Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VENDO EL ITR ¡¡¡ VENDIDO!!!!


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#1 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:06:44

Pues eso que despues de darle varias vueltas al coco me decido a venderlo, pk para k este criando polvo en el garage (hace 2 semanas k no lo cojo), mejor lo disfruta cualquiera de vosotros. Esta venta va solo destinada a gente del foro o amante de la marca como aki el menda, y k lo vayan a cuidar por lo menos la mitad k yo (k ya es bastante)

Integra Type R DC2 año 2000 (de mediaos de año), color rojo (hay mil fotos por ahi)
Tiene 76000km clavaos y esta todo revisado y al día de todos los filtros, aceite, etc, todo en la Honda
Viene con todo el equipamiento incluyendo aire acondicionado y faros antiniebla, k creo k es el unico del foro k los tiene
Ademas tiene las lunas tintadas, alarma con mado a distancia, y las llantas Kosei completamente impecables calzadas con Bridgestone Potenza S03 nuevecitas, 3000km o asi.
Las pastillas de freno también al día hace 2 meses mas o menos, unas ferodo ds prefomance, k van de lujo, y discos nuevos también.
El resto del coche esta completamente de serie, hasta con sus alfombras originales y mimado al maximo.
Incluiria también equipo de musica con fuente Alpine tope de gama con mp3, vias separadas delanteros MB Quart y alguna cosilla mas.

El precio k pido por el es 17500€ incluyendo el cambio de nombre, del cual me ocuparia yo. Es un precio no negociable, y admito cualquier prueba.
Cualquier cosa pues ya sabeis, el k ande buscando uno no lo va a encontrar mas nuevo ni en mejor estado casi seguro, un saludo chavales.

Editado por Civic13, 31 marzo 2006 - 10:40:50.


#2 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:24:41

Suerte con la venta Civic13! Esperemos que vaya a parar a buenas manos :)

Editado por MartinX3M, 09 septiembre 2005 - 16:24:58.


#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:26:31

Si es un buen precio viendo el esatdo y extras,suerte con la venta,no te arrempiras???

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 09 septiembre 2005 - 16:49:12

Si no es mucho preguntar por que no puedes cojerlo? la verdad que es una pasada de coche, el que pueda permitirselo acierta fijo. Tienes pensao algo con lo que sakes? algun pepino en la cabeza?

deberías poner el tipico abstenerse curiosos al lado de se admite toda prueba, lo digo por mucha gente y quizás por mi jajajaja, oportunidad de cojer un ITR no se tiene a diario, intentare abstenerme ;) .

Venga tio un saludo y suerte con la venta.

#5 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 09 septiembre 2005 - 21:02:18

bueno Javi si esa es tu desición seguro q es buena. Es un buen precio,a ver si se queda en el foro.

Suerte con la venta

#6 skam

skam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:--
  • Coche:--

Escrito 10 septiembre 2005 - 08:05:01

deberías poner el tipico abstenerse curiosos al lado de se admite toda prueba, lo digo por mucha gente y quizás por mi jajajaja, oportunidad de cojer un ITR no se tiene a diario, intentare abstenerme ;) .


Ver mensaje


Yo le pondría "sólo gente realmente interesada" por lo que te dice Jinx,yo no se lo dejaría probar a nadie de 1ª vez,los que están realmente interesados te volverán a llamar,es que si no te vas a cansar de pasear a peña por ahí.

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 septiembre 2005 - 13:30:40

hombre, no creo que nadie del foro sea tan hijo p#%@ como para kerer paseos de gorra en un ITR.

Yo ando "buscando" coche... pero se me va de precio. :)

#8 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 10 septiembre 2005 - 13:39:41

deberías poner el tipico abstenerse curiosos al lado de se admite toda prueba, lo digo por mucha gente y quizás por mi jajajaja, oportunidad de cojer un ITR no se tiene a diario, intentare abstenerme ;) .


Si se quiere vender el coche no puedes ir de esas, cualquier interesado más o menos necesita probar el coche para decidirse.

#9 madmarcs

madmarcs

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Carme al lao de Igualada
  • Coche:Civic 1.6 ESI Dream Mugen Tuned

Escrito 10 septiembre 2005 - 13:43:26

Yo taria interesado en vender mi EG5 y comprarme ese integrita lo malo es que de barcelona a gijon hay un caxo pa ir a mirar como ta el coxe y to ...
Mirare haber si puedo hacer el viajito hasta gijon y verlo en vivo :P
Si consigo hacerme el hueco ( por el curro <_< ) ya te envio un MP y kedamos en algun lao .
Es que e visto las fotos del coxe con las llantas y me he :love:

#10 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 septiembre 2005 - 14:13:04

Yo taria interesado en vender mi EG5 y comprarme ese integrita lo malo es que de barcelona a gijon hay un caxo pa ir a mirar como ta el coxe y to ...
Mirare haber si puedo hacer el viajito hasta gijon y verlo en vivo  :P
Si consigo hacerme el hueco ( por el curro  <_<   ) ya te envio un MP y kedamos en algun lao .
Es que e visto las fotos del coxe con las llantas y me he  :love:

Ver mensaje


El coche tiene pinta de estar impecable, si vas a gijon mejor vete con la pasta preparada, porque una vez que lo veas y que lo pruebes no podras marcharte sin el :oops:

SaLuDoS

#11 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 10 septiembre 2005 - 17:06:48

Se me va unos piedrolares el precio... pero es lo que ando buscando... en cuanto venda el civic me lo compro ... ya lo creo ...

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 10 septiembre 2005 - 21:00:21

Si se quiere vender el coche no puedes ir de esas, cualquier interesado más o menos necesita probar el coche para decidirse.

Ver mensaje


Es que la definicion de interesados es muy amplia, me pongo de ejemplo de nuevo, a mi me interesa probar un integra, pero yo no lo voy a comprar, no se si me entiendes, que deje hacer pruebas es normal, incluso dejar que un mecanico lo vea, pero que no es plan que llegue cualkier globero con ganas de experimentar.

#13 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 10 septiembre 2005 - 21:53:10

Yo lo veo desde el punto de vista que estas vendiendo un coche de 5 años por 3 kilos. Yo no me compro un coche de 3 kilos sin probarlo ni de coña.

Creo que de primeras no puedes ir en ese plan pq si ya de por si es complicado vender un coche pues asi va a ser mas chungo todavia. Se pone el anuncio en venta y el que quiera que llame, el que quiera probarlo que vaya y luego ya el vendedor en persona es el que tiene que tantear al comprador, asi es más facil darse cuenta si el tio viene solo a probar el coche o está realmente interesado.

Pero vamos, que el que vende el coche tiene que estar dispuesto a que la gente lo pruebe.

#14 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 11 septiembre 2005 - 00:53:56

JOEEEEEE.... Aceptas mi Accord como parte del pago????

YO QUIERO UNO!!!!

Yo si que estoy interesado en comprarlo.. lo que pasa es que ahora mismo.. NO PUEDO €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Si pa principios del año que viene me aparece alguno.. A LO MEJOR ME LO PIENSO....

SUERTE!! y que caiga en buenas manos!

#15 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 11 septiembre 2005 - 12:05:48

Yo estoy con Robeck, pero yo lo que suelo hacer es que primero lo doy yo una vuelta, y hago lo que el cliente me diga, aceeelera freeeeenaa.... y luego se lo dejo al comprador pero le digo que de 5000 rpm no pase para evitar flipadas, que hay mucho makinenn por ahí.

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 septiembre 2005 - 12:29:57

Hombre, yo solo pienso que en gijon no habra mujchos interesados... y quien de un viaje desde barcelona, madrid, Valencia... etc supongo que le interesará XD

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 23:57:31

Dios sabe que quiero tener uno como ese ,pero aunque estoy seguro de que lo vale , es mucho dinero paea meterse jaos (casi 3 kilos por un coche de 5 años) .Solo para amantes del Dc2.

Espero en un futuro poder conseguir un juguetito de esos , y si no un CTR y si no un s2000 ,el caso que hay que optar a un pepino mas gordo :lol: .

Suerte con la venta civic13.

#18 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 septiembre 2005 - 00:38:43

mi madre esta buscando coche,a ver si le enseño las fotos y la convenzo de que lo pille.jejeejejejejejje!!!!!!!!!!!!
A si tendre dos RR

Editado por REDLINE, 20 septiembre 2005 - 00:39:43.


#19 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 30 septiembre 2005 - 10:01:22

que pasa chavales k nadie quiere un ITR del 2000, k esta impecable, desde luego, al final se lo terminara quedando cualquiera k no sabe ni lo k va a tener, pero bueno.
A ver si lo cojo hoy y le doy una vuelta y un manguerazo, pk lleva en el garage parao lo menos 20 dias, es una pena k halla tanta gente por aki deseando tener uno y k no se decidan.

#20 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 30 septiembre 2005 - 10:14:26

no entiendo porque lo vendes.....aunque no lo uses mucho ahi lo tienes y es tuyo, pero tu mismo.... :P o estas pensando en piyarte otra cosa? cuenta, cuenta XD Yo a día de hoy no te lo puedo comprar jeje si no = me lo pensaba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos