Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Tan molestos o malos son los ruidos como para plantearse la compra?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 20 enero 2017 - 16:12:22

..lo siento me da a mi que te voy a dar un pequeño alegato.El tema de ruidos y tal,me da a mi que fue en aumento, en el restiling del 2015,el porque?...en el sector del automovil,se rasca por todos los lados,no voy a entrar en el fabricante y las empresas auxiliares y tal...el negocio este,esta montado asi.Honda es responsable de lo bueno y malo del coche,NO es admisible el tema de los ruidos por mucho que queramos justificarlos,en un coche de 10000eu a lo mejor, en uno de 24000 NI DE CASUALIDAD...me consejo es...con el presupuesto que tienes,prueba,conduce,el coche.. este u la otra-otras opciones que barajes..luego en el mod de exposicion observa,toca materiales etc etc en el honda,como en  toda su gama, es claro el abuso de plastico duro,es una obviedad cuando uno va a verlo,el que optes por una version mejor equipada,significa EXACTAMENTE eso,mejor equipada,pero NO mejores ajustes,ni mejor insonorizacion,el salpicadero es el mismo,las puertas son las mismas a excepcion del inserto de tela o piel etc etc a menos que el fabricante en esa version en concreto o con ese motor en concreto,alla puesto especial enfasis en ese tema,bajo mi punto de vista honda,NO es una marca premium...es cuestion de comparar lo que ofrece esta marca con los modelos de la competencia que a ti te gusten y decidas,un problema,un defecto te puede tocar con CUALQUIER marca,premiun o no,entiendo que,con unas hay mas posiblidades que con otras,si tienes un problema con el coche,en este caso con algun ruido y tal...entiendo perfectamente a los que se quejan,a mi me pasaria igual y para mi no son unos cansinos,es lo que hay con unos cuantos que les a tocado la china...prueba-conduce los coches que barajes,observa-toca el interior....busca informacion sobre el motor y tal...tu decides,ya nos comentas ..en el mio creo que el asiento del conductor se baja solo y mira que intento no tocar la palanquita en cuestion y a lo mejor algun ruido zona salpicadero,parte conductor..ruido aerodinamico?...normal este tipo de vehiculos van dos palmos mas altos que un coche segmento D,mejorable por ajuste de puertas-gomas,que también hay quejas,seguro,pasate por el foro, si lo hay, de las otras opciones y tal..ves lo que comentan por alli,el vendedor? te vendera que lo suyo ..lo mejor de cualquier concesionario,es su trabajo....corto ya el tema,es que soy de palabra larga,saludos.



#22 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 20 enero 2017 - 19:11:53

No justifiquemos nada.... Yo tengo un seat altea y hasta los 5 años o así no hacia RUÍDOS, un coche muy baratito.
El Honda me costó 38.000€ y ya desde el primer de día a vuelta con los grillos, el problema es que fue a peor y ahora ya es insoportable.

No me quejo en absoluto por nada del coche pero es vergonzoso la cantidad de grillos que mete.
En su día dudaba entre comprar un Audi Q 5 " pelado de equipamiento" o un Honda con todo....está claro que me equivoquè.

Que sea un problema a partir de la versión 2015 aun me fastidia mas, porque a mi no me regalaron el coche, a mi nadie me dijo toma 8000€ de descuento con respecto a la versión de 2014 pero es una caja de ruídos.... A mi me lo vendieron caro como marca en teoría entre las generalistas y las premium. Por desgracia he tenido marcas humildes siempre y nunca tuve un coche que metiera tantos grillos,ya desde nuevo.

Ando muy quemado, lo siento compañeros.

#23 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 20 enero 2017 - 23:06:38

Hace mucho que no intervengo en este asunto de los ruidos, y en esencia mi respuesta no ha cambiado con el tiempo. En mi humilde opinión, el coche tiene un acabado mejorable, tanto por calidad de los guarnecidos, (que cualquiera puede comprobar al subirse en un concesionario, por lo que no nos podemos sentir engañados), como por ajustes, porque se diga lo que se diga, el coche tiene desajustes que provocan grillos.

Yo soy perfeccionista en otras cosas, pero esto de los grillos digamos que no me quita especialmente el sueño. Es cierto que he solucionado el de las manecillas de las puertas, porque era fácil. Los demás los sufro en silencio, como...

En serio, tengo claro que un modelo que en Europa viene de la misma fábrica, tiene ciertos problemas en todas las unidades. Algunas pueden fallar en algo en concreto, pero otros problemas se repiten, y el de los grillos es común: manecillas, tapa del retrovisor en los de 2015, largueros de pilar A, techo junto al parabrisas, etc.

Me conformo porque lo compré por capacidad, economía de uso y fiabilidad, por delante de otros condicionantes, y en esto cumple con creces.

En resumen, todo se reduce a eso, conformarse con la compra, y entiendo perfectamente a quien no esté contento porque sus expectativas eran otras, sobre todo si ha comprado versiones caras.

#24 Nacho65

Nacho65

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 enero 2017 - 00:22:02

Hola

CRV, Abril 2013, 75.000 km y ruidos desde el primer día por todas partes...

El espacio para guardar las gafas en el retrovisor, la guantera, el guarnecido de la puerta del acompañante, el cabecera del acompañante, el asiento del acompañante, el cinturón de seguridad...

El coche va muy bien, pero es un sonajero ambulante.

#25 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 21 enero 2017 - 00:36:51

Yo solo digo que cuando tantos coincidimos en tener los mismos grillos en los mismos sitios del coche,por algo sera.Luego a algunos les incordian mucho,a otros menos y otros nada o no les han salido,pero haberlos haylos

#26 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 21 enero 2017 - 12:11:21

Yo solo digo que cuando tantos coincidimos en tener los mismos grillos en los mismos sitios del coche,por algo sera.Luego a algunos les incordian mucho,a otros menos y otros nada o no les han salido,pero haberlos haylos

Exacto, eso no tiene duda, yo no entro en que sea en la versión 2015 o lo que sea, el caso es que pagamos un dinero por un coche, en mi caso bastante que esta peor ajustado que las marcas más baratas del mercado. Yo ando habitualmente en seat, citroen ya con varios años y es penoso ver que hacen menos grillos que un Honda nuevo de 38.000€

Yo hoy no lo compraría, volvería a lo que me dió resultado (coches alemanes) está claro que así te garantizas un coche bien hecho y bien ajustado.

Editado por masquin, 21 enero 2017 - 12:16:50.


#27 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 enero 2017 - 13:07:09

No son de recibo tantos grillos como comentáis y más en un coche que no es especialmente barato y que pretende ser el buque insignia de Honda en Europa si exceptuamos el superdeportivo NSX.

Honda bajo mi parecer es una buena marca de calidad-fiabilidad-precio, pero no es muy buena en ajustes, calidad de interiores o acabados, sonoridad en habitáculo y gama de motores o vehículos.

El fuerte de Honda últimamente es la buena capacidad interior y de maletero de todos los modelos en comparación con la competencia, un buen equipamiento y sigue siendo bastante fiable. Quizá deberían de costar menos los vehículos porque los precios los tienen algo inflados, como muchas marcas en cualquier caso.

Honda debe de mejorar los acabados y el aislamiento acústico en el interior de motor y rodadura y quizá algunos ajustes.

Respecto a los alemanes........ es entrar al for del Mercedes clase C, al del BMW serie 3 y al del Mercedes GLC coupé y se quejan de muchos ruidos en marcha hasta el punto de que e Mercedes tienen que pedir cristales insonorizantes, no sé qué pensar, es leer eso y me haría dudar de comprar esos modelos como también el CRv por lo que comentáis. Parece generalizado en esos modelos.


Editado por JRODRSAN, 21 enero 2017 - 13:18:02.


#28 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 enero 2017 - 16:16:43

Creo que es generalizado en muchas marcas. No solo en Honda.

No hay foro que se salve de un hilo de grillos o ruidos.

Una pena.

#29 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 enero 2017 - 17:52:48

El mio hace tal ruido de rodadura que ni siquiera puedo oír los grillos, sólo los oigo en ciudad.

#30 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 21 enero 2017 - 18:31:17


PUES DEBO SER MUY MUY AFORTUNADO LA VERDAD, EL MIO NO TIENE GRILLOS, SALUDOS

Editado por swbirun, 21 enero 2017 - 18:31:35.


#31 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 enero 2017 - 13:32:31

Hola a todos

 

En mi caso concreto nunca he tenido ruidos ni grillos. Yo lo que noto en carretera abierta es que este vehículo no está bien insonorizado en pasos de rueda y cabina llegando a ser molesto el ruido de rodadura.

Y eso en vehículos de 42 mil euros no es menester y más si se soluciona en un alto porcentaje con un coste mínimo en material fonoabsorbente.

 

Por lo que estoy leyendo veo que los ruidos de grillos se reproducen más en vehículos modelo 2015 que han recibido el restyling. Si es así pues mal por Honda, un restyling sirve para actualizar estética y mejorar pequeños defectos antes de sacar nueva generación.

 

Por poner un ejemplo,el actual Rav, es un vehículo similar a nuestros CRV en generación y en restyling. En el restyling actual aprovechando la salida al mercado del modelo Híbrido, Toyota ha trabajado y mejorado la acústica y rodadura del modelo muchísimo. Lo he podido comprobar probando una unidad nueva del modelo Híbrido y además en pruebas de medios especializados hacen hincapié en este aspecto.

 

Lo de siempre, Honda es una gran marca y se ha ganado el prestigio y la fiabilidad que tiene, pero no entiendo como en estas cuestiones tal fáciles de mejorar y que contentarían mucho a sus clientes PASA DE TODO y ni lee ni escucha a sus clientes europeos

 

Saludo

 

 



#32 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 enero 2017 - 13:37:24

Debe ser que los europeos les importamos poco,Ellos se preocupan mas del mercado americano y asiatico.

#33 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 enero 2017 - 18:12:28

Pues entonces cada vez más los europeos mirarán a otras marcas que sí se preocupan por el cliente europeo. Da la impresión de que Honda se ha rendido en Europa, reduce gama y motores y las ventas se estancan. Da la impresión que están por estar renunciando a su esencia. Se limitan a traer coches prácticos con motores sencillos y sucumbiendo a la moda del downsizing. El Accord séptima fue un modelo exitoso pero aunque la siguiente versión fue mejor no dieron con la tecla(quizá era caro) para que se vendiese tanto como el anterior y ya no lo traen. El Civic lleva generaciones con diseños discutibles, hay que reconocer que el octava al menos aún se vendió por su originalidad. El jazz sigue siendo un urbano muy amplio y práctico pero con un motor y con ventas testimoniales ya que es caro. El Crv es el que más se vende pero no es barato y no es un top ventas. El hrv ha tenido una gestión desastrosa en cuanto a previsión de demanda, es un modelo que ha llegado tarde y mal y con acabados mejorables siendo que no es barato.
Y no hay más, el Nsx no lo puedes comprar en España, los híbridos como el insight y el crz (dos coches también mejorables en diseño el primero y en practicidad el segundo) se los cargaron, el S-2000 que tenía una buena base se lo cargaron y una berlina para competir con Lexus, infiniti y premiums alemanas como era el Legend se la cargaron y nunca se plantearon ponerle un motor diésel ir híbrido de gasolina, el Frv se lo cargaron también, y las versión es type R siempre tardan mucho en llegar, etcétera

#34 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 23 enero 2017 - 10:35:07

Hola, llevo unos días sin entrar en el foro, el fin de semana hice unos 500kms en el coche, cada vez hace mas RUÍDOS, pero con buen asfalto también hace algún ruidiillo, el ruido de rodadura no se si es por ir gastándose los neumáticos también de hace peor cada vez.

No sé qué hacer porque al no ser algún ruído concreto no tengo forma de reclamar al concesionario, de verdad que es insoportable, como un coche nuevo puede hacer ruido para carretera buena ??

Vendí un A-4 con 13 años y no sabia lo que eran los grillos, pero ya sin comparar con audi, citroen, seat Toyota , no conozco un coche peor en grillos, ajustes y ruídos. Como bien comentó un compañero en otro hilo es un sonajero ambulante.

Tenemos alguna defensa ??? Podemos reclamar algo ???

#35 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 enero 2017 - 10:35:24

...da igual el modelo que mires actualmente,hay una buso claro de plastico en el interior del coche,las marcas europeas,bajo mi punto de vista,cuidan mas el interior del coche,lo que se llama calidad percibida,ya no solamente vendes coche,por la fama de tus motores,especialmente gasolina,y por bien aprovechado el interior,aqui se pide digamos un "plius"..que honda,actualmente repito en su gama no sabe ,no quiere o no puede entender,lo digo por el aumento de costes  y tal,da IGUAL,que el coche este hecho en las inglaterras que en la planta de mexico,abuso de plastico duro..simplemente fijaros en los plasticos laterales del maletero,no solamente le pasa a honda,mientras una parte de las marcas europeas,los enmoquetan porque con mirarlos se rayan,los japoneses no lo hacen o simplemente la iluminacion del maletero se la ponen arriba y NO en los laterales.....es rayar un poco en el absurdo en determinadas cosas...en fin,saludos.



#36 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 23 enero 2017 - 11:06:36

Yo digo que es mas un problema concreto de este coche que general. Yo tengo un altea que no he notado grillos en los primeros 5 años, y siempre iba con la radio apagada, este desde el primer día con la radio y grillos desde el,primer día. Puedo hablar de muchos otros coches de familiares y amigos y no veo,cosa parecida.

En cuanto a coches nuevos, el mazda cx5 lo tiene un familiar y ni la mitad de la mitad....

Yo tengo clarísimo a partir de ahora.... Priorizar el mercado americano , son alli mas baratos, salen un año antes y los hacen según sus gustos

#37 dochejoma

dochejoma

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 13:29:21

Buenas , esos "grillos" que decís que en algunos coches se escuchan .
Con la radio volumen normal , desaparecen ?
Es que lo tengo casi decidido comprar el crv
Por una buena cantidad de cualidades que me gustan .
Por contra los ruidos y las regeneraciones de las filtros anti particulas aunque eso le atañe a todos los diesel.
No conozco otro sub con el espacio del Crv.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

#38 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 23 enero 2017 - 17:33:34

[quote name="dochejoma" post="2258342" timestamp="1485174561"]

Buenas , esos "grillos" que decís que en algunos coches se escuchan .
Con la radio volumen normal , desaparecen ?
Es que lo tengo casi decidido comprar el crv
Por una buena cantidad de cualidades que me gustan .
Por contra los ruidos y las regeneraciones de las filtros anti particulas aunque eso le atañe a todos los diesel.
No conozco otro sub con el espacio del Crv.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk[/


Es una difícil respuesta, yo probé muchos coches y compré el Honda porque me gustó más, aparte tenía una imagen de Honda muy buena.
Es un gustazo viajar en este coche, por amplitud, comodidad , estabilidad consumo, por dentro es muy bonito, claro que es de las mejores opciones que hay..... Ahora de verdad que los grillos son insoportables, con la simple radio escuchando hablar no los tapas, sobre todo cuando el coche va ganando meses encima, se desajusta muy muy rápido.... Aparte de eso esta la famosa mala insonorización y los ruidos de rodadira y aerodinamicos son incómodos ....esto lo tienen otros suv no premium también.

Si pruebas una unidad con menos de 10.000kms no lo notarás y claro los coches de prueba no suelen tener mas de eso.

Yo miraría el tiguan que es mucho mejor en estas cosas, pero claro si te gusta estéticamente claro.

Es muy difícil. Yo desde luego ando muy quemado y el problema lo tengo porque ni lo puedo cambiar por lo que se pierde....


Saludos y suerte

#39 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 enero 2017 - 20:10:55

Yo de momento no tengo grillos, espero que siga así. Oía como un zumbido de insecto al acelerar y al arreglar el embellecedor de la puerta del conductor, que se había despegado, solucionado

#40 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 enero 2017 - 21:47:27

Yo no lo compraria sin probar el nuevo Tiguan, en carretera que es donde aparecen los problemas de ruido de viento y rodadura.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos