Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a buscar mi 2.4 vtec


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#101 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 11:56:09

Bueno éso depende del concesionario y del contrato q firmas, amigos y conocidos q tengo no han tenido problemas ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende del concesionario, de lo que firmes y de la suerte.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#102 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 12:00:53

Como bien decís,hasta que no venda mi mercedes no puedo ir a verlo,pero eso no quiere decir que si alguno de vosotros estáis interesados en verlo haya algún problema ehhh!!!Aurelian,si es el que te pilla más cerca,adelante,no hay ningún problema en que vayas a verlo y si te gusta que lo compres.Yo no sé cuánto tiempo tardaré en vender el mío y si hay alguien que lo vea y le guste antes de ir yo,pues el chico lo venderá y es muy evidente.Asi que si puedes ir a verlo,no lo pienses y a por el!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#103 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 12:05:07

Como bien decís,hasta que no venda mi mercedes no puedo ir a verlo,pero eso no quiere decir que si alguno de vosotros estáis interesados en verlo haya algún problema ehhh!!!Aurelian,si es el que te pilla más cerca,adelante,no hay ningún problema en que vayas a verlo y si te gusta que lo compres.Yo no sé cuánto tiempo tardaré en vender el mío y si hay alguien que lo vea y le guste antes de ir yo,pues el chico lo venderá y es muy evidente.Asi que si puedes ir a verlo,no lo pienses y a por el!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta el martes no puedo ir a ningún lado. A ver si sale alguno más cerca hasta entonces. Si no sale ningún Accord, buscaré un Civic. Ya se que no tiene nada que ver uno con el otro...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#104 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 12:16:00

Hasta el martes no puedo ir a ningún lado. A ver si sale alguno más cerca hasta entonces. Si no sale ningún Accord, buscaré un Civic. Ya se que no tiene nada que ver uno con el otro...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

si te sirve de ayuda,yo estoy seguro de que quiero un CL9 y encuanto venda el mercedes iré a por uno seguro,pero si te digo que hasta que no lo vea claro y algo que me guste en todos los aspectos,no lo comprare,necesitaré coche mientras tanto y si en pocos días no encuentro nada,pillare algo viejo que este buenecito que ronde los 1000€ mientras que encuentro mi cl9 y una vez llegue el momento,venderé el de 1000€ por el mismo dinero y pillare mi accord!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las prisas no son buenas consejeras y es mejor hacer las cosas con trankilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#105 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 12:53:10

si te sirve de ayuda,yo estoy seguro de que quiero un CL9 y encuanto venda el mercedes iré a por uno seguro,pero si te digo que hasta que no lo vea claro y algo que me guste en todos los aspectos,no lo comprare,necesitaré coche mientras tanto y si en pocos días no encuentro nada,pillare algo viejo que este buenecito que ronde los 1000€ mientras que encuentro mi cl9 y una vez llegue el momento,venderé el de 1000€ por el mismo dinero y pillare mi accord!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las prisas no son buenas consejeras y es mejor hacer las cosas con trankilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una buena idea. Yo podría quedarme con el Civic(EG4) de mi madre hasta que encuentre mi Accord. Como trabaja cerca de casa el pobre lleva casi un año parado. Lo movemos de vez en cuando. Tiene 125.000 km.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#106 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 13:05:41

Pues aún más fácil,dispón del coche que tienes en la puerta de casa hasta encontrar el coche que se adapte a lo que buscas,que antes o despues lo encontrarás!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#107 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 13:33:24

Pues aún más fácil,dispón del coche que tienes en la puerta de casa hasta encontrar el coche que se adapte a lo que buscas,que antes o despues lo encontrarás!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad. Entonces me lo tomaré con más calma y tranquilidad hasta que encuentro el mio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#108 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 19 febrero 2017 - 20:36:18

Y porque lo de la distancia es un problema?? Habla bien con el vendedor sobre todo por teléfono, los WhatsApp solo para el peincipio, que te mande fotos de todo, fallos posibles, habla con el varias veces para ver si cae en alguna mentira.....El mío lo fui buscar a Hospitalet y soy de Lugo, cogí un avión en Santiago y me vino a recoger al aeropuerto el chico, ya probé y miré el coche, un buen trato y un buen precio tratado desde el principio, eso ayuda mucho, que los kms no te metan miedo

#109 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 20:57:27

Y porque lo de la distancia es un problema?? Habla bien con el vendedor sobre todo por teléfono, los WhatsApp solo para el peincipio, que te mande fotos de todo, fallos posibles, habla con el varias veces para ver si cae en alguna mentira.....El mío lo fui buscar a Hospitalet y soy de Lugo, cogí un avión en Santiago y me vino a recoger al aeropuerto el chico, ya probé y miré el coche, un buen trato y un buen precio tratado desde el principio, eso ayuda mucho, que los kms no te metan miedo

Hay muy pocos como el que te vendió tu coche. Si todos serían como el que te ha vendido el coche, la distancia no sería un gran problema. Pero por desgracia la realidad es otra. La gente no es muy sincera. La semana pasada vi un Civic que según el dueño y las fotos parecía nuevo. En realidad parecía salido del desguace. En este caso la distanta importa. No puedes hacer 500-700km, perder tiempo y dinero, solo para ver un coche que en realidad ni se acerca a lo que te esperas encontrar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#110 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 21:14:28

Es cierto que hay mucho fantasma por internet y es arriesgado pegarte una tirada de km pa encontrarte con algo que no esperas.
Es cierto que para mí no es ningún problema la distancia y no es la primera vez que me hago 1000km pa buscar un coche,pero claro,hay que ser muy claro por teléfono e intentar descubrir al vendedor,si miente o dice la verdad,no es fácil,pero se puede!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#111 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 19 febrero 2017 - 22:00:27

Que os parecen estos documentos:
5dc3b17131b93931c07197f51b3edaac.jpg08706d6c612e6679ce3e1976d924dc81.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Que os parecen estos documentos:
5dc3b17131b93931c07197f51b3edaac.jpg08706d6c612e6679ce3e1976d924dc81.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

No se, a mi no me huele bien. Es este coche:
http://www.milanunci...v-223284410.htm


Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#112 davismarkez

davismarkez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes

Escrito 20 febrero 2017 - 00:49:03

Por lo pronto veo que faltan itvs,ya que la primera la tenía que haber pasado en 2011 y la primera es 2014 ,si tiene alguna explicación coherente para ello que te lo haga saber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#113 manupizo

manupizo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 20 febrero 2017 - 00:55:50

Hola buenas, a mi por eso no me huele mal lo que le falte la ITV pudo perder la documentación o se la robaron.. a mi lo que me mosquea es lo de la ITV a boligrafo... los km y todo lo demas.



#114 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 20 febrero 2017 - 01:19:09

Hola buenas, a mi por eso no me huele mal lo que le falte la ITV pudo perder la documentación o se la robaron.. a mi lo que me mosquea es lo de la ITV a boligrafo... los km y todo lo demas.

A mi me parece que ha modificado la fecha de la ITV.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Es que no entiendo una cosa: la última revisión en Honda fue a los 80.000km en 2010. Luego, en la revisión de los 90.000km, en 2012, tenía 64.000km?! Y las últimas 2 revisiones no tienen ningún sello de nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#115 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 febrero 2017 - 10:46:29

A mi lo del libro de revisiones sellado es algo que me da igual no, lo siguiente. Es algo que se puede falsear tranquilamente y totalmente indemostrable que sea falso.

Para esto lo que cuenta es tener vista, informarte y conocer bien el/los modelo/s en los que estas interesado, tener unos conocimientos mínimos de mecánica y si no se tienen esos conocimientos mínimos, llevarte a alguien que los tenga o un taller de confianza. El mio lo compre con 132.000 con el libro sin sellar desde los 80.000km y me importo poco y nada eso y no soy mecánico pero tengo conicimientos

Lo de comprar un coche usado en concesionario de ocasión. El mio lo compre en uno con muy buena reputación aquí en Valencia y perfecto y por casualidades de la vida, contacté con el anterior dueño hace un mes y me contó la misma historia del coche que me contaron en ese concesionario

#116 dapargel

dapargel

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 20 febrero 2017 - 11:24:04

A mi lo del libro de revisiones sellado es algo que me da igual no, lo siguiente. Es algo que se puede falsear tranquilamente y totalmente indemostrable que sea falso.

Para esto lo que cuenta es tener vista, informarte y conocer bien el/los modelo/s en los que estas interesado, tener unos conocimientos mínimos de mecánica y si no se tienen esos conocimientos mínimos, llevarte a alguien que los tenga o un taller de confianza. El mio lo compre con 132.000 con el libro sin sellar desde los 80.000km y me importo poco y nada eso y no soy mecánico pero tengo conicimientos

Lo de comprar un coche usado en concesionario de ocasión. El mio lo compre en uno con muy buena reputación aquí en Valencia y perfecto y por casualidades de la vida, contacté con el anterior dueño hace un mes y me contó la misma historia del coche que me contaron en ese concesionario

Todo lo q dices estoy de acuerdo, por éso dije q es más de fiar comprar de concesionario q de particular, luego hay otra.....por mucho q entiendas te la pueden jugar igual si te desuidas y para rematar coche usado es pura suerte, q te salga bueno o malo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#117 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 febrero 2017 - 14:33:12

Todo lo q dices estoy de acuerdo, por éso dije q es más de fiar comprar de concesionario q de particular, luego hay otra.....por mucho q entiendas te la pueden jugar igual si te desuidas y para rematar coche usado es pura suerte, q te salga bueno o malo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es que no hay que descuidarse lo más mínimo cuando se va a ver un coche usado, que si que ya se que da mucha ilusión y si encima la unidad en cuestion nos ha enamorado cuesta mucho más mantener la serenidad y pensamos más en lo que lo vas a disfrutar en vez de estar en el tema, yo soy al primero al que le pasa eso pero también te digo que todos mis coches han sido usados y este es el cuarto y todos me han salido perfectos

#118 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 22 febrero 2017 - 22:08:37

Mañana me voy a Madrid para ver este Accord. Espero que salga todo bien y volver con el.
http://www.milanunci...e-218603339.htm

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

#119 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 22 febrero 2017 - 23:00:42

No pretendo ser un pincharglobos, ¿pero a la gente no se le está yendo un poco la olla con los precios de coches de segunda mano en general, no sólo con los Honda? No creo que el mío valga mucho más de esos 6.000 €, y es un 2.4 con 152k y 10 años a finales de noviembre de 2016, navegador, ACC, cambio automático y yatour.

Personalmente no daría más de 5.000 y fijo que hay más donde elegir.

#120 dapargel

dapargel

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 23:03:46

No pretendo ser un pincharglobos, ¿pero a la gente no se le está yendo un poco la olla con los precios de coches de segunda mano en general, no sólo con los Honda? No creo que el mío valga mucho más de esos 6.000 €, y es un 2.4 con 152k y 10 años a finales de noviembre de 2016, navegador, ACC, cambio automático y yatour.

Personalmente no daría más de 5.000 y fijo que hay más donde elegir.

Yo llevo 5 meses ya buscando coche y te puedo decir q no se le va la olla un poco, se la va mucho la olla en todas las marcas eh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos