Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

menudo chasco!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 12 septiembre 2005 - 16:51:41

No veo lógico ponerte a modificar el coche porque te ha fundido otro... El coche que tienes está muy bien. Si te funde un SEAT, pues te fundió. Qué se le va a hacer. Ten en cuenta que tu principal lastre es el cambio que por cierto, de cuantas velocidades es?

Lo dicho, no te compliques y disfruta tu coche tal cual lo tienes.

Ver mensaje

El cambio es de cinco velocidades. La verdad es que por poder , puedo cambiar de marcha hasta la cuarta como si fuera en "semiautomatico" ? la quinta ya la mete el pero parece que cambia como muy a lo bestia me da un poco de miedo usarlo cuando le piso...haber si rompo algo! :D

#22 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 septiembre 2005 - 17:39:30

xq tndria q ser petrolero ? q pasa q seat no vende gasolinas o q ? el 1.8t de vag eso si q anda ¡¡ q no todos losq compran un seat compral el petrolas joe ¡¡ jejeje



JAJAJA pues no se friser tiees toda la p#%@ razón, debe de ser q mi cerebro asimila SEAT con DIESEL!!

yo no me complicaria la vida potenciando un LEGEND sinceramente...

#23 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 23 septiembre 2005 - 18:04:30

Lo que si me esta dando problemas es los amortiguadores. en todas la tiendas a las que pregunte me dijeron que nasti que pasa ese buga chungo :blink: la unica solucion que me dieron es mandar los que tiene a seles (o algo asin) y que me los hagan por un molde u algo y poner bastagos de patatin y patatan u sea unos 700 europios. pero lo peor es que pa sacar los traseros hay que desarmar medio coche,quitar la bandeja y los asientos! :blink: el tio puso cara como de "menuda putada ma cabas de hacer salao" y claro una semana sin perolo y el del taller una semana sin un elevador...toi por preguntar a los de la honda cuanto me meten por poner los de serie <_<

#24 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 septiembre 2005 - 12:17:06

Ponte en contacto con Kike-R del foro por privado ;)

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 septiembre 2005 - 14:59:15

JBH pero xq tenai q ser petrolero ?:S no podia ser gasofa o q¿? o esq seat bno tiene gasolina¡¡
si t da un repaso un seat tiene q ser a huevos un petrolas o q ?


No te pongas asi hombre jajajja ;).

Hay que reconocer que casi todos son diesel. Los unicos gasofa son los cupras y no se lo suelen comprar los truñeros. Por suerte para seat, los cupras son coches que se compra gente que busca potencia y respuesta, no truñear. (con todo el respeto al truñero).
Y dime tu si un 1.4 de chofa va a poder con semejante bestia parda que calza el protagoniosta de esta historia.
;)

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 septiembre 2005 - 20:20:30

jejeje q no me pongo d ninguina manera jejej aki todos happys XD


joe pero siempre hay algun truñero q aprecie las RPM XD XD jejeje no se sab y nunka lo sabrfemos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos