menudo chasco!
#1
Escrito 09 septiembre 2005 - 20:26:52
#2
Escrito 09 septiembre 2005 - 20:33:12
pues circulaba yo tranquilamente por la autopista con mi legend,pol carril de la derecha a unos 130 cuando veo detras mio un ibiza venir tof0$||4o adelantando. casi no habia trafico y me digo voi a darle haber que tal responde este trasto...cuando veo para mi sorpresa que el ibiza no se queda atras si no que me esta alcanzando le doi un pisoton me baja a cuarta y nada el tio que se acerca cada vez mas ya iba a unos 180 cuando solte y me paso a toa ostia sin inmutarse...debo decir en mi defensa que el ya venia lanzado y hera cuasta arriba pero joer con 208 cv no tenia ni que enterarse.sera que no se como sacarle el jugo? tendria que haber metido tercera? creo que los 1600 i pico kilos del legend se hacen notar.. joer menudo chasco yo pensando que tenia un buga medianamente decente y me pule un ibiza ya toi hasta pensando como sobrepotenciar el motor
Cuanto llevas con el coche?? no se = no le tienes bien cogidas las medidas, no entiendo mucho de legens, q es motor VTEC? o normal y corriente, 208 cv con 1600 k. pues hombre anda andara pero tiene q ser algo rudo, no?? a mi en el lude con 200cv y 1300 k me costaba coger a los leoneros fr 150, podia con ellos pero costaba, asi q seria un ibiza cupra (supongo) no te des muy mal rato q estos calamares ands q se joden.
#3
Escrito 09 septiembre 2005 - 21:07:08
Si era un Ibiza Cupra no tenias nada que hacer, no te rompas el coco , que esta comprobado.
#4
Escrito 09 septiembre 2005 - 22:06:31
#5
Escrito 09 septiembre 2005 - 22:32:29
Snif! el tipo aquel se estara riendo todabia.. nada,nada,en cuanto le ponga los blistein a ahorrar pa colectores o lo que sea! por cierto que me aconsejais pa sobrepotenciar? e oido que lo de los colectores da unos cuantos caballos mas y tal...mucha pasta? merece la pena? filtros especiales de esos?
Ya te a entrado la vena te tocar el motor :ok:
Los colectores y kitar el catalizador creo que son una buena inversión
#6
Escrito 09 septiembre 2005 - 23:10:24
#7
Escrito 10 septiembre 2005 - 00:29:33
si era un cupra, ya te lo han dixo na de na, pa la proxima revancha
y apura ese peaso de leyend...
#8
Escrito 10 septiembre 2005 - 11:06:57
El vendria a una velocidad superior, y si desde el primer momento no metes tercera (aunque fueras a 120) adios Legend. Y mas si es cuesta arriba, de verdad no te rayes
#9
Escrito 10 septiembre 2005 - 13:40:37
Pero no te ralles,ya te haras con el y petaras a los Ibizas
#10
Escrito 10 septiembre 2005 - 18:23:28
#11
Escrito 10 septiembre 2005 - 20:32:43
no te des muy mal rato q estos calamares ands q se joden.
xq tndria q ser petrolero ? q pasa q seat no vende gasolinas o q ? el 1.8t de vag eso si q anda ¡¡ q no todos losq compran un seat compral el petrolas joe ¡¡ jejeje
saludosS gente ¡¡
t falto reducir a 3º y apurar q no rompe joe
#12
Escrito 10 septiembre 2005 - 22:42:55
#13
Escrito 10 septiembre 2005 - 23:24:21
#14
Escrito 11 septiembre 2005 - 13:57:26
si t da un repaso un seat tiene q ser a huevos un petrolas o q ?
#15
Escrito 11 septiembre 2005 - 18:58:36
#16
Escrito 11 septiembre 2005 - 21:17:50
PD. joer soi la duda en carne y hueso
#17
Escrito 11 septiembre 2005 - 23:22:45
Sin catalizador no te pasa la itv pero es como llevar un tapon en el culo.....
No se que material hay para Legend,pero haberlo hailo ....jajjaa
Saluods
#18
Escrito 11 septiembre 2005 - 23:38:35
Lo dicho, no te compliques y disfruta tu coche tal cual lo tienes.
#20
Escrito 12 septiembre 2005 - 16:42:08
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos