Integra Type R DC2 año 2000 (de mediaos de año), color rojo (hay mil fotos por ahi)
Tiene 76000km clavaos y esta todo revisado y al día de todos los filtros, aceite, etc, todo en la Honda
Viene con todo el equipamiento incluyendo aire acondicionado y faros antiniebla, k creo k es el unico del foro k los tiene
Ademas tiene las lunas tintadas, alarma con mado a distancia, y las llantas Kosei completamente impecables calzadas con Bridgestone Potenza S03 nuevecitas, 3000km o asi.
Las pastillas de freno también al día hace 2 meses mas o menos, unas ferodo ds prefomance, k van de lujo, y discos nuevos también.
El resto del coche esta completamente de serie, hasta con sus alfombras originales y mimado al maximo.
Incluiria también equipo de musica con fuente Alpine tope de gama con mp3, vias separadas delanteros MB Quart y alguna cosilla mas.
El precio k pido por el es 17500€ incluyendo el cambio de nombre, del cual me ocuparia yo. Es un precio no negociable, y admito cualquier prueba.
Cualquier cosa pues ya sabeis, el k ande buscando uno no lo va a encontrar mas nuevo ni en mejor estado casi seguro, un saludo chavales.
Editado por Civic13, 31 March 2006 - 10:40:50.