Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT XENON CIVIC VIII


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 02 febrero 2017 - 13:29:53

Hola, alguien por ahí ha puesto un kit xenon al civic para luz de cruce??? Estoy en dudas, se que es ilegal pero es que no alumbra un carajo, le puse unas led pero el sistema de foco hace que la luz no progrese en metros, tenia que subir los focos y la luz larga alumbraba al cielo para ver bien con las cortas, y las quite, creo que con el xenon no pasa, pero me gustaría saber de alguno que lo haya puesto, un saludo.



#2 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 02 febrero 2017 - 17:14:46

Yo le llevo, muy contento llevo unos dos años con el, he probado con bombillas de 5000k y 4300k. Con las de 5000k se ve más azulado, las 4300 se asemeja más al color de serie y dan menos cante.
Son ilegales bueno son alegales se pueden montar, pero se tienen que homologar y eso es lo difícil. Se ponen y se desmontan para la itv (homologar lo no es viable se va un pico) y listo, otra cosa es jugartela con los verdes yo hasta hora sin problemas con los verdes, pero los voy a quitar, porque tardas 10 minutos en quitarlos para la itv, pero casi no cojo el coche de noche ahora y me da pereza quitarlos estoy pensando venderlos.
Un consejo si los pillas que se han buenos los baratos salen caros y con bombillas H7r que no deslumbras.
Yo te los vendo baratos me valió el Kit 70€ y otro juego bombillas 20€.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos