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Cambiar bateria civic 2.2 150cv idtec lX generación


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25 respuestas en este tema

#21 presi13

presi13

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Escrito 03 abril 2017 - 06:46:47

Probado, se puede dejar el coche sin batería unos minutos para cambiar la batería de éste modelo.

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Guay!!

Ya la cambiaste? Cuánto te salió la broma?

Saludos!

#22 Angeldur

Angeldur

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Escrito 03 abril 2017 - 07:33:35

Lo miré en una web y me han cobrado 145€, una Varta E39 AGM. En Norauto cuesta 190€. Pues cambio de aceite, filtros, y las 2 pastillas de freno delanteras que estaba 1 de ellas cercana al disco, total 228€.

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#23 Galuppin

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Escrito 03 abril 2017 - 21:24:18

Al mio se me estropeó ( o se le estropeó al nuevo dueño, más bien ) a los 6 días de venderlo y sin avisar antes. Parece ser que las baterías de los start&stop cascan sin avisar 

Tenía 66000km y 4 años



#24 Angeldur

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Escrito 03 abril 2017 - 21:27:52

El mío llevaba un par de meses que en los semáforos tardaba algo más de lo normal, pero en otros semáforos y mismo trayecto arrancaba como siempre.

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#25 presi13

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Escrito 04 abril 2017 - 06:25:20

El start stop desgasta las baterías una barbaridad.

El mio no lleva start stop (es automático), y la batetia está a un 75% desde hace 2,5 años. De tanto en tanto le meto el cargador, porque el alternador que lleva el coche no da carga constante, sólo según se vaya necesitando, para evitar al maximo el robo de fuerza al motor y por ende mejorar consumos.

Saludos,

#26 Galuppin

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Escrito 04 abril 2017 - 10:44:08

Yo el start&stop lo llevaba desconectado siempre lo que pasa es que mayoritariamente se ha usado en ciudad y en modo ECO e igual así el alternador no trabaja tan bien






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