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Y esta es la otra poca que he hecho. Es más simple pero tiene varias funciones . La primera es la de dar corriente a los diferentes componentes instalados por mí sin usar la instalación del coche, o por lo menos usándola poca. Le lleg corriente directamente de batería controlada por unos cuantos componentes eléctricos y desde hay reparte a los consumidores. Va con su caja de fusibles independiente al coche. Esta placa corta la corriente a la placa del freno de mano, pone el freno mano solo cuando apagas el coche excepto si tienes la primera velocidad puesta. He hecho esto último por qué yo suelo dejar la primera velocidad puesta y mi mujer es de freno, por lo que cuando lo uso yo pongo la marcha y con ello le damos más vida al sistema. También quita el freno cuando metes la primera y detecta que estás soltando el embrague . Otra función es la de darle corriente al gps y a la autoradio cuando abres el coche con el mando. Esto lo he hecho debido a que al tener los dos sistema operativo Android tarda un rato en encenderse y gano tiempo entre que me monto y arranco el coche para que el sistema esté operativo, sobre todo para las cámaras. De esta manera puedo usar todo desde que me monto. También hace que se encienda unas luces diurnas en el momento que abro el coche y se mantenga encendidas unos 10 segundos después de cerrarlo.
Hace tiempo que no salía pero estaba bastante entretenido
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El borrador de dos esquemas para que veáis un poco el desarrollo de la idea.
Para un principiante más o menos tiene un pase jijiji