Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[DUDA] Amortiguadores ej1 compatibles con ek3?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dryyan

Dryyan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec

Escrito 15 enero 2017 - 23:38:40

Hola, estan de oferta en la pagina recambioscoches . es los kayaba ultra sr y me los recomendaron para my ek3, pero no tengo claro si son compatibles, en la pagina pone que son para eg5, y no encuentro nada de informacion al respecto, a ver si me lo podeis aclarar para pedirlos ya, lei que con eg5 y ek3 los delanteros son compatibles, pero es esto seguro? no cambia nada?, me dijeron que tal vez la copela

 

Los links son estos, aunque no se, si no puedo ponerlos perdon los borro encantado

 

 

espero me podais confirmar rapido, no vaya a acabarse la oferta que la semana pasada estaban por 100€


Editado por Dryyan, 16 enero 2017 - 09:16:17.


#2 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 16 enero 2017 - 18:02:08

La solucion es facil:
Entra la web de Kayaba, busca en el catalogo de amortiguadores, y mira si es la misma referencia para ek3, eg5, ej1, etc....

Yo creo son compatibles tanto los delanteros como los traseros.

#3 Dryyan

Dryyan

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec

Escrito 16 enero 2017 - 18:52:57

La solucion es facil:
Entra la web de Kayaba, busca en el catalogo de amortiguadores, y mira si es la misma referencia para ek3, eg5, ej1, etc....

Yo creo son compatibles tanto los delanteros como los traseros.

nada, en kayaba no pone nada, porque los ultra sr no los hicieron para ek3, pero si para eg5, asi que me deben de servir, los he pillado ya, a ver que tal, que la oferta expiraba






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos