Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte I
#201
Escrito 03 diciembre 2018 - 10:49:39
Lo.compre hace un año con menos de 60000kms.llevo 72000......me.parecen muy pocos kms para aparecer ya......supongo que al anterior dueño lo llevaría muy bajo de revoluciones....pero bueno....
A lo que voy.........lo primero que quiero probar es una regeneración forzada...y esperar a ver......aconsejais por el.precio que tiene usar algo que tenéis algunos,como el clon delphi....para hacérsela??ya que por el.precio que tiene se amortiza rápido......porque no se que cobrarán en taller.....Ya preguntaré..
Sería también aconsejable al.hacer la regeneración....respetarlos valores de los diferenciales....y poner como filtro nuevo?????y última pregunta......es fiable ir así en modo protección algunos días(poco)...haciendo trayectos cortos??Saludos a todos y gracias de antemano
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#202
Escrito 03 diciembre 2018 - 11:56:42
Sergykdk, puedes forzar una regeneración con el clon delphi ds150 sin problemas..., yo lo hago.
Antes de hacerlo, mira los valores que tienes de presión diferencial para comprobar los que te quedan después de hacer la regeneración.
Los de la empresa de limpieza de dpf me dijeron para probar que resetease todos los valores para probar, que no pasaba nada.
La maquina ya la amortizas la primera vez que la usas.
Por lo que me dijeron, no es recomendable andar mucho con el coche en modo protección, porque puedes llegar a dañar el dpf definitivamente y no ser recuperable.
No se de donde eres, pero si eres de cerca de Bilbao, no tendría inconveniente en regenerarlo con mi máquina para que vayas tirando hasta hacerte con una o buscar una solución mas definitiva.
Saludos y suerte.
#203
Escrito 03 diciembre 2018 - 13:05:13
Primeramente gracias....matrixrz9 por contestar..soy del.Norte..pero de.huesca.....jeje....pues voy a preguntarle a un amigo mecánico...multimarca.....que tiene máquinas de diagnosis...para ver si el.puede hacerla.....pero el aparato ese me lo quiero comprar...para si le pasase otra vez....hacerlo yo..y así tener información del vehículo.....ya que he visto que se utiliza para varias cosas....te hablo en privado para el tema del aparato....si das consentimiento....en el supuesto que diera muchos problemas....igual lo limpio con algún producto....pero abriendo el filtro con radial...limpiar bien el cartucho con producto y karcher.....y después soldado a tig....así se puede atacar bien al cartucho....luego borrar valores y probar.....pero cruzo los dedos para que aguante con la primera vezSergykdk, puedes forzar una regeneración con el clon delphi ds150 sin problemas..., yo lo hago.
Antes de hacerlo, mira los valores que tienes de presión diferencial para comprobar los que te quedan después de hacer la regeneración.
Los de la empresa de limpieza de dpf me dijeron para probar que resetease todos los valores para probar, que no pasaba nada.
La maquina ya la amortizas la primera vez que la usas.
Por lo que me dijeron, no es recomendable andar mucho con el coche en modo protección, porque puedes llegar a dañar el dpf definitivamente y no ser recuperable.
No se de donde eres, pero si eres de cerca de Bilbao, no tendría inconveniente en regenerarlo con mi máquina para que vayas tirando hasta hacerte con una o buscar una solución mas definitiva.
Saludos y suerte.
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#204
Escrito 03 diciembre 2018 - 13:11:31
Estoy interesado en la maquinita de marras si no os importa pasar informacion aunque sea por privado. se agradeceria.
#205
Escrito 03 diciembre 2018 - 14:26:17
Cuanto tiempo esta para hacer la regeneración??
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#206
Escrito 03 diciembre 2018 - 18:44:14
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#207
Escrito 05 diciembre 2018 - 00:04:22
2018 último OBDII escáner CDP Pro plus para Delphi ds150e Autocom coches herramientas de diagnóstico del escáner con el sistema completo, envío libreEstoy interesado en la maquinita de marras si no os importa pasar informacion aunque sea por privado. se agradeceria.
https://s.click.alie....com/e/bmBMdNbx
Espero que te sirva de algo este enlace y te puedas pillar este aparato, yo lo tengo y me va de maravilla
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#208
Escrito 05 diciembre 2018 - 10:21:32
He leído gente con el delphi....que les ha costado instalarlo....a ti te costó?2018 último OBDII escáner CDP Pro plus para Delphi ds150e Autocom coches herramientas de diagnóstico del escáner con el sistema completo, envío libre
https://s.click.alie....com/e/bmBMdNbx
Espero que te sirva de algo este enlace y te puedas pillar este aparato, yo lo tengo y me va de maravilla
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Para regeneraciones va bien...no???
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#209
Escrito 05 diciembre 2018 - 10:38:54
#210
Escrito 05 diciembre 2018 - 10:41:40
Hola, buenas, lo primero felicitaros por el foro. Alguien ha pasado recientemente la ITV con el filtro vaciado y anulado, me acabo de comprar un accord, el cual lo trae vaciado y anulados los sensores en la centralita. Tengo que pasar ITV y no sé tendré que montar uno nuevo o no
Buenas Jaime.
Presentate primero, y después te ayudaremos en lo que se pueda.
Saludos.
#211
Escrito 05 diciembre 2018 - 10:54:30
Perdón, por las prisas, hace tiempo q sigo el foro, y acabo de registrarme,
la historia es que acabo de comprarme un accord idetec del 2010 con 15000km, en Asturias, y me entero del tema del vaciado del filtro ahora, la duda es esa, si lo detectaran en la itv o tendré que montar uno nuevo, si a alguien se le ha dado el caso, muchas gracias
#212
Escrito 05 diciembre 2018 - 12:24:19
Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficialHe leído gente con el delphi....que les ha costado instalarlo....a ti te costó?
Para regeneraciones va bien...no???
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Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficial
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Aquí viene como se instala
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#213
Escrito 05 diciembre 2018 - 12:38:11
Muchas gracias !!!!Que va no me costó para nada instalarlo, que antes solo tuve que desconectarlo de Internet y del antivirus, y por lo demás me va genial con la máquina, tan solo que la mía es del 2015 salvo eso me va muy bien, ya no tendré que ir más a la honda al servicio oficial
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https://youtu.be/aWQbtyF3Djw
Aquí viene como se instala
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Has hecho regeneración?
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#214
Escrito 05 diciembre 2018 - 12:45:09
Las hecho un par de veces y a la vez que me regenera el filtro me borra el fallo de la centralitaMuchas gracias !!!!
Has hecho regeneración?
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#215
Escrito 05 diciembre 2018 - 12:55:21
una pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?
#216
Escrito 05 diciembre 2018 - 13:34:39
El bluetooth es optativo aunque también se puede conectar por bluetooth, en mi caso lo hago a través del cable que para mí es más fiableuna pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?
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Además si no tienes bluetooth no pasa nada, como te he dicho antes es optativouna pregunta mas Juanmanuelbarrig, para utilizar ese aparato entiendo que se conectaa la toma obd del coche, y luego mediante bluetooth se comunica con el portatil. Mi portatil carece de bluetooth necesitaria entiendo un adaptador bluetooth o ¿se puede conectar mediante usb al portatil?
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#217
Escrito 05 diciembre 2018 - 23:34:54
Yo solo conecto la máquina por cable, nada de bluetooth
Así te aseguras una conexión fiable, estable y sin cuelgues....
Como dice el compañero juanmanuelbarrig , una vez que termina de regenerar, se borra el fallo y el coche deja de estar en "modo protección" sin limitaciones.
Saludos.
#218
Escrito 06 diciembre 2018 - 11:21:43
Ando mirando..y tengo que llamar a un par de empresas que tienen monolitos de varios tipos..metálico.....carburo de siliceo....y venden también el recubrimiento interior....como encuentre alguno que le vaya bien.....y me siga dando fallos...cojo lo abro y se lo cambio..lo suelo a tig...lo granallo....y a montar.....configurando que se monta nuevo....u creo que así apañado.....por los precios que he visto andan entre 200 y 300€...
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#219
Escrito 06 diciembre 2018 - 18:05:17
Pues a ver cuanto me dura la primera....
Ando mirando..y tengo que llamar a un par de empresas que tienen monolitos de varios tipos..metálico.....carburo de siliceo....y venden también el recubrimiento interior....como encuentre alguno que le vaya bien.....y me siga dando fallos...cojo lo abro y se lo cambio..lo suelo a tig...lo granallo....y a montar.....configurando que se monta nuevo....u creo que así apañado.....por los precios que he visto andan entre 200 y 300€...
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Si solo te ha pasado una vez lo del fallo, a lo mejor te compensa probar primero a hacer una buena limpieza profesional Sergykd....
También puedes encontrar filtros nuevos por 600-700€...
La opción de pagar solo por un monolito 200-300€ me parece algo cara.
Saludos.
#220
Escrito 06 diciembre 2018 - 19:01:02
A ver que me.dicen cuando.les llame.
Lo que dicen es que las limpiezas no son fiables....porque si están saturados...no se va todo lo que está adherido...y creo que si se hace sin abrir....no.se le.puede dar suficiente presión para quitar gran parte de la suciedad....sólo se le ataca por un lado...y no sé...no lo veo muy fiable..otra cosa sería abrirlo... meterlo en un buen producto...y darle bien por ambos lados...
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