tensor, puedes cambiarlo, se saca el tensor(son dos tornillos de 12 y un Allen de 7 si bien me acuerdos el tornillo se saca, sacas la polea, le pones de paso un rodamiento nuevo,buscas un tornillo (aunque no será facil de encontrara que tiene una forma en la parte de la llave que le permite apretar sobre la arandela grande que fija el rodamiento),y lo cambias.
También tiene la opción de cambiar el tensor(mas barato en gasolina, unos 190 euros en diesel),pero siempre tendrás que quitar la correa,cosa que si no puedes alojarla dando que el tornillo del tensor esta jodido,es difícil, peeero, la correa la puedes cortar(con cuidado) y poner una nueva, ya que vale menos de 20 euros.
Yo para trabar hice lo siguente:
Medi el hueco que había para la llave, corte una llave(14mm) de caraca,por la parte del cuadrado, fui a un taller y me soldaron una platina,no muy larga ya que tampoco te deja trabajar si es de 2 metros .
Pondre una foto. 20170118_174551.jpg 94,6KB 29 descargas
Para hacer fuerza me ayude del alargador de la caraca junto con una llave larga que entra en la pletina....
Tengo unas fotos mas si tengo tiempo y quieres, hago una pequeña explicación.
Yo la verdad que la correa la puse facil,no le veo complicaciones, y a la hora de ponerla en el tensor hay un truco simple.
Si tengo tiempo esta tarde cuando regrese del pase con las niñas intentare hacer un pdf.