Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

menudo chasco!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 09 September 2005 - 20:26:52

pues circulaba yo tranquilamente por la autopista con mi legend,pol carril de la derecha a unos 130 cuando veo detras mio un ibiza venir tof0$||4o adelantando. casi no habia trafico y me digo voi a darle haber que tal responde este trasto...cuando veo para mi sorpresa que el ibiza no se queda atras si no que me esta alcanzando :blink: le doi un pisoton me baja a cuarta y nada el tio que se acerca cada vez mas ya iba a unos 180 cuando solte y me paso a toa ostia sin inmutarse...debo decir en mi defensa que el ya venia lanzado y hera cuasta arriba pero joer con 208 cv no tenia ni que enterarse.sera que no se como sacarle el jugo? tendria que haber metido tercera? creo que los 1600 i pico kilos del legend se hacen notar.. joer menudo chasco yo pensando que tenia un buga medianamente decente y me pule un ibiza ya toi hasta pensando como sobrepotenciar el motor :triste2:

#2 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 September 2005 - 20:33:12

pues circulaba yo tranquilamente por la autopista con mi legend,pol carril de la derecha a unos 130 cuando veo detras mio un ibiza venir tof0$||4o adelantando. casi no habia trafico y me digo voi a darle haber que tal responde este trasto...cuando veo para mi sorpresa que el ibiza no se queda atras si no que me esta alcanzando :blink: le doi un pisoton me baja a cuarta y nada el tio que se acerca cada vez mas ya iba a unos 180 cuando solte y me paso a toa ostia sin inmutarse...debo decir en mi defensa que el ya venia lanzado y hera cuasta arriba pero joer con 208 cv no tenia ni que enterarse.sera que no se como sacarle el jugo? tendria que haber metido tercera? creo que los 1600 i pico kilos del legend se hacen notar.. joer menudo chasco yo pensando que tenia un buga medianamente decente y me pule un ibiza ya toi hasta pensando como sobrepotenciar el motor :triste2:

Ver mensaje



Cuanto llevas con el coche?? no se = no le tienes bien cogidas las medidas, no entiendo mucho de legens, q es motor VTEC? o normal y corriente, 208 cv con 1600 k. pues hombre anda andara pero tiene q ser algo rudo, no?? a mi en el lude con 200cv y 1300 k me costaba coger a los leoneros fr 150, podia con ellos pero costaba, asi q seria un ibiza cupra (supongo) no te des muy mal rato q estos calamares ands q se joden.

#3 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 09 September 2005 - 21:07:08

No sería el 1.4 TDI de 75 CV no??? :D jejejeje que los calamares ultimamente se comen hasta a los Carrera!!! XD XD .

Si era un Ibiza Cupra no tenias nada que hacer, no te rompas el coco :) , que esta comprobado.

#4 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 09 September 2005 - 22:06:31

Snif! el tipo aquel se estara riendo todabia.. nada,nada,en cuanto le ponga los blistein a ahorrar pa colectores o lo que sea! por cierto que me aconsejais pa sobrepotenciar? e oido que lo de los colectores da unos cuantos caballos mas y tal...mucha pasta? merece la pena? filtros especiales de esos?

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 09 September 2005 - 22:32:29

Snif! el tipo aquel se estara riendo todabia.. nada,nada,en cuanto le ponga los blistein a ahorrar pa colectores o lo que sea! por cierto que me aconsejais pa sobrepotenciar? e oido que lo de los colectores da unos cuantos caballos mas y tal...mucha pasta? merece la pena? filtros especiales de esos?

Ver mensaje


Ya te a entrado la vena te tocar el motor :ok:

Los colectores y kitar el catalizador creo que son una buena inversión :)

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 September 2005 - 23:10:24

Tampoco es para tanto,tu ibas a 180 y el ibiza te habra pasado a 200 no???Haberte lanzado a por el,una de 5ª a 3ª,apurar al corte,4ª al corte y acabas en 5ª con 1600kg lanzados a la caza del Ibiza,q segun te vea x espejo se aparta fijo!!!! :piloto: :yeah: :yeah: :yeah:

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 September 2005 - 00:29:33

turbomadreña como a podio ser????? <_< jejeje.

si era un cupra, ya te lo han dixo na de na, pa la proxima revancha :evil:

y apura ese peaso de leyend... :P

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 September 2005 - 11:06:57

NO te rayes que en la misma situacion o desde parado por ejemplo, ni cupra ni pollas, te lo comes sin problemas.

El vendria a una velocidad superior, y si desde el primer momento no metes tercera (aunque fueras a 120) adios Legend. Y mas si es cuesta arriba, de verdad no te rayes

#9 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 10 September 2005 - 13:40:37

Creo que el Legend de Turbomadreña es automatioco,de ahi el "fallo"en la respuesta.

Pero no te ralles,ya te haras con el y petaras a los Ibizas :lol:

#10 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 10 September 2005 - 18:23:28

No s como ira el legend pero supongo q llevara una caja mas larga q el ibiza q sumado al inconveniente dl peso cuesta arriba tampoco hay q darse mal, unas veces s tiene el día tonto y otras el bueno.

#11 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 September 2005 - 20:32:43

prelude4ws
no te des muy mal rato q estos calamares ands q se joden.



xq tndria q ser petrolero ? q pasa q seat no vende gasolinas o q ? el 1.8t de vag eso si q anda ¡¡ q no todos losq compran un seat compral el petrolas joe ¡¡ jejeje


saludosS gente ¡¡

t falto reducir a 3º y apurar q no rompe joe XD

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 September 2005 - 22:42:55

Si es que no os entra en la mollera que los diesel no son los petroleros de antaño.

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 10 September 2005 - 23:24:21

y el peso... C@$&#!!!!!!!! XD puto arosa XD

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 September 2005 - 13:57:26

JBH pero xq tenai q ser petrolero ?:S no podia ser gasofa o q¿? o esq seat bno tiene gasolina¡¡


si t da un repaso un seat tiene q ser a huevos un petrolas o q ?

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 September 2005 - 18:58:36

Si, pero como sea el diesel ese Cupra que dicen en banco da más de 170Cv, tp creo que tenga mucho que hacer; pero tranqui que en cuanto cambies esos colectores y quites el catalizador, lo tienes a tiro fijo!!!

#16 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 11 September 2005 - 21:17:50

Es que mi legend es automatico supongo q debe influir también, porque no me deja llegar al corte...pero pa la proxima tercera hasta que restalle :lol: nuse si el ibiza era petrolero porque tenia un tuning en plan chachoraper que flipas pero estoi casi seguro q me paso a mas de 200. pero si nu pueo con el partiendo de 130 como voi a tener posibilidades desde parado?? se notara mas el peso todabia no? cuanto cuestan unos colectores? de admision o de expulsion? o todos? si le quito el catalizador q pacha con la itv??

PD. joer soi la duda en carne y hueso :blink:

#17 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 September 2005 - 23:22:45

Con el par de tu Legend te lo tienes que fundir en parado incluso con el 18t estaria la cosa reñida creo yo...

Sin catalizador no te pasa la itv pero es como llevar un tapon en el culo..... :lol:

No se que material hay para Legend,pero haberlo hailo ....jajjaa

Saluods

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 September 2005 - 23:38:35

No veo lógico ponerte a modificar el coche porque te ha fundido otro... El coche que tienes está muy bien. Si te funde un SEAT, pues te fundió. Qué se le va a hacer. Ten en cuenta que tu principal lastre es el cambio que por cierto, de cuantas velocidades es?

Lo dicho, no te compliques y disfruta tu coche tal cual lo tienes.

#19 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 September 2005 - 16:34:53

a mi en el lude con 200cv y 1300 k me costaba coger a los leoneros fr 150, podia con ellos pero costaba, asi q seria un ibiza cupra (supongo) no te des muy mal rato q estos calamares ands q se joden.

Ver mensaje


Tu lude seria automatico ¿no? Sino, no me lo explico..

#20 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 12 September 2005 - 16:42:08

Debia ser el ibiza cupra por webs, el Sport TDI de 130 anda mucho pero no tanto como para dejar atras tu Honda, a pesar de ser automatico y pesar 1600 kg. pero si era el cupra, tanto el 1.8 T de 180 pencos como el TDI de 160, dudo mucho que pudiedas pillarlo ni siquiera en llano. ten en cuenta que pesan poquisimo, y si era el cupra TDI, cuesta arriba no lo pillas ni metiendo segunda a piñon :D , porque esa "cafetera" como muchos dicen es capaz de hacerselas pasar MUY MAL a un Civic Type R, con 40 cv menos........pero eso si, EL DOBLE de par motor (para que luego digan que eso del par motor no influye y tal.......).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos