Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No abre el maletero (Accord 2.0 ES CG9 1999)

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 05 February 2017 - 19:54:13

Buenas chicos/as!!

Pues como el título dice...No me abre el maletero del coche.

Ni con el mando,ni con la llave,ni con la apertura desde el interior.

Cuando dejo presionado el botón de la apertura del mando hace el ruido de la cerradura pero no se abre.

No sé, esto tiene pinta de haberse fastidiado algo de la cerradura. 

El problema es que no puedo (o no sé) acceder al maletero desde el interior del coche, porque que yo recuerde, las tiras para plegar el sillón trasero estaban dentro del maletero.

¿Teneís alguna solución?.
Gracías de antemano.

#2 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 05 February 2017 - 23:07:52

Yo tengo un 8th y en la guantera hay un interruptor que inutiliza la apertura con el mando, no sé si a la llave también.

En los 7h creo que el interruptor está en el maletero por donde están los altavoces.

Aquí tienes un hilo que te puede servir.

http://clubhondaspir...sador-maletero/

#3 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 06 February 2017 - 13:26:50

Yo tengo un 8th y en la guantera hay un interruptor que inutiliza la apertura con el mando, no sé si a la llave también.

En los 7h creo que el interruptor está en el maletero por donde están los altavoces.

Aquí tienes un hilo que te puede servir.

http://clubhondaspir...sador-maletero/

Gracías por tu ayuda "Kuervo", pero el mío es un 6th y ese botón no lo tiene.

A ver si hay alguien el foro que tenga uno como el mío y le haya pasado algo parecido.

Saludos!!

#4 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,863 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 06 February 2017 - 19:55:19

Buenas chicos/as!!

Pues como el título dice...No me abre el maletero del coche.

Ni con el mando,ni con la llave,ni con la apertura desde el interior.

Cuando dejo presionado el botón de la apertura del mando hace el ruido de la cerradura pero no se abre.

No sé, esto tiene pinta de haberse fastidiado algo de la cerradura. 

El problema es que no puedo (o no sé) acceder al maletero desde el interior del coche, porque que yo recuerde, las tiras para plegar el sillón trasero estaban dentro del maletero.

¿Teneís alguna solución?.
Gracías de antemano.

Al lado del pulsador interior del maletero esta para poner la llave e impedir que se abra.

¿No estara desactivado ?.

Pero quiero recordar que con el mando si que podías abrir. Compruébalo de todas maneras.

Saludos.

#5 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 06 February 2017 - 20:33:42

Al lado del pulsador interior del maletero esta para poner la llave e impedir que se abra.

¿No estara desactivado ?.

Pero quiero recordar que con el mando si que podías abrir. Compruébalo de todas maneras.

Saludos.

Fúe lo primero que probé y nada de nada.
Me parecía un poco raro que yo hubiera girado la llave, pero por si las moscas lo probé.

Me dá a mí, que a roto algo del cierre del maletero.
Saludos!!

#6 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 07 February 2017 - 08:18:34

Buenas!

A lo mejor es una tontería, pero a veces con humedad y cambios de temperatura las gomas de las puertas/maletero, se quedan algo pegadas. Lo digo por que si dices que el ruido de abrir lo hace.....

De todos modos venia decir que al fin es un cable de acero el que tira de la cerradura desde el habitáculo hasta la cerradura. Tirando fuerte tiene que abrir, salvo que como bien dices la cerradura no este rota. 

Suerte!

#7 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 07 February 2017 - 22:27:15

Buenas!

A lo mejor es una tontería, pero a veces con humedad y cambios de temperatura las gomas de las puertas/maletero, se quedan algo pegadas. Lo digo por que si dices que el ruido de abrir lo hace.....

De todos modos venia decir que al fin es un cable de acero el que tira de la cerradura desde el habitáculo hasta la cerradura. Tirando fuerte tiene que abrir, salvo que como bien dices la cerradura no este rota. 

Suerte!

Gracías por tú opinión "megaderam".
Lo de la humedad, no lo creo porque está casi siempre guardado en el garage a unos 20 grados.
Vámos a ver si soy capaz de desarmar el asiento trasero para intentar llegar hasta el maletero.
Saludos!!

#8 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 11 February 2017 - 23:20:37

Esta mañana he quedado con mí mecánico para cambiarle el aceite al coche y que hiciera todo lo posible para abrir el maletero (intentando no romper nada) y ¡¡Sorpresa!!...

Al explicarle como se abría el maletero con el mando, pulso y delante del mecánico se abre perfectamente :uff:y me quedo con una cara de bobo que no veas.  :tong: 

Mirámos la cerradura y estaba perfecta, pero al mirar al suelo veo un trozo de plástico, lo recojo y al examinarlo veo que es una grapa que se ha caido del tapizado del maletero y se había quedado atascando la cerradura.

¡¡Alucinante!!, mira que es difícil que caiga justo ahí, pero se vé que es lo que pasó.

¡¡Vaya historia por una grapita de plástico!!

Gracías a todos los que me habeís intentado ayudar y doy este tema por finiquitado.

Saludos!!

:lovin:

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 February 2017 - 12:28:22

Vaya tela, al final es bueno que se haya solucionado. Eso es que sabía que le iba a meter mano alguien de fuera :sisi:

#10 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 February 2017 - 13:30:57

Esta mañana he quedado con mí mecánico para cambiarle el aceite al coche y que hiciera todo lo posible para abrir el maletero (intentando no romper nada) y ¡¡Sorpresa!!...

Al explicarle como se abría el maletero con el mando, pulso y delante del mecánico se abre perfectamente :uff:y me quedo con una cara de bobo que no veas.  :tong:

Mirámos la cerradura y estaba perfecta, pero al mirar al suelo veo un trozo de plástico, lo recojo y al examinarlo veo que es una grapa que se ha caido del tapizado del maletero y se había quedado atascando la cerradura.

¡¡Alucinante!!, mira que es difícil que caiga justo ahí, pero se vé que es lo que pasó.

¡¡Vaya historia por una grapita de plástico!!

Gracías a todos los que me habeís intentado ayudar y doy este tema por finiquitado.

Saludos!!

:lovin:

No soy muy antiguo en el foro pero seria la primera cerradura maletero que he oido que se ha estropeado.

#11 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes

Escrito 12 February 2017 - 23:14:26

Vaya tela, al final es bueno que se haya solucionado. Eso es que sabía que le iba a meter mano alguien de fuera :sisi:

Debe de ser eso.

;P

No soy muy antiguo en el foro pero seria la primera cerradura maletero que he oido que se ha estropeado.

Y por eso no había nada de información al respecto.
Se vé que se rompen poco.

Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos