Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Freno mano electrico


  • Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#161 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 julio 2017 - 14:07:12

Lo importante no es que dibujes mal, es que lo construllas bien jajajja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#162 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 julio 2017 - 14:25:44

Archivo adjunto  IMG_7194.JPG   114,89KB   28 descargas
Demasiado raro
Y además es algo que me preocupa, mucho trabajo para que no quede estéticamente perfecto. El acabado no lo voy a hacer yo, se hará con impresora 3D y metacrilato. La parte Eléctrica he finalizado ayer por la noche el sistema para manejar autoradio desde este mando. Ahora mismo tengo unos pulsadores colocados en el cableado fabricado y manejo 10 funciones de la autoradio
Me preocupa también como encajar las diferentes cosas dentro del panel y que quede estéticamente que parezca como salido de fábrica. La iluminación de las teclas también es un rollo. Pero bueno no tengo prisa. Todo se hara

#163 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2017 - 15:09:08

Éste último es el que más me gusta aunque...si tengo un rato a la noche te muestro lo que haría si tuviera esos conocimientos!!! Mucho ánimo con el proyecto da gusto ver post así

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#164 Diegolc87

Diegolc87

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La rioja
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 julio 2017 - 15:14:26

attachicon.gifIMG_7223.JPG
No meterse mucho conmigo por qué dibujo pésimo, es una idea del diseño del mando manejo autoradio. Tengo varios hechos pero tendré que buscarme a alguien que dibuje bien
attachicon.gifimage.jpg
Que mal dibujo

Menuda currada te estás pegando, enhorabuena. Pero porque no buscas por AliExpress esos controles o comprarlos de otro coche tipo los de audi?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#165 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 julio 2017 - 16:52:28

Lo he pensado, incluso me faltó muy poco para comprar el típico del BMW, pero al final tienes que adaptarlo totalmente ya que la placa electrónica que trae no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy haciendo, por lo tanto lo he desechado y me hago yo el mío propio .también hay que decir que comprar un mando de cualquier coche de gama alta es bastante caro
Muchas gracias, por supuesto si alguien tiene algún diseño bonito perfecto,es un máximo de 10 teclas, o mejor dicho ocho teclas, ya que dos de ellas van para el mando giratorio del volumen. Viva la imaginación

#166 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 julio 2017 - 17:55:26

attachicon.gifIMG_7223.JPG
No meterse mucho conmigo por qué dibujo pésimo, es una idea del diseño del mando manejo autoradio. Tengo varios hechos pero tendré que buscarme a alguien que dibuje bien
attachicon.gifimage.jpg
Que mal dibujo

El de ariba me recuerda mucho del A3 version con navi, de este año. Muy comodo y functional.

Suerte con el proyecto! Al final te contrataran para hacer los coches del 007.



#167 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 20 julio 2017 - 20:46:33

Y uno de estos https://www.amazon.e..._sl_4xsvb4rkv_e

#168 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 20 julio 2017 - 22:45:39

Entiendase que es un triste boceto pero modificando el tamaño de algunos botones y redondeando alguna esquina es de lo que podria quedar mas integrado...no se como subir fotos xddd dejo un enlace

https://ibb.co/kRhiVQ



#169 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 julio 2017 - 22:51:42

A mí me gusta, muchas gracias . Voy a intentar hacer algo con el a ver que saco

#170 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 21 julio 2017 - 07:39:02

Pepsilina sobre el enlace que has mandado, de principio no me veo capaz de instalar, o mejor dicho configurar un sistema de ese tipo para la autoradio, pero, hay diseños muy guapos para robar ideas

#171 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 julio 2017 - 00:32:58

Qué ansia tengo de ver el resultado, a ver si te copio alguna idea :)



#172 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 julio 2017 - 06:57:15

Buenas lo del mando para autoradio tengo un lio espectacular. Me meto ayer en ebay y hay una puja de uno de bmw
Archivo adjunto  IMG_7224.PNG   697,33KB   40 descargas
Como este, el rollo es que segurísimo que el circuito impreso que trae no me vale, o mejor dicho yo no se configurarlo para lo que tengo por lo que tendría que hace como con el mando del freno de mano que fue hacerle la placa entera. Yo que se. Y después ya no artesanal.
Después también me ha surgido una nueva idea, para el manejo de la pantalla de arriba, iba usar un teclado Bluetooth pero he comprado al final esto.
Archivo adjunto  IMG_7282.PNG   358,39KB   30 descargas
Y sí, mató dos pájaros de un tiro, hago un único mando para manejar la pantalla de arriba y la autoradio,estilo mandó MercedesArchivo adjunto  IMG_7270.PNG   594,07KB   30 descargasArchivo adjunto  IMG_7269.PNG   653,62KB   31 descargasArchivo adjunto  IMG_7270.PNG   594,07KB   30 descargas
La parte superior del mando artesanal sería para la pantalla de arriba. Y el mando giratorio y botones rodeándolo para funciones autoradio, independientes pero en un solo conjunto. Con un buen diseño puede quedar bonito. Que os parece la idea?

#173 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 22 julio 2017 - 12:06:12

Yo creo q lo importante no es si dibujas bien o mal, lo más importante es poder plasmar en un papel lo que tienes en la cabeza y de ahí hacerlo realidad....
a la vista está que lo estás consiguiendo!! Muy interesante y currado tu proyecto! Sigue así

#174 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 22 julio 2017 - 12:42:16

Yo lo veo muy liado pero con todo el arsenal que vas a manejar será necesario jejejeje si entiendo bien el touchpad va arriba y debajo ruleta y botones verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#175 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 julio 2017 - 20:31:56

Así es
Así es

#176 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 julio 2017 - 11:12:23

La cuestión es , las dos pantallas en un mando aunque con funciones independientes, o separados.
Uno de los problemas que veo de hacer dos mandos y un solo cuerpo es que creo que el botón giratorio del volumen va a ser menos ancho que el touchpad que va arriba. Por lo que o compro un mando giratorio más ancho, de mayor diámetro o retraso un poco el Touchpad Y afilo el final superior del mando para que quede un poquito al descubierto el mando de volumen
Otro problema sería que al apoyar la mano encima del Touchpad para manejar la auto radio, accidentalmente voy a estar moviendo la pantalla de arriba, por lo que tendría que tener desactivado el manejo de la pantalla superior y con un botón cada vez que quiera usarla , activarla.esos son los dos problemas que veo más grande, yo la pantalla de arriba solo la uso para poner el GPS muy de vez en cuando, ver la televisión y galerías fotográficas. Por lo que la única opción que veo es que ese mando no funcione para poder manejar la auto radio, que sí se usa bastante y cuando quiera optar por manejar la de arriba puse un botón de conexión y activación
O poner los dos mandos separados uno al lado de otro y listo y no me complico tanto

#177 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 23 julio 2017 - 12:18:51

En mi opinión, los 2 mandos separados antiestetico. Yo creo que lo mejor, si vas a poner los 2 mandos, es la solución que comentas de activar/desactivar el touch con un botón

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#178 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 23 julio 2017 - 14:40:04

Impresionante trabajo! Sigue así. Saludos.



#179 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 julio 2017 - 08:13:44

Vaya currada! no te dan miedo los circuitos!! :D ánimo y a ver esas fotos como queda!



#180 Raul381

Raul381

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord

Escrito 24 julio 2017 - 11:00:33

Algún día de estOs lo terminare, pero me queda mucho, voy muy poquito a poco . Pero bueno por lo menos ahora el coche está medio decente ,me llevado varias semanas con la parte central entre los asientos desmontada. Sin paños de puertas. Daba pena mi coche. Ahora aunque tenga una madera fea con vinilo mal puesto en medio por lo menos está todo cubierto
Ayer compré este mando en una puja por 20 euros no sé si me servirá o incluso si me viene bien o mal para las ideas que quiero desarrollar, pero me ha salido 20 euros , si no lo uso creo que lo revendo sin problema
Archivo adjunto  IMG_7315.PNG   537,6KB   26 descargas
Le eliminó con otro mando giratorio lo de M y listo. Pero lo dicho me gusta la idea de lo del mando similar a mercedes, por lo que no sé qué haré ,ya iremos viendo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos